• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

en Maipú habían carteles antronianos que decían textual " albergues para inmigrantes chilenos en las calles " , esta semana volví a ir a la nueva Puerto Principe y habían puros carteles de las juventudes comunistas xD
 
Si regalan un bono a esos monos culiaos con plata de todos los chilenos me quemo a lo bonzo frente a la moneda:sayayin2: ctm!!
 


Y después los progres y hasta el gobierno se pregunta por qué los chilenos somos tan xenófobos y racistas, si dándole prioridad a los extranjeros en cuanto a los beneficios sociales, así quién no se vuelve xenófobo :lol3:

Los progres culiaos deben pensar que uno y el resto del weonaje true chuleno cagamos plata para ayudar a estos parásitos culiaos :lol2:
 
Todavia no me creen que estos weones estan inventandose una guerra civil? Sea intencional o no, nuestros politicos weones estan metiendonos en un tete que no les quepa duda va a tocar a todos y cada uno de ustedes y sus familias.

Aprovechen de reirse, queda poco para ver de que estan hechos.
 

Me tinca que la revolución será por parte de los negros.
Empezando a sacar las garras (agarrando machetes).

Y después los progres y hasta el gobierno se pregunta por qué los chilenos somos tan xenófobos y racistas, si dándole prioridad a los extranjeros en cuanto a los beneficios sociales, así quién no se vuelve xenófobo :lol3:

Los progres culiaos deben pensar que uno y el resto del weonaje true chuleno cagamos plata para ayudar a estos parásitos culiaos :lol2:

Los progres son los cómplices de los jesuitas y todas las ONG's que han traído negros.




Todavia no me creen que estos weones estan inventandose una guerra civil? Sea intencional o no, nuestros politicos weones estan metiendonos en un tete que no les quepa duda va a tocar a todos y cada uno de ustedes y sus familias.

Aprovechen de reirse, queda poco para ver de que estan hechos.

Lo de armarse es en serio. Lo que dices es un hecho inevitable. El Colapso ocurrirá el otro año, este año solo serán las señales y advertencias.
Cualquier arma es válida, pero es necesario tener una.
Los que sufrirán son los que no creen o no estaban al tanto de esto.
 
tsssss, conchesumadre, pago divindo, mi carrera de la U, mantengo una familia, no quiebro ninguna ley, pago mis putos impuestos de mierdas todos los meses, por toda la mierda que compro, me devuelven una caga en abril versus lo que me roba el gobierno rqlao y todo para mantener wns de mierda que ni son chilenos?, por que son unas pobres baratas rqlas pencas, tienen toda la puta ayuda, por venir y como garrapatas las negras qlas se llenan de crias como perras en leva?.
Pais reculiao wn, de verdad la cagan, no entiendo como se cagan tanto al chileno.
chucha toda la ayuda para estos qlaos, pero pienso en mi pobre abuela que se le fueron los enanos al bosque y cero ayuda, ni una wea gratis nada wn... una mierda insisto.
 
Me tinca que la revolución será por parte de los negros.
Empezando a sacar las garras (agarrando machetes).



Los progres son los cómplices de los jesuitas y todas las ONG's que han traído negros.






Lo de armarse es en serio. Lo que dices es un hecho inevitable. El Colapso ocurrirá el otro año, este año solo serán las señales y advertencias.
Cualquier arma es válida, pero es necesario tener una.
Los que sufrirán son los que no creen o no estaban al tanto de esto.

hermanite al primer weon que hay que desaparecer es la rolanda? y después quien?
 


La mayoría de los comentarios son antronianos, incluso hasta los venecos culiaos se dan cuenta de lo nefastas que son estas weás :nonono:. Igual hay un par de progres que andan webiando con darle el bono a los inmigrantes:







Maraca conchetumare progre y tonta, puta que es fácil hacer caridad con plata ajena :nonono:

Igual está rica la progre rkl...para tirarle el moquito en la cara...
 
y ojo que esta wea va a pasar en el gobierno de piñera.. donde no tiene ni una cagá que ver la izquierda, el legado, guaton davalos y :blahblah:
 
Me tinca que la revolución será por parte de los negros.
Empezando a sacar las garras (agarrando machetes).



Los progres son los cómplices de los jesuitas y todas las ONG's que han traído negros.






Lo de armarse es en serio. Lo que dices es un hecho inevitable. El Colapso ocurrirá el otro año, este año solo serán las señales y advertencias.
Cualquier arma es válida, pero es necesario tener una.
Los que sufrirán son los que no creen o no estaban al tanto de esto.

Si algo me resulta raro este año, es la reiterada mención que hacen los noticieros en cuanto a la campaña Entrega Tu Arma. De alguna forma estan asegurando que las personas no pierdan los estribos y se manden la ya visionada guerra civil :huh:
 
:grito: golpe de estado !!!!!
:grito: salir a quemar negros !!!! :pero:
 
tsssss, conchesumadre, pago divindo, mi carrera de la U, mantengo una familia, no quiebro ninguna ley, pago mis putos impuestos de mierdas todos los meses, por toda la mierda que compro, me devuelven una caga en abril versus lo que me roba el gobierno rqlao y todo para mantener wns de mierda que ni son chilenos?, por que son unas pobres baratas rqlas pencas, tienen toda la puta ayuda, por venir y como garrapatas las negras qlas se llenan de crias como perras en leva?.
Pais reculiao wn, de verdad la cagan, no entiendo como se cagan tanto al chileno.
chucha toda la ayuda para estos qlaos, pero pienso en mi pobre abuela que se le fueron los enanos al bosque y cero ayuda, ni una wea gratis nada wn... una mierda insisto.

Puta cipadrito, esa es justamente la weá que más rabia me da, mis abuelos se sacaron la conchesumadre toda la puta vida trabajando (y así como vamos, mi vieja va para las mismas), para que les dieran pensiones de mierda y sin ayuda ctm. País reculiao ingrato.
 
Está wea va a explotar en algún momento y va a quedar la cagada, el chileno ''de a pie'' ya se dió cuenta hace rato de la situación

Debemos mirar a Europa. Lo que hagan ellos seguira el resto del mundo, incluidos nosotros. Nosotros no podemos hacer nada mientras ellos no hagan algo.
 
Volver
Arriba