• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENECA CON MÁS EDUCACIÓN QUE TU, INGRESA AL PAIS CON MALARIA DIVERTIDA Y SINCERA

¿O sea, ingresó al país hace unos pocos días y ya está haciendo uso del sistema público de salud sin haberlo financiado ni con un peso? En otros países más serios exigen un seguro de salud, no la dejan ingresar al país (si le detectan enfermedades) o dejan que se las arregle por su cuenta.

:idolo: Chile tiene una deuda con los inmigrantes, toda sudamérica tiene derecho a ocupar nuestros hospitales.
:idolo: Ellos ingresan enfermos por ti, compadre.
Es que elloh aceptaron cientos de millones de exiliados chulenos durante la dictadurah :grito:
 
Esto es el colmo , todos saben que veneco que ingresa a chile no es por turismo si no que viene a quedarse , chile debería aplicar cuarentena y exigir como mínimo antes de otorgar visa las vacunas correspondientes, aunque en ese país con lo corrupto que esta puedes comprar todo tipo de documentos.
En Estados Unidos si no tienes seguro cagaste a pagar particular , por qué todos los chilenos debemos asumir el costo de salud de los inmigrantes?
 
Como dijeron más arriba, habiendo tanta tecnología para detectar ingresos con cuadros febriles en los aeropuertos, no lo hacen. Seguro que no lo hacen para no levantar polémica de racismo, y para que no se levante el FA. Bueno, si alguien contagiado de malaria es capaz de entrar al país, imagina cuántos con la peste rosa campan a sus anchas.

:ohno:
 
Nos enriquecen con sus enfermedades llenas de colores :grito:
 
¿ Y en los controles migratorios en los aeropuertos no hacen exámenes ?

Yo me pasaría por la raja el "eh keh eh dicriminatorioh" :grito:

:lol2:
Sería más caro que la mierda, considerando que para los exámenes de sangre debes tener un montón de weas.

Hay que optar por lo sencillo y pedir que vengan con los exámenes hechos desde su país.
Examen de sangre para enfermedades contagiosas y chao. Y según el criterio limitar la entrada y que justifiquen los medios para costear su mierda de tratamiento. Cómo lo haría cualquier país progre "serio" como Australia, New Zelanda o europe.
 
Volver
Arriba