• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecina de La Cruz pide que le devuelvan su perro: lo tiene un carabinero

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Registrado
2014/10/10
Mensajes
7.891
Sexo
Macho
file_20190716112356.jpg


Luisa Valle es una vecina de La Cruz que hace poco sufrió el robo de su casa hace cinco meses. Producto de esto perdió a uno de sus perritos, el más pequeño de tan solo dos meses, de raza Guaimaran -grandes, delgados y de color café- perteneciente a su hija menor. En esta dirección comenzó una búsqueda que entregó sus primeras pistas cuando un carabinero de Quillota dijo tenerlo, sin embargo, la entrega nunca se concretó porque las características del can no habrían sido las del animal robado.

No obstante, hace unos días Luisa encontró un aviso de venta de un perrito, el cuál había sido subido por el uniformado. Para la sorpresa de la mujer, era Oliver - su perro - por lo que comenzó una serie de publicaciones en Facebook denunciando la situación.


Al respecto, según se informó en el matinal Buenos Días de TVN, Luisa tan solo espera que el mayor “abra la puerta y que deje salir al Oliver (...) yo esperaba que él actuara diferente por ser un Carabinero. El daño se lo está haciendo él, porque se está echando gente encima, porque él juró que iba a ayudar a la ciudadanía. Yo no podría decir nada malo sobre sus colegas”.

“MIs hijos estan super mal, porque de partido desde que se lo robaron de la casa, le da miedo salir de la pieza (...) podría buscar otro perrito, podría adoptar otro, pero a ella le quiero devolver su perrito (...) no he querido hablarle mal a mi hija, decirle que no fue robado”, complementó.

Por otro lado, según informó el matinal, el uniformado dijo que él había puesto el aviso de que había encontrado al pequeño animal en las cercanías de un río, y que no habían llegado sus dueños. Además, respecto a qué quiere hacer él, expuso que está consultando a la oficialidad, pues hasta el momento hay un proceso judicial en su contra por la propiedad del animal. Además, él habría puesto puesto el chip reglamentario.

Finalmente, y tras un televisado conflicto, el uniformado informó que el perrito será entregado a su familia durante la jornada de mañana, mientras que también llegan a un trato con la dueña, ya que mientras el perrito estuvo en su poder, fue alimentado y llevado al veterinario para sus controles respectivos.

Pollo fuentes
 
Última edición:
Mala onda el paco culiao.

El que leyó la noticia podrá percibir que la situación está ligada netamente a nuestra indiosincracia.
 
ahora la señora lo va a ofrecer para cruza o lo vende por fbk
 
Volver
Arriba