• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo mejor que salió después de esta voludez, fue esta viñeta... Jajaja

FB-IMG-1567280259339.jpg
 
Dejando de lado lo del lenguaje inclusivo y su estetica de lesbiana falta de pico no veo que sea tan terrible lo que hicieron.

En varios criaderos separan los machos de la hembras para cuidarlas en epoca de apareamiento. En los criaderos de perros lo hacen, los gatos pueden culiar hasta matar a la gata, lo mismo en leones, y la mantis religiosa por ejemplo.

Cuando era chico mi perra en celos se escapo y se la bombeo un perro de un vecino y la dejo pa la cagá, llego con el pelo tiezo lleno de baba en su lomo, apenas caminando, hasta con sangre en sus patas y oreja. Quizas lo disfrutó, no se, pero igual me emputeci y le fui a sacar la chucha al otro perro, era mi perrita y ella no hace esas cosas :(. Que es lo terrible no cacho. Que alguien me explique, le encontré sentido a lo que hicieron......

No tenia idea que las gallinas se comen los huevos que ponen ¿es normal esa wea?

538177.jpg
 
Lo leí en un meme hace unos días... pensé que era hueveo.

"MÁS PUTA QUE UNA GALLINA".
 
Las minas esas se ven muy masculinas.
:unsure:
Incluso una tiene hasta alopecia.
 
Ahora son "les gallines" :retard:

al final el tema de estos weones no tiene nada que ver con los animales, sino con sentirse bien ellos, lo que hacen es atropomorfizar los animales y llevarlos a una vison antropomorfica de igualdad y derechos de los animales no tienen nada que ver, ellos mismos tratan a los animales en terminos de que fueran personas con derechos y deliberacion moral, cosas que no lo son, son animales Y PUNTO no hay crueldad en la naturaleza cuando las hienas se comen viva una cria de bufalo, es la naturaleza y es como los animales viven su vida en sus terminos.
Incluso personas que plantean la deontologia de los derechos de los animales Como Ton Regan saben de que hablan y no llegan a estos extremos

como ven estas weoncitas se pasan por la zorra los derechos animales si ellas andan decidiendo por ellos, si las gallinas quieren que se las pisen es wea de ellas, si las gatas en agosto quieren que se las culeen es wea de ellas, quienes son estas mierdas mal abortadas para darse el derecho de decidir como los animales viven su vida, ellos no quieren vivir como humanos quieren vivir como animales en su concepción y valor intrínseco de su vida.
Se puede comer carne, CLAAARO que si, como las hienas se comen un bufalo vivo, pero como seres humanos nuestra responsabilidad es llevar este sacrificio del animal en los mejores términos que nuestro conocimiento nos permita , evitando en mayor medida su disconfort y sufrimiento.
 
Última edición:
PROGRESISTALIBANISMO:

30.08.2019 / 12:09
Veganos fundaron santuario animal y separaron a las gallinas de los gallos: “No queríamos que las violaran”
Los activistas compartieron un video explicando las razones, se convirtió en viral en redes sociales, pero diversos usuarios los criticaron. Es más, algunos cuestionaron si su cuenta era una parodia “para hacer quedar a los veganos como idiotas”.

video-veganos-3008-740x430.jpg


El santuario animal Almas Vegana es un colectivo español que busca “rescatar animales, principalmente aquellos considerados de granja, donde han sido explotados”. A raíz de esto, buscan darle hogar y “asegurarles una calidad de vida digna y en libertad”.

Sin embargo, esta semana han tenido repercusiones, ya que un video, donde explican por qué separaron a los gallos de las gallinas, se difundió en redes sociales.

“Los huevos son de las gallinas. Nosotros les devolvemos sus huevos porque son suyos”, dicen mientras lanzan huevos al suelo.

Inmediatamente, agregan que “en este caso los huevos no están fecundados, porque nosotras tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren”.

El registro compartido en redes sociales, bajo el hashtag #huevosesesclavitud, sumó críticas de distintos usuarios, incluso, algunos preguntaron si el contenido era real. “Pregunta seria: ¿Sois una cuenta parodia para hacer quedar a los veganos como idiotas?”, dijo uno de ellos.



Tras la viralización del video, la asociación activista sostuvo que las críticas “ridiculizan y banalizan un tema que es muy serio”.

Sobre la polémica de la violación, podemos entender la violación como un abuso, una cópula no consentida y violenta. Por ejemplo, podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intente huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad”, afirmaron.

Además, insistieron que “los huevos son de las gallinas, son suyos, por esos los ponen ellas, es su menstruación. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal”.



https://www.chvnoticias.cl/trending...l-separar-gallinas-gallos-violacion_20190830/

:retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard:

Aweonamiento crónico nivel bubalón :hands:

La carita de esos chuchesumadres
 
los patos están felices, ahora se podran culiar tranquilos a las gallinas :lol2:

 
A la luz de que pillaro fotos de una de la feministas, antifascista y blablabla donde la weona trabaja como prostituta, ahora sacó un video justificando su actuar.
No pude más allá del minuto 3:00 porque me superó escuchar tanta estupidez.


Lean los comentarios, puros comentarios, son oro puro estilo "eres tan seca" versión española, o weas tratándola como ser de luz o referencia intelectual, hay te das cuenta que el intelecto humano siempre puede caer más bajo.

Ps: esta es la publicación
 
Volver
Arriba