• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Juegos Para Pc A 1000 X Cd¡¡¡¡

Vampire de Masquerade(3CDS) ahora tambien disponible¡¡¡¡¡ :P


Ahora se vienen Sims 2 y Splinter cell Pandora Tomorrow, gracias por su preferencia y se seguiran agragando mas juegos, byeeeee

8) :autoconve XD :feliz:
 
Informo a mis estimados clientes 2 grandes cosas, como dice en banner de el antro :D

1.- Ahora vendo los juegos en cds BENQ, exelentes :D

2.- Se agregan a la lista 3 Juegos mas, y se seguira ampliando la lista :D

-SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW(4CDS INGLES, 5 CDS CON MULTILENGUAJE)

-SIMS 2(4CDS)

-DUNGEON SIEGE LEYENDS OF ARANHA(3 CDS)

Gracias por su preferencia y ya saben algunos que pueden contar con la calidad del sevicio y un buen soporte, gracias y hasta luego :D


:coolman: :D :feliz:
 
Luego se viene un juego que yo no conocia, se llama Oni y creo que es bastante bueno, tambien se viene Syberia 2 y muchos mas, por ahora solo escribo para recordarles que si no hay algun juego en la lista pueden decirme y tal vez se los pueda tener en poco tiempo, el precio por cantidades superiores a 5 cds baja, doy facilidades de entrega y cualquier duda o consulta ya saben mi mail y mi celular es 09-3582540, muchas gracias, y cuidense harto¡¡¡ :llama: :lmao: :lmao:
 
Ya esta listo el ONI aunque no creo creo que muchos lo conozcan, de hecho me lo consegui por una mina que me gusta, ella me lo pidio asi que obligado a conseguirmelo :D, tambien se vienen :

-Syberia 2(2CDs)
-Hitman Contracts

Gracias y se seguiran agregando juegos :)

XD :P :sisi:
 
Nuevos Juegos:

-Syberia 2(2CDS)
-Blood Rayne(2CDS)
-Hitman Contracts(2CDS)

Se sigue actualizando, y gracias por la preferencia, y los que han comprado saben que es calidad y confianza, ADIOS¡¡¡¡
XD :P :loco:
 
Holas, Juego nuevo y esta bastante espectacular:

-Call of Duty United Offensive (2CDS)

De verdad que este juego esta demasiado bueno, tambien el Hitman Contracts, luego se viene el tony hawk que todos me andan pidiendo :D, gracias y les estoy informando de todo lo nuevo
:) :clapclap: :loco:
 
Yap para todos los que querian el jueguito del Skater aqui esta:

-Tony Hawk Underground 2(3CDS)

Minimo un agradecimiento XD, se seguiran posteando mas juegos, y gracias :lerolero: :clapclap: :clapclap:
 
Yap ahora juegos nuevos¡¡¡¡

-Fifa 2005(2CDS)
-Sims 8 in 1(3CDS)
-Teenage Mutant Ninja Turtles 2(3CDS)

Se seguiran agregando mas, se viene Need For Speed Underground 2¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :) :clapclap:
 
Ya compadres me raje, por la compra de 5 cds o mas, doy otro Cd de regalo, asi que consultas o dudas ya saben como contactarme, cuidense y se postearan mas juegos nuevos luego, saludos, bye¡¡¡¡ :D :sisi: :P
 
Se viene Painkiller(3CDS)

Gracias por su preferencia, vienen mas juegos, esten atentos :Dm chauuu
:plop: :clapclap: :clapclap:
 
Ya compadres, llego el maravilloso juego, para la otra semana estara disponible el Need For Speed Underground 2, no se olviden, y ahora el juego:
-Painkiller(3CDS), cuando lo probe me di cuenta de que quake no era el mejor juego si quieres matar demonios con escopetazo limpio, rebentar a los weones, cortarlos, hacer justicia divina, etc, este es tu juego, asi que cuidense y los que lo quieran me lo piden, aqui va la pagina para que le echen un vistasohttp://www.painkillergame.com/

Bueno eso es por ahora, para la otra semana el NFSU2,cuidense harto y gracias, byeee ;)
 
Ya compadres, llego NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 (2CDS), probado y bueno, asi que hagan sus encargos ;).
Cuidense mucho y bye, se seguiran agregando exitos :P

:lerolero: :sisi: :plop: :clapclap:
 
no vendes a regiones, y si te atreves dime como lo harias para contactarnos
 
Agregame a tu msn y conversamos, en todo caso se puede hacer por encomienda y tu me tendrias que depositar la plata, bueno ahi hablamos mejor. :P

Juegos nuevos:

-Leisure Suit Larry-Magna cum Laude(4CDS) Juego de joteo, engrupe minas y haces lo que quieras :stop:

-Unreal 2 Awakening(2CDS) Espectacular, rebienta aliens con armas poderosas al estilo unreal :D

Se seguiran agregando mas juegos, y si quieren encargar alguno que no este igual se puede, cuidense ,gracias, estoy informando... :plop: :P
 
Ahora disponible tb

-Commandos 3 (3CDS) Buen juego¡¡¡

Se seguiran agregando, en la primera pagina esta la lista actualizada, gracias, bye¡¡¡
:sisi: :loco:
 
ok necesito el zootayco o algo asi.. lo tienes y cuantos cds son...
 
No lo tengo pero si me dices bien como se llama te lo puedo conseguir, esop, gracias..

Juego Nuevo:

-Prince of Persia the sands of time(2CDS)

Gracias, sigue creciendo la lista;) :lmao:
 
mmm. ya poh aqui va una peque;a referencia....

ztlink.jpg


Zoo Tycoon
Leones, Tigres, Osos, y Más

El Concepto del Parque zoológico en un nuevo juego de Microsoft® diseñado para desafiar la creatividad y perspicacia de negocio en los jugadores de todas las edades.
Zoo Tycoon es un gran juego de simulación y fué el primero en agregar el nivel de complejidad basando el éxito en la felicidad de los animales.
Es un gran atractivo como juego de estrategia comercial, pero lo es aun más para los amantes de los animales, donde el juego puede ser apto para todas las edades:
El límite es la imaginación del diseñador del parque zoológico cuando ellos construyen habitats de las zonas salvajes de Africa, el hielo de Artico o los prados de América del Sur. Guardando a los animales y presentadoles un habitat confortable para que sean felices en su entorno dentro de su propia jaula, así, los visitantes regresarán una y otra vez, haciendo que el jugador se convierta en todo un magnate del zoológico..
Puedes elegir entre más de 40 animales y 175 materiales de hábitat y servicios para construir dentro del parque atracciones, servicios sanitarios, alimentos y mobiliario para tu zoológico, comienzas con un simple campo, ya sea de hierba, arena, sabana, desierto o hielo y progresivamente tienes que agregar nuevos animales, servicios y comodidades para que tu parque sea el mejor y consigas premios y donaciones para continuar tu empresa:
Si tus animales son felices podrás crear más y más de una sola pareja, ellos solos se encargan de reproducirse, tú solo brindales las condiciones y dale tu toque personal a tu zoológico.
Es muy fácil de jugar, divertido y adictivo, además cuenta con breves secciones educativas dentro de la vida de cada animal, está listo para sacar de la caja y jugar por su interface intutitiva y porque desde la primer sesión entra automáticamente en tutorial.
Cuenta con dos opciones de juego para novatos y expertos, comenzando desde el simple terreno o en una de las 13 misiones que se van haciendo más complicadas conforme avanza el juego.

box.jpg


cachaste o no... si lo teni la raja o sino sigo buscando... ha y tambien las expansiones porfa.... :P

zootycoon1.jpg
 
Jajajajaja, ya compadre, tratare de tenerlo lo mas luego que pueda, te estoy avisando.

Juego nuevo(bastante viejo)

-Duke nukem manhatan proyect(1CD) jajaj esntretenida la weaa :clapclap:

En un par de dias estara disponible el true crime streets of LA(4CSS), esten atentos, gracias y se seguiran agregando juegos, byeee¡¡¡
:mina:
 
Yap, esta disponible:

-True Crime Streets of LA (4CDS)

Ya saben como contactar, no olviden que hay facilidad de entrega, ;), mas info en la primera pagina, cuidense¡¡¡ :D

Yap, esta disponible:

-True Crime Streets of LA (4CDS)

Ya saben como contactar, no olviden que hay facilidad de entrega, ;), mas info en la primera pagina, cuidense¡¡¡ :clapclap:
 
Volver
Arriba