• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENECA CON MÁS EDUCACIÓN QUE TU, INGRESA AL PAIS CON MALARIA DIVERTIDA Y SINCERA

Examenes medicos en controles migratorios en aeropuertos?

:lol2:

hay aeropuertos donde tienes que entrevistarte con un medico como parte del proceso migratorio, si provienes de zonas de riesgo para ellos (no conozco mas detalles)

por ejemplo, argentinos entrando a tahilandia.

examenes medicos, claro, eso si parece a todas luces no muy eficiente, ni barato

lo mas logico, es el seguro de salud, mientras dure la visita del turista, no queremos que se enferme en torres del paine, o en san pedro de atacama, y no pueda ser rapidamente solucionado su problema.
 
hay aeropuertos donde tienes que entrevistarte con un medico como parte del proceso migratorio, si provienes de zonas de riesgo para ellos (no conozco mas detalles)

por ejemplo, argentinos entrando a tahilandia.

No son entrevistas con un médico, es un procedimiento más en una ventanilla qla antes de ingresar a migraciones donde tienes que llenar un formulario y presentar el certificado internacional de vacunación, ya que "Thailand" evita que ingrese la fiebre amarilla a su terruño.

Resumiendo, lo único que hacen es ver que en este cartón de mierda diga que te pusiste la vacuna contra la fiebre amarilla.

fiebre-amarilla-certificado.jpg
 
Última edición:
No son entrevistas con un médico, es un procedimiento más en una ventanilla qla antes de ingresar a migraciones donde tienes que llenar un formulario y presentar el certificado internacional de vacunación, ya que "Thailand" evita que ingrese la fiebre amarilla a su terruño.

Resumiendo, lo único que hacen es ver que en este cartón de mierda diga que te pusiste la vacuna contra la fiebre amarilla.

fiebre-amarilla-certificado.jpg

mmmm no se... lo del certificado de todas maneras, pero segun recuerdo el argentino demoraba algo mas que solo mostrar el certificado, y eso fue lo que nos conto, que le hacian algunas preguntas, pero ni idea que exactamente, era una pequeña entrevista segun el.

a mi el certificado me lo han pedido incluso mientras hago fila para hacer otra cosa, totalmente a la pasada, y no a todos, pero este otro tramite ahi en tailandia era mucho mas formal.

el certificado, incluso en algunas partes (no se si todas, me ha tocado dos veces nomas), te lo piden antes de abordar, cosa que no haya cacho a tu llegada y te tengan que enviar de vuelta si no lo tienes. asi se evita todo el problema posterior.

edit.... esto encontre por ahi.... capaz que a eso se referia el argentino, ni idea, de chule no era necesario el tramite:
pd: en todo caso se entiende la idea, no es un analisis de sangre, cosa impracticable por cierto, pero es un par de medidas que permiten algun filtro de la gente que entra.

Lo primero que deberás hacer es rellenar un formulario para registrar los países en los que has estado en las últimas dos semanas. El formulario es un poco lioso porque la mayoría de las cosas están en tailandés, pero te dan uno de ejemplo para que no tengas ningún problema al rellenarlo.

Después debes presentar este formulario en la ventanilla del control de salud junto al certificado internacional de vacunación de fiebre amarilla, el formulario de inmigración que rellenaste en el avión y el pasaporte. Una vez comprobados todos los documentos, te sacarán un termómetro en forma de pistola, te apuntarán a la frente y te dirán que no tienes fiebre. En ese momento, te sellarán tu formulario de inmigración y podrás ir al control de pasaportes.
 
Mujer con malaria es hospitalizada en San Fernando
Paso el dato pal que no cache.
Cuando alguien se contagia de malaria, siempre queda el bicho residente en el cuerpo.
Para siempre.
Cuando se reactivan los síntomas es por una baja del sistema inmunológico por una gran cantidad de causas.
Mucha gente que ha ido a países caribeños se contagia de esa mierda y tienen que vivir con eso.
:santa:
 
No era yo, pero hoy en emergencias del Fricke, estuve con un veneco súper pipirisnai , todo vestido en Tommy Hilfiger, con iphone x, consumiendo bomsa tras bolsa de suero pal dolor de guata, las 7 hrs que estuve ahi. No se cuanto costara cada una :zippymmm:

La pura consulta médica se la cobran como particular.
 
a mi el certificado me lo han pedido incluso mientras hago fila para hacer otra cosa, totalmente a la pasada, y no a todos, pero este otro tramite ahi en tailandia era mucho mas formal.

Donde te han pedido el certificado de vacunación?

En Tailandia por ejemplo si eres chileno no necesitas certificado, a no ser que hayas hecho escala en Brasil por ejemplo.
 
Última edición:
Estas autoridades reconchadesumadres siguen dejando pasar lacras con enfermedades raras
 
Un pariente se fue a wevear a Mordor esta semana y se quejó que en Aduana Chacalluta le pidieron vacuna para ingresar. Según ella, se devolvió a Arica para cumplir con esa mierda.

Si es así, estamos perdidos ya que hasta los orcos están más rigurosos que el país de la fraternidad latinoamericana y conciencia social, ahora un mega basural, Chüle.

¿Alguien sabe si es cierto eso? Es maraga, así que no le puedo creer cien porciento.
 
Puta como tanto weon...hasta paises supuestamente mas atrasados como Perú, te exigen en algunas partes vacunas contra la tifus y fiebre amarilla...pais qliao callampero por la chucha
 
Volver
Arriba