• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo DVD 800 c/u 10 en 7000

  • Autor de tema TheLordOfThisWorld
  • Fecha de inicio
T

TheLordOfThisWorld

Guest
Tienda Cerrada hasta nuevo aviso. Saludos.

PD: Pueden Borrar Este Post.
 
se ke no estan en el listado, pero ando detras de las series CSI Las Vegas - OZ
 
Lost está hablada en español??

si es asi, quiero los discos del 3 al 7, te mando un mail
 
si te puedes conseguir los dvds de dragon ball z en el español q dan en el mega (nose si es latino o mexicano) te los compro porq anda un wea vendiendolos a 40 lukas ta leso :nonono:

a y toos las pelis rocky de la 1 a la 5
 
muy buen precio si son dvd final mucho mejor ...
 
todos los dvds estan sacados del original ,menos los bootleg.
::multipost::​
Otra cosa Lost, esta en español latino, el mismo del 13, tambien viene en ingles con sub, esta sacada de los dvds originales. No tengo Csi ni oz, pero puedo conseguirlas, por consultas o algun pedido especial mejor contactenme al mail mejor, porque no entro mucho al antro ultimamente.
 
Tenis Que Puro Entrar Hijo De Putas Mal Nacio Despechado De Mierda El Antro Padre Te Necesita Vuelve Marikon De Mierda...
 
tkuleoyoo dijo:
Tenis Que Puro Entrar Hijo De Putas Mal Nacio Despechado De Mierda El Antro Padre Te Necesita Vuelve Marikon De Mierda...
Que wea le pasa a este kuliao??
 
tkuleoyoo dijo:
Tenis Que Puro Entrar Hijo De Putas Mal Nacio Despechado De Mierda El Antro Padre Te Necesita Vuelve Marikon De Mierda...

Este aweonao vendera dvd a luca o que??

Respecto a lo que importa los precios de los dvd siguen siendo los mismos y ahora tengo muchos mas asi que pidan lista al mail, esta en el primer post.
Y los reweones que no quieran preguntar algo respecto a los dvd pueden irse a la chucha ya que este post es para vender dvds baratisimos

PD: tkuleoyoo Chupala con mayo.
 
el preciomes lo de menos es la calidad del producto la que deja.....
 
Volver
Arriba