• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vecinos de San Miguel se quejan de inmigrantes ruidosos en edificio

¿Y los reglamentos de copropiedad? Por el pico.

Porque si algún vecino va a golpear la puerta y a exigir silencio y respeto, muy probablemente reciba de vuelta amenazas de muerte , si son bestias acostumbradas a depredar ambientes y arreglar las cosas a tiros.

La clase política culpable del ingreso masivo de esta clase de mierda debe ser ejecutada públicamente al más puro estilo francés, repitiendo la historia .
Se los pasan por la tula, porque muchos de los conserjes también son caribeños.
 
El problema en este país no es que no exista leyes al respecto sino que la misma se la pasan por la costura de los cocos, quien va a respetar una letra en un papel si no es respaldada por el imperio de la fuerza? Me sorprende que aún no ha haya salido ningún Nerón a quemar esa cagas de caja fósforo atestado de ratas
 
Si me pasa una wea así, me compro el parlante más potente del mercado y como estos monos les gusta el carrete, les pondría desde las 9 AM el himno nacional a todo volúmen desde la ventana, hasta que aprendan a comportarse
Nada que no se solucione con un palito de fósforo embebido con pegamento epoxico en la cerradura de los departamentos de los caribeños.

Enviado desde, desde.....
 
Prohibido olvidar

Pero sigue existiendo una ley (N°1.094) que se promulgó a mediados de los ‘70.
- El problema es que a pesar de que Chile es más visible, culturalmente tiene un desfase y con la ley de migraciones más antigua del continente. Históricamente, la migración en Chile fue para poblar, producir o “mejorar la raza” (como lo dice explícitamente una ley de los ’50). Por eso la gente tiene una gran desconfianza con la actual inmigración, que es diferente, pero que es una muy buena migración. Sin embargo, hacemos poco para tenerla y estamos muy cerca de perderla.

¿A qué se refiere con “buena migración”?
- Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.
 
Si me pasa una wea así, me compro el parlante más potente del mercado y como estos monos les gusta el carrete, les pondría desde las 9 AM el himno nacional a todo volúmen desde la ventana, hasta que aprendan a comportarse

Y después te llega una bala en el craneo jajaja la gente no reacciona por que sobre todo los colombianos, son weones que llegan y actúan, es imposible dialogar con ellos. Al puro peo te puedes comer una puñalada en el torax :sisi3:
Ante casos así se debe actuar en bloque, pero en los departamentos todos viven en su burbuja.
 
Una compañera de trabajo que vive en en un edificio en Lo Vial dijo que estaban chatos de estos weones. Algunas perlitas:
  • Gritos y fiesta todos los fias
  • Pasillos pasados a fritura y cocineras en los balcones:lol3:
  • Olor a mierda, debido a que tienen máscotas pero no limpian sus departamentos ni los balcones (si, ahí mismo donde hacen sus arepas :ohno:)
  • Peleas en los espacios comunes
  • Si les dices algo, te amenazan de muerte
  • Y obviamente un desorden generalizado.
El sector era bueno y ordenado, pero mucha gente se está arrancando de estos lugares, ya que se llenaron de alegría y multucilturalidad.
Es que independiente de la comuna, cuando un edificio tiene 12+ deptos por piso es high alert de que haya colores y alegría (me pasa con el edificio de al lado de donde arriendo/arrendaba en lo Vial), cacha que yo estoy terminando el arriendo acá y la arrendadora no encontró mejor idea que arrendarlo a Colombianos :hands:
Una wea que me llama la atención de los caribeños es la fijación de tener perros chicos y chillones wn, igual de gritones que ellos :nonono:, además de celebrar cumpleaños todos los putos días del año
No ubico el lugar exacto, pero todos esas torres están de gran avenida hacia el oriente.
Me huele al sur de Departamental, entre Gran Avenida y Santa Rosa.
 
Aunque haya caribeños que en su mayoría son una mierda, también hay chilenos que lo son. recuerdo en el edificiio donde vivia en Stgo había un fleto de mierda que todos los días hacia fiestas con otros maracos, la gente ya no lo aguantaba, incluso un dia un tipo ya viejo (+ 60 años) que vivía justamente en el dpto de abajo de el no aguantó más y subió al dpto del fleto y la sacó la cresta, aún así siguió haciendo fiestas. El tenía pololo y un día discutieron en el ascensor, y este tipo lo hizo mierda (al del dpto), resultado? dejaron todo el ascensor con sangre, el detalle de esto es que este maraco tenía sida, así que imaginen como odiaban a esta gentuza

Era tan care raja este wn que un día el puso un reclamo en el libro del edificio, reclamando porque el resto del edificio no lo dejaba hacer fiestas cada vez que el quisiera, además era petulante, porque si alguien le reclamaba decía que el dpto era de el y por ende podía hacer lo que quisiera, lo cual era mentira, ya que ni trabajaba y era el papá quién le arrendaba el dpto, así que desde el edificio se contactaron con el papá del fleto y llegó un dia y se lo llevó

También recuerdo que era el típico fleto comunacho, cerca del edificio habían marchas de los estudiantes y este tipo salía a marchar con la bandera gay y la bandera comunista, lamentablemente me lo topé varias veces así en el ascensor y daban unas ganas de explicarle que los comunistas odiarian a un maraco como el, pero bueno para que gastar tiempo
 
Es que independiente de la comuna, cuando un edificio tiene 12+ deptos por piso es high alert de que haya colores y alegría (me pasa con el edificio de al lado de donde arriendo/arrendaba en lo Vial), cacha que yo estoy terminando el arriendo acá y la arrendadora no encontró mejor idea que arrendarlo a Colombianos :hands:
Una wea que me llama la atención de los caribeños es la fijación de tener perros chicos y chillones wn, igual de gritones que ellos :nonono:, además de celebrar cumpleaños todos los putos días del año

La mayoría de los venecos anda con perros de raza :ohno:
 
¿y las culias en el metro y las micros?, gritan como enfermas mentales...
Siempre dije que no me gustaria ir al Caribe, por que los Caribeños tiene puras costumbres de mierda... nunca pensé que Chile Gris se llenaria de esos conchesumadres...
 
Volver
Arriba