• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

HOLA a todos, los que me han escrito por mis perfumes:
Loksnake
Freddy Kraugger
Frantic
Narcash
Kcoipo
Kiluston.
A ustedes les envie a sus correos la lista de perfumes de dama y varon ademas de los Tips de perfumeria, que tanto han gustado a los amigos del antro, van los precios , los envases que son con atomizadores y mas informacion de mis fragancias.
Vortex, no me llego el mail tuyo .
Jugoso Balboa, te mande un Mensaje Privado, ademas a tu consulta si tengo el lacoste red.
Veronice y Paraenlasweas, ya les envie mensaje privado.

Cualquier consulta a mi correo [email protected], gustoso les enviare la informacion que solciten...... Saludos

Daniel.
;)
 
Cumpa... probe el zara man y es mejor que el Zara Night

Enviame su lista por favor con lo Nuevo que lo antiguo ya lo tengo
 
Hola , cualquier consulta de mis perfumes, lista de fragancias y Tips (datos) de perfumeria, soliciten a mi correo [email protected]

Consulta por tu fragancia, cuento con envases de 20, 40, 70, 110 ml y todos con atomizador.

Saludos.
Daniel.
 
estas weas las kompray en ikike en la zofri jajajjaaj y no es chiste

de donde xuxa eres?? kiero el 212
 
Hola antiflayte, te cuento que no traigo pefumes de la zofri, ya que los fabrico YO, por ende tengo fragancias , esencioas y lociones y fijadores para su elaboracion, y a tu respuesta Sí temgo el 212 men .

Blacksoul, ya te envie correo con los las listas de perfumes de dama y varon, y unos Tipsd (datos de perfumeria).


Y a los que les interese saber sobre mis perfumes solciten la lista y mas informacion de las fragancias a mi correo [email protected]

Saludos

Daniel.
 
Tienes el arden beauty me mandas un mp si lo tienes y a cuanto....

Saludos
 
Volver
Arriba