• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo PSP Slim Desbloqueada

PaTaGoN!o

Pendejit@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
56
Estimados:

Vendo PSP Slim Black, desbloqueada, memoria 4 GB, mas bolsito de transporte, con su cargador obviamente y 4 DVDs con juegos en 140 lucas.

El aparatito ta impeque funcionando sin problemas, les digo un resumen de los juegos que tengo.

God of Wars - Chains of Olympus
Fifa 09
PES 09
WWE Smack Down vs Raw 2009
Metal Gear
Classic Capcon
Classic Sega
Virtua Tennis 3

entre otros...

En las fotos falta un DVD, estoy bajando mas juegos para ver si agrego mas.

Adjunto fotitos

thump_2803546dsc02227.jpg

thump_2803551dsc02229.jpg

thump_2803560dsc02234.jpg
 
lo permutas por un nokia 5320 express music yo lo tengo en 135 pero esta impeke esta liberado de paquete y hackeado para instalar un monton de aplicasiones....te dejo mi mail [email protected]
 
140? tan cara, weno te ofrezco 100, por si sale, suerte ...

upa

P.D.: [Kenny] por que no das el dato de ripley?
 
ta regala yo vendo la mia en 250 , aun no sale el desbloqueo pa la 3000 y se va a demorar caleta mas ,
la mia tiene 3 juegos umd originales , cable sellado para lcd , protector hori , esla god of war roja con el logo de kratos , memori de 4 gigas y una de 1 giga
 
gracioso este wn
el DESBLOQUEO PA LA 3000 SALIO HACE AMS DE 2 MESES JAJAJAJA Y ES LA WEA MAS FACIL DEL MUNDO TE DEMORAI 1 MINUTO A LOS MAS SIN RIESGO DE BRICK
EN WWW.FAMY.CL COBRAN 10 LUCAS WWW.DARK-ALEX.ORG AHI GRATIS

SALUDOS Y UP!
XD
 
SAUL12 dijo:
ta regala yo vendo la mia en 250 , aun no sale el desbloqueo pa la 3000 y se va a demorar caleta mas ,
la mia tiene 3 juegos umd originales , cable sellado para lcd , protector hori , esla god of war roja con el logo de kratos , memori de 4 gigas y una de 1 giga

Terrible pao, con 250 me compro 2 psp, jajaja y me sobra plata ...

te aviso que el desbloqueo ya salio, tal como dicen fernando ...

suerte, sigue mi oferta ...
 
Volver
Arriba