• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veganos Robando Chanchos ¿?

osomalo

Vac@
Registrado
2007/01/15
Mensajes
1.561
matando la tarde me pille con este articulo en un blog


veoverde

el resumen para los que les de paja, es que ya tienen 4 meses de "liberados" estos cerdos desde una granja



la pregunta ahora es

¿ que mierda se creen estos veganos qls para andar metiéndose en un criadero , robar cerdos y luego hacerse pasar por libertadores de las bestias?

wn eso acá en el sur se llama abigeato y al que pillamos haciendo eso le metemos una cal .45 en el orto para que sepa cual es su lugar

me enojé tambien que chucha , queria desahogarme
 
Puta que me cae mal cuando los weones son intolerantes y quieren imponer sus pensamientos de la manera que sea, tal como en este caso, ellos pueden tener sus posturas y nadie les dice nada, también pueden expresarse y actuar, pero en el marco de la ley, pero actos de este tipo son absurdos y no ayudan en nada. Recordé la parrillada de Homero, la cual fue cagada por lisa, en ese capitulo se expreso claramente la forma de actuar de este tipo de grupos.
 
Delincuentes de mierda. Los cerdos le pertenecían a otra persona, eso es robar.
 
Me parece bien que se mejoren las condiciones de vida y el futuro para estos animales.
Te dejo un tema hermano para que reflexiones:

PD: Me parece chistoso que muchos se rían cuando estos colectivos hacen grupos en facebook o protestas en twitter pero cuando deciden dar un paso de verdad, se enojan.



hermano,¿? :hands: lol mas encima el tema ql malo XD

y el respeto a las leyes ¿? a la propiedad privada?, estos colectivos estan cometiendo ilicitos

deberían meterlos presos igual como hacen con cualquier cuatrero ahh y se me olvidaba,



peta is bullshit
 
Lacras sociales, que se creen robando animales, no es que no , no me vengan con webadas. Cuanto cuesta un cerdo? unos 2 millones de dolares aprox. La economía chilena podría derrumbarse por actos de esta índole, acaso no piensan en los pobres niños de las condes? son tan individualistas estos tipos incapaces de sentir el laburo de ese esforzado y acérrimo trabajador? cuanto ganancia generaran esos animales? unos 3.000 o 4.000 millones de pesos? acaso no piensan en las personas que depende de esos cerdos y de ese dinero?. Quizá cuantas familias destruirán estos pseudo 'revolucionarios' con la injusta liberación de estos.
Si al final son cerdos su nombre lo dice, están condenados a arrastrarse por capas de feca , alimentarse de sobras y uñas en grandes cantidades. Y te apuesto que cualquier persona con 123 dedos de frente entendería esto, de seguro los susodichos son tipos que mediana educación, quizá siquiera con 4to medio.

No entiendo a estos tipos, liberar a esas 'webadas' sólo para que? para darle dignidad a la vida de estos? para evitar y liberar del maltrato diario y estrés bajo el cual se encuentran?. Para que darle la posibilidad de vivir a algo que no es agraciado y de propiedad privada, para que?.
Pero no te preocupes compadre, yo te entiendo.
 
Lacras sociales, que se creen robando animales, no es que no , no me vengan con webadas. Cuanto cuesta un cerdo? unos 2 millones de dolares aprox. La economía chilena podría derrumbarse por actos de esta índole, acaso no piensan en los pobres niños de las condes? son tan individualistas estos tipos incapaces de sentir el laburo de ese esforzado y acérrimo trabajador? cuanto ganancia generaran esos animales? unos 3.000 o 4.000 millones de pesos? acaso no piensan en las personas que depende de esos cerdos y de ese dinero?. Quizá cuantas familias destruirán estos pseudo 'revolucionarios' con la injusta liberación de estos.
Si al final son cerdos su nombre lo dice, están condenados a arrastrarse por capas de feca , alimentarse de sobras y uñas en grandes cantidades. Y te apuesto que cualquier persona con 123 dedos de frente entendería esto, de seguro los susodichos son tipos que mediana educación, quizá siquiera con 4to medio.

No entiendo a estos tipos, liberar a esas 'webadas' sólo para que? para darle dignidad a la vida de estos? para evitar y liberar del maltrato diario y estrés bajo el cual se encuentran?. Para que darle la posibilidad de vivir a algo que no es agraciado y de propiedad privada, para que?.
Pero no te preocupes compadre, yo te entiendo.


no se si agradecerte o putearte :troll:
 
hay que esperar que engorden mas los cerdos (aunque los culiados los deben estar alimentando solo con lechugas) y los robamos para comerlos en un aperrados.
 
wn eso acá en el sur se llama abigeato y al que pillamos haciendo eso le metemos una cal .45 en el orto para que sepa cual es su lugar


En todos lados se llama abigeato no solo en el sur, ¿cuantos cuatreros muertos llevas?
 
Me paso por la soberana raja a los veganos, krishnas y straight edge.

LOS ANIMALES TIENEN DERECHO.......A SABER DELICIOSO EN LA PARRILLA Y PUNTO !
 
agregamos a los veganos a la lista de los que piden "Tolerancia" pero ellos no "toleran"...

tomar lo que no es tuyo... es robar....
lo que los convierte en delincuentes....
 
Soy intolerante a la intolerancia, y estos hueones tienen pensamiento musulmán :sisi:
 
Me importa una wea, por mi que se mataran entre si los huasos culiaos que matan a los chanchos CORTANDOLE LA YUGULAR, han visto como mueren los pobres animales de esa manera? Huasos de mierda brutos, que les cuesta mandarles un tiro u ocupar una pistola a presion de aire.

Los veganos de mierda son otro cuenta, estan cagaos y tratan de imponer su vision a todos, algo asi como los straight edge. Pero si liberan animales que son asesinados de mala manera bien por ellos.

Huasos brutos y veganos culiaos.
 
huasos brutos?

que simpático que muchos por acá se crean intelectual o moralmente superiores a un agricultor o un empresario ganadero

o que acaso creen que la agricultura o la produccion animal es tan simple como poner una semilla en la tierra y sentarse a esperar o poner 5000 huevos en una incubadora y sacar pollos fritos ¿?

al menos nosotros no le robamos los chanchos a nadie :troll:
 
Ni ahí con esta weá ni con los huasos reconchesumadres. Hace 6 años que no como carne :hands:
 
Ni ahí con esta weá ni con los huasos reconchesumadres. Hace 6 años que no como carne :hands:


está bien nadie puede obligarte a comer carne (mejor, asi mas para el resto que si come) más, estoy seguro que no te meterias al refrigerador de la casa de el lado y se la botarias (la carne de tu vecino) a la basura y pescarias su perro y su gato y los irias a tirar al bosque :retard: , ahi esta el tema
 
Puta que gritan estos conchas de su madre cuando se deguellan. Yo prefiero pegarle con el reverso de un hacha y desnucarlo. pero en fin, quien es capaz de matar un cerdo como sea, tambien puede matar un hombre. Asi es la vida del campo, que tanto pobres weones.
 
Volver
Arriba