• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vender cartas Magic raras en Chile ¿es posible?

Pettersen

Hincha Huevas
Registrado
2019/03/06
Mensajes
25
Como buenos antroneros es probable que muchos jugaron cartas Magic: The Gathering cuando estaban en el colegio en vez de andar comiéndose minitas, por lo que acudo a sus conocimientos para resolver una interrogante relacionada a estas cartas. Hace unos años (unos 15-20?), en una feria de las pulgas, le compré a una señora gringa una colección de cartas Magic ya que prácticamente las regalaba (tengo que haber pagado 20 lucas en total, 5 por cuaderno). Hoy en día, a mis casi 35 años, volví a encontrar dicha colección que creí que había desaparecido hace años por simple casualidad en la casa de mi viejo.

Fueron 4 cuadernos los que compré, con colecciones completas de los siguientes mazos:

- Alpha (primera edición)
- Arabian Nights (noches árabes) x2
- Antiquities (antiguedades)

La condición de las cartas es muy buena ya que si bien no están perfectas, se nota que apenas han sido jugadas, salvo por dos cartas de tierras duales (Underground Sea y Volcanic Island) que se ve que fueron usadas sin protección y están medias deterioradas.

Están todas las cartas, incluso el power 9 (lotus, los 5 moxes, time walk, time twister, ancient recall). No tengo interés en coleccionar cartas, no juego desde que salí del colegio y tengo otros gastos por lo que quiero deshacerme de ellas. Sé que tienen valor, pero no sé cuánto ni cómo venderlas.

La pregunta es:

¿Cuál es la mejor manera para venderlas? ¿Cuánto valen aproximadamente? ¿Hay mercado para estas cartas en Chile o tendría que huevear tratando de venderla a un gringo que probablemente me vaya a estafar? ¿Las vendo por separado o todo el set completo?
 
Busca alguna web de coleccionistas, y si no tienes apuro en venderlas, mejor toaia!
 
Como buenos antroneros es probable que muchos jugaron cartas Magic: The Gathering cuando estaban en el colegio en vez de andar comiéndose minitas, por lo que acudo a sus conocimientos para resolver una interrogante relacionada a estas cartas. Hace unos años (unos 15-20?), en una feria de las pulgas, le compré a una señora gringa una colección de cartas Magic ya que prácticamente las regalaba (tengo que haber pagado 20 lucas en total, 5 por cuaderno). Hoy en día, a mis casi 35 años, volví a encontrar dicha colección que creí que había desaparecido hace años por simple casualidad en la casa de mi viejo.

Fueron 4 cuadernos los que compré, con colecciones completas de los siguientes mazos:

- Alpha (primera edición)
- Arabian Nights (noches árabes) x2
- Antiquities (antiguedades)

La condición de las cartas es muy buena ya que si bien no están perfectas, se nota que apenas han sido jugadas, salvo por dos cartas de tierras duales (Underground Sea y Volcanic Island) que se ve que fueron usadas sin protección y están medias deterioradas.

Están todas las cartas, incluso el power 9 (lotus, los 5 moxes, time walk, time twister, ancient recall). No tengo interés en coleccionar cartas, no juego desde que salí del colegio y tengo otros gastos por lo que quiero deshacerme de ellas. Sé que tienen valor, pero no sé cuánto ni cómo venderlas.

La pregunta es:

¿Cuál es la mejor manera para venderlas? ¿Cuánto valen aproximadamente? ¿Hay mercado para estas cartas en Chile o tendría que huevear tratando de venderla a un gringo que probablemente me vaya a estafar? ¿Las vendo por separado o todo el set completo?

lo que dice el cipadrito de que no hay mercado de coleccionista aca. En too caso, no te compro que tengas el power 9, foto con el logo del antro con fecha de hoy o fake
 
Puta, hay muchas weas falsas igual, cómo para que alguien quiera y pueda pagar por esas cartas
 
Amigo, yo estuve jugando magic hace un tiempo y hay gente que le hará chupete a tu colección. Dudo que te compren todas las cartas de una, pero con paciencia y tiempo les sacarás buen dinerito.
Comunidad asquerosa, me retiré porque no soportaba lo aweonao y fétido de la gente.
Sí tienes alguna duda, manda un mp y te puedo guiar.
 
Tanto Magic como Pokemon, solo te pescan si entran dentro de las categorias jugables, principalmente si son de la temporada actual. Por muy raras que sean, si no puedes jugar con ellas estai cagado.

Mejor vendelas por Ebay.
 
Estimado, en el mercado nacional te van a comprar sólo algunas de alfa. De las otras depende de la carta.

Acá te van a comprar si o si las tierras duales, como la tundra por ejemplo, quizá el loto negro y otras como clone o stasis también las comprarían.

Ahora, alfa depende mucho de cual edición sea, dudó mucho que sean alfa, quizá son de beta revisited.
Si tienes dudas, manda mp, juego este vicio hace años y quizá hasta te pueda conseguir comprador aquí en Chile.
 
Las comunidades de tcg en chile son rancias, tienes mafias, estafadores weones que se dedican a robar cartas
 
giphy.gif

:santa:
 
compadre, en el mall espacio M , que esta por plaza de armas,en el patio de comidas los fines de semana se juntan los guatones a vender las cartas que tu dices, pégate un paseo por ella
 
Sal de acá guaton qliao virgen y la Ctm!

...ooh wait!
 
Hay un loto negro por ahí? Revisa a cuanto se vende por Ebay
 
Si tienes las versiones más raras, te conviene venderlas por eBay, te las pagarían súper bien (Ancestral Recall y Timetwuster pueden llegar a valer $3.000 USD c/u, pero depende de la edición). De otra forma, podrías considerar ir al Espacio M un fin de semana y ofrecer tus colecciones a los jugadores regulares que se juntan ahí.
 
Volver
Arriba