• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vegetarianos esto lo hace alguno de ustedes?

osea los animales en su vida libre comen lo que les corresponde po...osea dale pura lechuga a un leon :lol2: jaja se caga de hambre...pero en los humanos,claramente necesitamos comer mas verdura y menos shit's
 
No dejaria de comer carne y menos le dejeria de dar carne a mis mascotas.
 
conozco gente vegetariana [ojo no vegana....] y por supuesto que no hace eso con sus mascotas...creo que los que tienen que cambiar son los humanos, no los animales.

...apps! antes de tirar heces a cualquier vegetariano que ande por ahí, por el simple hecho de que lo sea, recuerden lo que están comiendo no es carne viva sino que carne muerta (cadaver?)... se los dejo a su criterio.....
 
Akaecida dijo:
conozco gente vegetariana [ojo no vegana....] y por supuesto que no hace eso con sus mascotas...creo que los que tienen que cambiar son los humanos, no los animales.

...apps! antes de tirar heces a cualquier vegetariano que ande por ahí, por el simple hecho de que lo sea, recuerden lo que están comiendo no es carne viva sino que carne muerta (cadaver?)... se los dejo a su criterio.....


obvio po mijita como le voy a enterrar el tenedor a la vaca si la wna se mueve
 
estan cagao de la piña. sin intencion de ofender... pero k mas rico que la carne???
 
tan cagaos de la cabeza esoso lokos ( no los vegetarianos sino que los weetas que quieren hacer vegano a su mascota).
les informo a esos breas que los perros y gatos ( no rumiantes) necesitan un maximo de 15% de fibra en su dieta, ademas de proteina de origen animal, sino los haci cagar wn, no asi los rumiantes (vacas,bufalos, etc.) que necesitan un minimo de 15% de fibra en su dieta pa echar a andar el mecanismo ruminal.


lo que quiero decir que si los wns quieren una mascota vegana comprese una vaca tonces pue.
 
hijos de puta , los perros y gatos no tienen la culpa de sus mierdas mentales .. y asi dicen q defienden a los animales... hijos de puta
 
XD no tenia idea que algunos vegetarianos eran tan fanaticos.

definitabamente no nienen idea de los que estan hablando

que pena que en el foro no aparezca alguno para discutirle sus argumentos
 
soy tolerante en algunas weas pero estos weones

:monomeon: veganos

los perros no tienen la culpa de tener un dueño imbecil

los perros necesitan proteinas de verdad
 
mis perros se suicidan antes de hacerlos vegetarianos
Los wnes comen mejor q yo!
XD
 
Estos veganos tienen el derecho de vivir su vido pero no tienen derecho a cagar a sus propias mascotas.

A mi parecer esto de ser vegano lo podría comparar con las crisis alimenticias como la anorexia.

Saludos.
 
q imbecilidad, gente con poca neurona wn
cómo se les ocurre

esta weá de algunos vegetarianos, q quieren q tooodo el mundo lo sea...

dejen de molestar al resto
 
si wueon mira la pena que me dan los animales que me como :lol2:
parrillada_galileo.jpg
 
los wn cagaos de la cabeza, obligar a un animal que no tiene puta idea...

Los weones pa la caga...
 
Volver
Arriba