• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vellos rojizos en barba = futuras canas?

chalacalceta

Ocios@
Registrado
2019/10/13
Mensajes
291
Sexo
Macho
Ando con la depre así que me deje crecer la barba, pero me di cuenta que tengo un lote de pelos rojizos que salieron de no se donde chucha. Seré hijo del lechero o se me vino el viejazo?
 
dale color wn :lol2: es normal que la barba se descolore.
 
165e786164eb_sf_3.jpg
 
No le doy color pero tengo entendido que los pelos así son precursores de las canas.

Ancianos canosos pronunciarse por favor.

define "precursores" :lol2: la juventud no es eterna. Asi que si, algún día tendrás canas en la cara :lol2:
 
Yo tengo veinte y tantos, y a veces me salen pelos de ese color, el porqué, nose, me salen en periodos de stress eso si
 
Ando con la depre así que me deje crecer la barba, pero me di cuenta que tengo un lote de pelos rojizos que salieron de no se donde chucha. Seré hijo del lechero o se me vino el viejazo?
Lo entiendo compadrito, tengo la barba media pelirroja y siempre me webean preguntándome si me teñi la barba, feos qlios con cuea tengo pal pan y voy a andar gastando en weas pa la barba :lol2:
 
Yo tengo veinte y tantos, y a veces me salen pelos de ese color, el porqué, nose, me salen en periodos de stress eso si

Puta yo creo que es eso.


No son canas inculto culiao, debes tener el pelo oscuro supongo.
Es genético, algunos tienen un gen de pelo rojo y se nota en la barba, si tuvieras los dos serías full pelirrojo

https://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/explicacion-barba-pelirroja/amp/

Si no se vuelven canas entonces tienes la razón puto hijoelaperra.
 
Volver
Arriba