• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vegetarianos esto lo hace alguno de ustedes?

Tengo un amigo vegetariano (vegan), en realidad varios.

No comparto para nada su idea de ser vegetarianos.

Y sobre el tema, francamente imbeciles.
 
Para mi no todos los veganos son sacos de weas y los respeto bastante, pero la gente weona esta en todas partes de la sociedad y siempre esta ahí para aportar con acontecimientos insólitos, como este; los weones tarados que no comprenden que lo mejor para la dieta de un animal carnívoro es COMER CARNE!, y de hecho la evolución lo destino a comerla, es así de simple xD!
 
... y quien mierda le pregunto al perro o al gato lo que querían comer???

wns no mas!
 
vegetarianos: mi almuerzo se caga en sus almuerzos XD



que estupidez mas grande, me tinca troll que por extraños motivos prendío entre los vegetarianos. aunque la estupidez humana es infinita
 
Lo verde es pa' las vacas
Coman carne, si una vaca pudiera nos comeria :)
 
A todos los veganos, en algun momento su tendencia alimenticia le pasara la cuenta, un ser humano debe comer carne.. de que puede vivir sin ella, puede, pero les pasara cuenta, faltade energia, musculos poco resisitentes y ausencia de varias proteinas funtamentales para el organismo, que pueden ser facilmente inyectadas mensualmente.. pero tarde o temprano.. notaran la diferencia... asi que coman carne, el organismo la necesita, y como dijo un compadre arriba, si una vaca pudiera comernos, nos comeria..
 
Volver
Arriba