• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneca coloreando guagua chilena

Tengo una prima matrona que trabaja en hospital público y me dice TODO lo contrario.
Especialmente en el caso de los patéticos haitianos, aparte que las mujeres son una pudrición ambulante entre sus piernas además NO tienen pauta alguna de crianza y dejan a los cabritos casi botados, como si fuesen animalitos, así tienen mal desarrollo psicomotor, guagua demasiado tranquila es guagua con retraso de desarrollo.

No lo dices tú, lo dice la ciencia, iba a hacer un tema de esto, pero no sé si sea para tema.

1567831361038.png
 
Hay que ser demasiado estúpido o progre para confiarle la vida de tu bendición a una bestia que proviene del país más peligroso de Sudamérica, donde el homicidio es LA FORMA de solucionar problemas.

:monomeon:progres mongólicos que exponen a sus hijos a toda la nefasta multiculturalidad forzada y que aprenden por la experiencia.
 
Que harian en un caso asi cipadritos?

Yo para ser sincero, soy un wn tranquilo ahora, deje la violencia atras, pero una weona le hace eso a mi hijo, le sacaria la csm, sin miramientos, no podria aguantarme las ganas ni la rabia
 
Última edición:
Ahora esta la noticia en :monomeon: T13, pero le puse mute a la TV porque no aguanté escuchar los llantos de la guagua.

¿Habrán dicho la nacionalidad de la mona?
 
Ahora esta la noticia en :monomeon: T13, pero le puse mute a la TV porque no aguanté escuchar los llantos de la guagua.

¿Habrán dicho la nacionalidad de la mona?

no lo dijeron. en caribenovision si lo dijeron, pero al termino de la nota la tontona lee noticias dijo eran casos aislados y que gracias a las nanas la gente puede salir a trabajar y asdfasdfasdf. no recuerdo que ella haya dicho lo mismo con los casos de golpeadoras grises en el pasado.
 
Canal reculiao nunca dijeron que la salvaje qlia era veneca.

no lo dijeron. en caribenovision si lo dijeron, pero al termino de la nota la tontona lee noticias dijo eran casos aislados y que gracias a las nanas la gente puede salir a trabajar y asdfasdfasdf. no recuerdo que ella haya dicho lo mismo con los casos de golpeadoras grises en el pasado.

Una mierda wn :nonono: Tienen que proteger a las mascotas para seguir llenándonos con sus reportajes.
 
Volver
Arriba