• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vender cadena oro

Kilates? Peso?

En joyería generalmente compran entre 11/14 lucas el gramo de 18k, pero si lo vendes de manera particular (yapo, mercadolibre) puedes sacar entre 21/25 por gramo
 
Pero en la tía rica no la vendes, la empeñas, por lo tanto te dan 11 lucas el gramo, que sería un precio súper bajo si la idea es deshacerte de tu cadena . Vas a sacar más plata vendiéndola. :sisi3:
 
Hermanito, yo que usted la conservo y me la pongo a diario considerando su historial de maldiciones haitianas :buenaonda:

cvier9H.jpg
 
La wea fea, no te van a pagar lo que pides porque no estan tomando en cuenta el trabajo del orfebre, solo el peso y los kilates, ademas esa wea esta rancia, y andabas con esa mierda colgada del cuello en las carreras clandestinas buscando la chana de turno?.
 
Hermanitos tengo una cadena de oro que he usado como 3 veces en la vida y fue un regalo de mis viejos (evangélicos) cuando me gradue de 4to medio.

La pienso vender por que no soy de usar cosas así, y la tengo guardada muchos años. El tema es que fui a uno de eso locales que compran oro por peso y me ofrecieron 60 y algo de lucas, y según mis viejos en esos años les costo arriba de 100 mil.

No se si me convenga venderla directamente en mercadolibre y cosas así, o ir a alguna joyeria a avaluarla antes, o sacar algun certificado de genuinidad, o cual es el procedimiento en estos casos.

A ver si alguien a tenido la experiencia antes y me puede guiar a conseguir venderla y no salir pa atras en esta iniciativa.
Cualquier dato de algún lado donde pueda ir también se agradece.

1hnJKDt.jpg


lr6c28T.jpg


qVPWHpt.jpg

Tienes 3 opciones, vender por internet, empeñar en la Tia Rica (15 lucas x gramo aprox, intereses bajos por si la quieres recuperar en el futuro) y finalmente empeñar en Aurus u otras casas de empeño Colombianas (18 x gramo, intereses altisimos)

No pesques al resto de negros culiaos que te respondieron, no hay nada mejor que repartir facha con oro y plata :gafas:
 
la wea de mal gusto :lol2: mas encima el culiao quiere evaluarla :ohno:

típico facho pobre.
 
Yo una vez me encontre una argolla de matrimonio en la calle, pase a esas weas de compro oro (especificamente a la q esta en los locales del metro Esc Militar) y me dieron como 25 lucas. Tuve q llenar un papel con mis datos, pero puse puras tonteras realmente, nada real. No me pidieron nada para acreditar q era mio.
 
no vayas donde los colombianos :ohno:

tía rica a la segura :sisi3:

 
Volver
Arriba