• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dejando de lado lo del lenguaje inclusivo y su estetica de lesbiana falta de pico no veo que sea tan terrible lo que hicieron.

En varios criaderos separan los machos de la hembras para cuidarlas en epoca de apareamiento. En los criaderos de perros lo hacen, los gatos pueden culiar hasta matar a la gata, lo mismo en leones, y la mantis religiosa por ejemplo.

Cuando era chico mi perra en celos se escapo y se la bombeo un perro de un vecino y la dejo pa la cagá, llego con el pelo tiezo lleno de baba en su lomo, apenas caminando, hasta con sangre en sus patas y oreja. Quizas lo disfrutó, no se, pero igual me emputeci y le fui a sacar la chucha al otro perro, era mi perrita y ella no hace esas cosas :(. Que es lo terrible no cacho. Que alguien me explique, le encontré sentido a lo que hicieron......

No tenia idea que las gallinas se comen los huevos que ponen ¿es normal esa wea?
 
la depravación mental de españa la
EC6cZWVXoAIA_5-.jpg:large
csm ,el engendro qliao feo
 
PROGRESISTALIBANISMO:

30.08.2019 / 12:09
Veganos fundaron santuario animal y separaron a las gallinas de los gallos: “No queríamos que las violaran”
Los activistas compartieron un video explicando las razones, se convirtió en viral en redes sociales, pero diversos usuarios los criticaron. Es más, algunos cuestionaron si su cuenta era una parodia “para hacer quedar a los veganos como idiotas”.

video-veganos-3008-740x430.jpg


El santuario animal Almas Vegana es un colectivo español que busca “rescatar animales, principalmente aquellos considerados de granja, donde han sido explotados”. A raíz de esto, buscan darle hogar y “asegurarles una calidad de vida digna y en libertad”.

Sin embargo, esta semana han tenido repercusiones, ya que un video, donde explican por qué separaron a los gallos de las gallinas, se difundió en redes sociales.

“Los huevos son de las gallinas. Nosotros les devolvemos sus huevos porque son suyos”, dicen mientras lanzan huevos al suelo.

Inmediatamente, agregan que “en este caso los huevos no están fecundados, porque nosotras tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren”.

El registro compartido en redes sociales, bajo el hashtag #huevosesesclavitud, sumó críticas de distintos usuarios, incluso, algunos preguntaron si el contenido era real. “Pregunta seria: ¿Sois una cuenta parodia para hacer quedar a los veganos como idiotas?”, dijo uno de ellos.



Tras la viralización del video, la asociación activista sostuvo que las críticas “ridiculizan y banalizan un tema que es muy serio”.

Sobre la polémica de la violación, podemos entender la violación como un abuso, una cópula no consentida y violenta. Por ejemplo, podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intente huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad”, afirmaron.

Además, insistieron que “los huevos son de las gallinas, son suyos, por esos los ponen ellas, es su menstruación. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal”.



https://www.chvnoticias.cl/trending...l-separar-gallinas-gallos-violacion_20190830/

:retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard:

Aweonamiento crónico nivel bubalón :hands:

Tiene que ser joda no puede haber tamaña imbecilidad en serio
 
Dejando de lado lo del lenguaje inclusivo y su estetica de lesbiana falta de pico no veo que sea tan terrible lo que hicieron.

En varios criaderos separan los machos de la hembras para cuidarlas en epoca de apareamiento. En los criaderos de perros lo hacen, los gatos pueden culiar hasta matar a la gata, lo mismo en leones, y la mantis religiosa por ejemplo.

Cuando era chico mi perra en celos se escapo y se la bombeo un perro de un vecino y la dejo pa la cagá, llego con el pelo tiezo lleno de baba en su lomo, apenas caminando, hasta con sangre en sus patas y oreja. Quizas lo disfrutó, no se, pero igual me emputeci y le fui a sacar la chucha al otro perro, era mi perrita y ella no hace esas cosas :(. Que es lo terrible no cacho. Que alguien me explique, le encontré sentido a lo que hicieron......

No tenia idea que las gallinas se comen los huevos que ponen ¿es normal esa wea?

Es naturaleza pura y dura, una gata en celo hace tremendos escándalos si no la dejas salir a culiar. Y eso de que el gato puede matarla no lo creo, vez que he visto una cacha de gatos, la wea dura 3 segundos y la gata pesca a puros arañazos al gato despues de la cacha :lol2:

En un gallinero uno siempre tiene que tener un gallo cada 10 gallinas masomenos, en el campo se deja un puro gallo reproductor y el resto que va naciendo se engorda pa echarlo a la olla :sisi: las gallinas pa reproducción y producción de huevos.

La biologia no puede ser negada ni ignorada en nombre de ideales pasajeros.
 
Definitivamente estos hueónes son estúpidos. Sólo hay que velar porque sean homosexuales y abortistas, para evitar a toda costa que se reproduzcan.

Claramente el problema que enfrentará la humanidad a futuro es la cantidad de gente imbécil, la cual puede ser manejada a voluntad por cualquier líder o grupete que les diga lo que quieren las élites, y ellos lo ejecutan sin pensar.
 
Definitivamente estos hueónes son estúpidos. Sólo hay que velar porque sean homosexuales y abortistas, para evitar a toda costa que se reproduzcan.

Claramente el problema que enfrentará la humanidad a futuro es la cantidad de gente imbécil, la cual puede ser manejada a voluntad por cualquier líder o grupete que les diga lo que quieren las élites, y ellos lo ejecutan sin pensar.
puta cipadrito el problema es mas grave , por que no va por el hecho que elles no quieran tener hijos por que
  • la maternidad es esclavitud
  • no se deben traer mas seres humanos al mundo porque lo contaminan
  • no puedes tener hijos en este infieron capitalista
la wea que de verdad es un problema gigante es que estas plastas bubalonicas quieren educar a tus hijos
 
Y pensar que los españoles a puros huevos conquistaron medio mundo apañados por sus mujeres que sin asco agarraban un rifle y se pitiaban 10 indios sin misericordia.

Ironías de la vida.
bueno el 90% de esos españoles son ancentros de la mayoría de los Hispanosamericanos, recuerda que ellos no volvieron a Europa sino que se quedaron y se mezclaron con los naturales de estos lados, los blanquitos maricones soyeros son en su mayoría descendientes de inmigrantes de 2° o 3° generación.
 
Volver
Arriba