• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

Me voy a pintar la cara con pasta de zapatos y voy a ir a parasitar a la municipalidad , esa es la mano qué sacas con estudiar o aprender un oficio relativamente bien remunerado pero sacrificado, levantarte a las tantas de la mañana, corriendo riesgo de que un Flaite o un repartidor de colores te apuñale por 5 Lucas, si por ser inmigrante te regalan todo, esperen aweonaos a los grupos nacionalistas porque ustedes progres de mierda se están esforzando para que aparezcan
images

...y pensar que todo partió en hueveo
 
Ya los quiero ver cuando aparezcan los neonazis en mala a sacarles la chucha a los seres de luz y progres culiaos, a diferencia de antes, ya no van a poder decir que no se les advirtió, porque los progres culiaos lo pidieron a gritos durante todos estos años.

Cómo no se van a pegar la cachá estos sacos de weas, están despidiendo a chilenos como weones (Iansa, Maersk, etc), y estos culiaos dale con regalar plata ajena a los seres de luz.

acabo de llegar de un local de la cadena de cacamburguesas del payaso IT y el mantencion era un negro wn.....

dejé lo que tenia que dejar y desaparecí como un ninja.

los negros ya se han tomado todos esos puestos wn
 
Yo no entiendo cual es la porfía de toda esta manga de politicuchos que están acostumbrados al billete fácil, de tener que costear a otro grupete de weones que por el solo hecho de poner un pie aquí hay que premiarlos. En otras palabras. ¿En que me beneficia a mi como país que vengan miles de personas a constituir una carga social?. Y lo que es peor, como estos desgraciados ignoran lo que es el esfuerzo, todo se resuelve de la manera más sencilla, la cual es, meterle la mano en el bolsillo al contribuyente, ya sea a través de impuestos directos o indirectos. Aquí la residencia se regala, la ciudadanía se regala, la nacionalidad, se regala, es una mierda que no vale nada, a estos tipos no los obligan a nada, llegan a pupular por las calles y listo.
¿Y porque no los obligan a hacer servicio social?, militar?, ganarse el derecho y no llegar sencillamente a parasitar
Al ciudadano normal no se le entrega ningún tipo de beneficio, y todo constituyen cargas, impuestos, deberes, y si no tienes pega, cagaste, nadie te va a pagar una deuda, no recibirás bonos, no te pagarán el arriendo, el dividendo, el colegio, la micro, nada. Pero, sí van a mantener a un montón de gente que llega al país sin saber que chucha van a hacer, sin una profesión clara, muchos de los que vienen de un país en particular, son delincuentes, otros, se comen a los gatos, no quieren aprender el lenguaje. De todos los weones que llegan, se salvan los venezolanos, pero el resto, es un puto lastre. ¿Y más encima mis impuestos se van en mantener a esos?.
Yo no sé quién chucha decidió que esto debe ser así. Pero no estoy de acuerdo, me importa un pico que para acallarme me tachen de racista, xenofóbo o la wea que se les ocurra. Es una dictadura de un grupo de imbéciles, y quiero que el país crezca, no que vengan a hundirlo con estas weas. La economía para la gente normal está como el pico, el trabajo escasea, y más encima tenemos que adoptar a estos weones a cambio de nada? Si bien s cierto que la migración existe, hay que regularla, pero llenarnos de weones que vienen a vivir de mi puto esfuerzo. NO.
 
Esta bien el bono,con la llegada de inmigrantes lograremos ganar el mundial en 2030
 
ANDATE A LA CONCHADETUMADRE WEON!!!!!
- Los jubilados tienen que andar mendigando y trabajando sobre los 70 años para comprar sus weas de medicamentos.
- Los hospitales colapsados.
- No hay especilistas y la salud pública vale callampa.
- Hay un profesor y un ayudante por sala y los pendejos van 12 años al colegio sin saber leer ni multiplicar.
- Hay zonas aisladas en Chule.
- No hay agua potable en el 100 % de zonas rurales.

- La energía eléctrica no llega a todos lados.

¿Qué conchasumadre pretenden? Mejoren los servicios hijos de puta.
 
hay que saturar el sistema , no queda otra. si van a dar bono a estos parasitos yo creo que lo mas justo es que todos los que puedan lo hagan ( chilenos). ya no hay vuelta atras, HAGAMOS CAGAR EL SISTEMA Y APROVECHEMONOS TAMBIEN. solución berta pero no queda otra.

si es muy tonto lo que digo, avisenme, aun no me tomo las pildoras.
 
Se que no es bueno y menos en G&A responder solo con un gif,pero...

:jajahisteria:
 
¡¡¡ENTIENDE PIÑERA POR LA CRESTA... SOMOS LA VERDADERA MAYORIA. NO SEAS WEÓN!!!

Screenshot_20180718-143127_2.png



La mayoría de los comentarios son antronianos, incluso hasta los venecos culiaos se dan cuenta de lo nefastas que son estas weás :nonono:. Igual hay un par de progres que andan webiando con darle el bono a los inmigrantes:







Maraca conchetumare progre y tonta, puta que es fácil hacer caridad con plata ajena :nonono:
 
si aportaran al país demás... pero la mayoría de la plata que ganan la mandan a su propio país.
 
Volver
Arriba