• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veganos Robando Chanchos ¿?

Abigeato señores, con todas sus letras, robar no tiene justificación. Cárcel para esa manga de cuatreros.
:monomeon: Veganos
 
:lol2: Una "cal" 45.

Como dice Gumucio, tanto los ecologistas como los veganos, son los neo nazis de chile. (Bastante similitudes tienen)
 
Y perderse esto?

parrilla.jpg



Ni weon :troll:
 
Ya me imagino después cuando empiecen a apartar guaguas de la teta de su madre pa' que no consuman weás de origen animal.
 
huasos brutos?

que simpático que muchos por acá se crean intelectual o moralmente superiores a un agricultor o un empresario ganadero

o que acaso creen que la agricultura o la produccion animal es tan simple como poner una semilla en la tierra y sentarse a esperar o poner 5000 huevos en una incubadora y sacar pollos fritos ¿?

al menos nosotros no le robamos los chanchos a nadie :troll:
la verdad yo me creo moralmente superior (no se si intelectualmente ya que no los conozco ni se si conocen el origen del universo) a los ganaderos, el puro hecho de respetar una vida me hace sentir superior a ellos

Veganos = retrasados mentales

Nuff said.
en que te basas para hacer esa afirmacion? tengo muchos amigos veganos que son estudiantes universitarios con buenas notas y super cultos, no los considero retrasados ni nada :/



La verdad me parece bien, no se si lo haria, tendria que estar en la situación.

PD: Rambos de pc me hacen tanto reir con sus .45, etc, etc :lol2:
 
veoverde y en la pagina hay auspicios de un telefono celular culiao mas toxico q la chucha pal medio ambiente :lol2:
 
no los conozco ni se si conocen el origen del universo



lejos la wea mas pedante que he leído esta semana XD


los carnivoros somos moralmente superiores porque respetamos las leyes de la naturaleza, nos comemos a los mas debiles como ellos se comen al pasto

si una vaca pudiera te comería a ti y a toda tu familia


ihasafunny-vegetarians.jpg
 
la verdad yo me creo moralmente superior (no se si intelectualmente ya que no los conozco ni se si conocen el origen del universo) a los ganaderos, el puro hecho de respetar una vida me hace sentir superior a ellos

entonces la vida y el universo son mucho peores que cualquiera que conozcas y probablemente seas dios por considerarte superior, ya que la vida se le acaba a todos, y si, tu también vas a morir, y nadie te respetara en ese momento, ya sea un flaite o tu corazón :troll: ya que te mataran y no respetaran tu vida :troll:
 
voy a citar a un compatriota


no hay nada mas natural que la misma SELECCION NATURAL.
El cerdo es evolutivamente inferior al ser humano en terminos de adaptabilidad y sobrevivencia, y es muuy natural que entonces los seres humanos podamos usarlos para el fin que queramos. Es como decir “rescatemos gacelas para que no se las coma el gordo leon”.
Ademas estos cerdos fueron criados para ser comida, tampoco se les “quito la libertad”.
Lo que ud hacen es saltarse la cadena alimenticia en base a valores inventados por ustedes, lo cual esta claramente contra los principios de la naturaleza.


osea, los veganos tienen un severo retardo mental
 
Delincuentes de mierda. Los cerdos le pertenecían a otra persona, eso es robar.


asi como los negros le pertenecieron alguna vez a otra persona...
no pido que lo entiendas quizas tus bisnietos lo haran, tu no puedes.
 
asi como los negros le pertenecieron alguna vez a otra persona...
no pido que lo entiendas quizas tus bisnietos lo haran, tu no puedes.

y obvio que es un delito, asi lo estipulan las leyes. pero estoi seguro que ellos sabian eso antes de hacerlo y aun asi estando dispuesto a sufrir las consecuencias lo hicieron de todos modos por un FIN MAYOR(o al menos asi lo consideran)

no estoi en contra de la matanza de animales pero si en contra de las ganaderas que hacen le trabajo por ti.. Creo que si alguien quiere comer carne debería poder mirar a su presa como tal y cazarla.

Respecto de el "equilibrio natural" la "ley de la naturaleza"
que algunos alegan para justificar sus dichos.. quisiera usar el mismo argumento que ellos para decir ...

"Entiendo que te parece natural que nos comamos los animales, porque los leones se comen a las gacelas, y las vacas al pasto"
muy bien, entonces tambien seria natural que yo tomase un rifle y matase a a tiros a quien desafíe mi autoridad de macho alpha en le grupo. tambien podria tirarme a tu mama porque eso no debería importarte.

En fin la ley natural es algo que funciona con aquellos seres que no pueden decidir su propio destino que carecen de voluntad racional, que estan atrapados por sus instintos, y no es ese nuestro caso.
 
Bien por ellos, un aplauso. :lol:

Y pal creador del tema, tanto que alegai para terminar después echo una bola de grasa, con el colesterol por las nubes y posibilidades de parásitos intestinales, de veras que la carne de cerdo es super sana.
 
Me dan penas los pobres.....ya se...robare un banco y les dare el dinero!!!
Que weones mas penosos.
Ojala los pillen y los procesen por ladrones.
 
tanto comentario imbécil, se nota que no han visto la forma en que sufre un cerdo cuando es asesinado para "alimentarnos" (gritan casi como una persona), si eso no les toca el corazón wns de mierda entonces qué?
 
Yo a mis chanchitos los tengo felices, tienen un espacio amplio y limpio, comen arto duermen calentitos y hacen su vida de chanchos sin el stress de criaderos masivos.
pero no se pueden tener de bonitos no más, lo importante es que al sacrificarlos mueran rápidamente y sufran lo menos posible, es el ciclo de la vida, en un estado natural quizá sufrirían más asesinados por un depredador.
 
Ire a rescatar las gallinas de mi vecino y las tirare en el bosque :retard:
 
Si no quieren comer carne o sus derivados, perfecto. Si quieren ahcer algo en benefico de los animales, pues bien. Eduqeun a los dueños de mascotas (ya que es un imposible eso de la liberacion animal y la gente siempre tendra mascotas), ayuden con el problema de los perros vagos (a mayor escala que criar a un par de perros en una okupa), o algo asi.

Y si bien no soy muy animalista, (incluso detesto a estos animalista lamehojas), me parecio interesante su accion. Por mi, que cerraran los grandes criaderos de animales, ya que los tienen viviendo en condicones de mierda. Cda uno deberia cazar su propio alimento.

Seguro que vas a poder "cazar tu propio alimento" viviendo en un ambiente altamente urbanizado y trabajando en la industria de los servicios :rolleyes:
 
Volver
Arriba