• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos apedrean casa de familia por cambiar la clave de Wifi

Eso es muy tipico de esos seres involucionados. Por donde van llevan consigo esos malos habitos, no pagar y hacerse los choros.
Me han contado que en Antofalombia, esos mandriles hacen perro muerto cuando van en un taxi o un local de comida y cuando la gente les van a cobrar se juntan varios monombianos, se ponen agresivos y amenazan a los locatarios.
 
Lb8oQzr.gif
 
Se nota lo involucionados de estos qls. Nada les costaba descargar :idolo: Wifislax y "auditar" la red del vecino.... no ql, la wea es resolver las cosas a lo simio.

:monomeon: colombianos qls siendo colombianos

:idolo: linset

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Se nota lo involucionados de estos qls. Nada les costaba descargar :idolo: Wifislax y "auditar" la red del vecino.... no ql, la wea es resolver las cosas a lo simio.

:monomeon: colombianos qls siendo colombianos

:idolo: linset

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Se agradece el dato.

Penca la weá. Esa larva que culpa tenía. Qué nivel de animalidad y weonismo. Lo peor es que esa misma mierda llegó acá. Puta la weá. A este ritmo y con esos antecedentes ni siquiera estamos en la B, definitivamente ya dejamos el profesionalismo y por razones tan oscuras como las causaron la caída de Deportes Concepción.
 
Volver
Arriba