• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos apedrean casa de familia por cambiar la clave de Wifi

Se agradece el dato.

Penca la weá. Esa larva que culpa tenía. Qué nivel de animalidad y weonismo. Lo peor es que esa misma mierda llegó acá. Puta la weá. A este ritmo y con esos antecedentes ni siquiera estamos en la B, definitivamente ya dejamos el profesionalismo y por razones tan oscuras como las causaron la caída de Deportes Concepción.
Sisterite:

Descargue wifislax de 64 mb, luego se instala en un pendrive booteable con otro programa de linux.
Se bootea el pc por pendrive y wifislax se ejecuta. Luego abre en la barra de tareas y busca linset, se abre el programa y luego es puro apretar "enter"; va escanear las "redes a auditar", se elige una dentro de varias (sugiero elegir la que tenga más señal ) y este programa comienza a "evaluar los niveles de seguridad" al clonar la red, impidiendo que el usuario se pueda conectar, solo permitiendole al ingresar la clave de la red original en la red clonada.

Ojo: use linset solo para ver "niveles de seguridad" de una red.


Otra cosa buena de wifislax es que corre en discos duros dañados, lo cual permite recuperar ciertos archivos (que no esten en espacios dañados del disco). Window no arranca si detecta daños físicos en el disco duro, pero Linux se pasea ese criterio.



Volviendo al tema

:monomeon: :monomeon: :monomeon: colombianos qls

Enviado desde mi guata de delantal mediante Tapatalk
 
sisicolombia-copy.jpg


Proximamente! En tu toma mas cercana en Antofagasta.
 
Había leido belkin camargo y ya me estaba cagando de la risa, de ahi caché que era belkis. Bueno, el que cacha cacha :lol2:
 
Y pensar que de ese mierdal de pais, llegaron en masa los peores....

conchetumadre, que hicimos para merecer esto...
 
Volver
Arriba