• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

Hola a Todos los que se han contactado conmigo:
Javito morales
Eugenio Xp
MoNaDah
chaskafunk
s0quete (todavia no me llega el zara night cualqueir cosa te aviso)
A todos les envie correo con la lista d eperfumes y datos de perfumeria que te serviran a conocer una fragancia, aplicaciones y datos muy importantes antes de elegir un perfume.

Muchasssssss Graciasssssssss quircks2002, que bueno que te gustara el perfume, espero estemso en contacto y a concoer nuevos aromas. Gracias.

Cualquier consulta a mi correo [email protected]

Saludos
Daniel.
 
Hola que tal:
darkfire828
rickyescudo
DARGOR77
Ya les envie la lista de perfumes a sus correos tanto de dama como de varon ademas de una guia (tips) de perfumeria, la cual ha tenido una muy buena aceptacion, ya que entrega datos sobre perfumeria y te ayudara a elegir una fragancia y conocer mas hacerca de los perfumes.
Cualquier consulta o comentarios no dudes en escribir a mi correo [email protected]

Saludos.

Daniel.
 
wena tocallo

todavia tay vendiendo perfumes?.
kiero comprar perfumes compa hace caleta q tengo ganas de andar bien perfumao y no he comprao aun porke las was son muy caras...tus precios son atractivos y al parecer la calidad esta ;)..

agradecería una pronta respuesta

lista de perfumes, precios, lugar de intercambio y todas las especificaciones posibles

emilio: [email protected]

gracias!!

q te valla muy bien
 
Hola que tal Ralph y Allenchezart, les envie correos con la lista de perfumes y los TIPS (datos) de perfumeria , ningun problema en responder sus duda y consultas acerca de los perfumes, un gusto en responderles .

Y para los que quieran saber sobre mis fragancias , [email protected] escriban y les envio a la brevedad toda la informacion.

Saludos
Daniel.
 
Te la envie nuevamente no copio el adjunto ya esta enviada nuevamente.

Y para los que quieran saber sobre mis fragancias , [email protected] escriban y les envio a la brevedad toda la informacion.

Saludos
Daniel.
 
COMPARE:

ME INTERESO SU PRODUCTO, ME PUEDES ENVIAR LA LISTA DE PERFUMES MASCULINOS Y FEMENINOS, ASI COMO LA GUIA DE TIPS PARA PERFUMES A MI MAIL
[email protected]
ESTOY USANDO EL POLO BLACK, HAY OTRO PARECIDO??? EN OTRA MARCA???
TOY EN TEMUCO
:jvale:
THXS
 
hOLA QUE TAL Rolo_Kamikaze, TE ENVIE LISTA DE PERFUMES Y MAS IFORMACION , CON RELACION ATU CONSULTA UN AROMA SIMILAR PODRIA SER EL ACQUA DI GIO, Y EN LA LINEA DE LOS BLACK ESTAN LOS ULTIMOS PERFUMES DE CALVIN KLEIN QUE ES EL EUPHORIA Y EL DE PACO RABANNE QUE ES EL XS BLACK, AROMAS FRUTALES DULCES , BIEN AROMATICOS PARA ESTE INVIERNO, CUALQUIER DUDA ME AVISAS.
Y PAR LOS QUE QUIERAS CONSULTAR POR ALGUN PERFUME O LA LISTA A MI CORREO SOLICITEN [email protected]

SALUDOS
DANIEL.
 
compadre... envieme la lista de perfumes tanto masculinos como femeninos..... te envie mail...

saludos...
 
Compadre te mandé un mail con un encargo, el jueves, espero respuestas, te pedí un Jazz y un Fidji pa mi vieja
 
mandame la lista y precios, me encantan los perfumes ygual que a mi pierna pelua.
 
Volver
Arriba