• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo por encargo

leofre

Manfinfler@
Registrado
2006/06/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
Cabros que significa cuando en algunos avisos económicos ponen: vendo por encargo....
Ya sea un auto, una tele, un play, etc..
Son weas robadas? Xd
Esop

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
se lavan las manos , de hecho muchos wns con la salida del nes mini compraron directamente a zmart y para evitar los reclamos por lo barsa de la situacion al re vender un producto dando la boleta como garantia de la tienda con otro precio pusieron en su anuncios "vendo por encargo"

hace años un compañero de pega vendio su play3 "por encargo" y era porque la habia comprado robada :ohno:
 
basicamente hermano es un modelo de negocios super exitoso desarrollado en harvard por alla por el 1780, despues de la gran crisis, donde el proveedor reduce al maximo el riesgo de invertir en el producto ya que se va a la segura sabe que se lo van a comprar si o si y ademas corre terrible rapido

bendiciones
 
Aquí otro tipo de códigos de la venta informal:
-Solo para entendidos (vendo la wea cara porque se me para la raja. Si intentas regatear el precio te dejo como weón delante de todos).
 
- Vamos a robar a esa casa?
- Yapo
- Y donde vendemos lo robado?
- En yapo
tumblr_mkegv2Gw4r1r8dy8go1_400.gif
 
Yapo es el lugar predilecto de los reducidores de especies. Esa wea está repleta de ladrones culiaos monrreros, la cagó.
 
significa que alguien le encargó si podía ayudarlo a vender eso saludos
 
Vendo por encargo = robado
Solo para entendidos = esta hecho pico
Vendo por traslado o por enfermedad = me fue mal con la wea
 
Volver
Arriba