• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vender cadena oro

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
Hermanitos tengo una cadena de oro que he usado como 3 veces en la vida y fue un regalo de mis viejos (evangélicos) cuando me gradue de 4to medio.

La pienso vender por que no soy de usar cosas así, y la tengo guardada muchos años. El tema es que fui a uno de eso locales que compran oro por peso y me ofrecieron 60 y algo de lucas, y según mis viejos en esos años les costo arriba de 100 mil.

No se si me convenga venderla directamente en mercadolibre y cosas así, o ir a alguna joyeria a avaluarla antes, o sacar algun certificado de genuinidad, o cual es el procedimiento en estos casos.

A ver si alguien a tenido la experiencia antes y me puede guiar a conseguir venderla y no salir pa atras en esta iniciativa.
Cualquier dato de algún lado donde pueda ir también se agradece.

1hnJKDt.jpg


lr6c28T.jpg


qVPWHpt.jpg
 
Última edición:
Wawa cuidado con que te metan la presa por reducción de especies :sisi3:, por cierto evaluar no es lo mismo que avaluar, hace falta más libros y haber aprovechado mejor el colegio :hands:

Te sale más a cuenta fundir el oro y mandar dónde una Wawa orfebre a hacer algo que te guste más, recuperar la plata es difícil.
 
No te la pagaran por joya,solo a valor de peso de oro.(si la vendes en joyerías).
Creo que en grupos de compra venta te iría mejor

Y si la guardas para tus hijos futuros?
 
Volver
Arriba