• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Monozolanos y sus nombres flaites

5tkyMLr.png
 
INDEX

asumiento mi inminente calvicie la cual se aproxima... fui a Donde Golpea el Monito a ver sombreros con estilo, solo para encontrarme a un haitiano en la atención, pero esto no fue lo penca del asunto. Lo penca es que uno de los dueños, un cabro joven sentado no haciendo nada, al lado de donde yo estaba parado vitriniando, llama al haitiano como un miserable esclavo para ordenarle "OYE! ATIENDE!"... lo penca de la wea es que el negro no estaba ni viendo el celular ni tirandose las weas, estaba trabajando ordenando unos sombreros, de hecho era el unico empleado que habia en la tienda, los demas se notaba que eran los dueños porque no hacian absolutamente nada viendo el diario :lol2:
Ese tipo de conchesumadres es el que promueve el trafico de caribeños, el despido de chilenos y el contrato de esclavos :nonono:
 
Última edición:
por pega estoy remodelando un jardin infantil, esté está en copiapo con eleuterio ramirez, hay una multicancha al lado, todas las tardes se llena de venecos, colombos, peruanos y haitianos, no hay ningun puto chileno, pa que decir el escandalo que tienen....
 
Por razones laborales, me tocó llamar a un ingeniero de ventas para que me asesorara en la compra de un sensor de humedad para granos. Lamentablemente estaba su reemplazo, adivinen nacionalidad. Antes de que le diera mayores datos del sensor, ya me estaban pateando la lleganda de dicho repuesto pa'sesenta dias mas, ¡¡¡ Y eso que aun no le decía la wea que necesitaba!!!

PD: Por la zona lacustre de la Araucanía, anda el cartoncito veneco lastimero disfrutando de las vacaciones
Para granos he notado que se está usando harto la diatomita (por sacos de 25 y más kg) para combatir los bichos que se meten a los silos.
Si además estás con problemas de humedad, podrías considerar monitoreo cloud, porque los bichos están desatados con la sequía.
 
por pega estoy remodelando un jardin infantil, esté está en copiapo con eleuterio ramirez, hay una multicancha al lado, todas las tardes se llena de venecos, colombos, peruanos y haitianos, no hay ningun puto chileno, pa que decir el escandalo que tienen....

pero si en todo ese sector ya no existe ni si quiera un tuja nacional pos.

por si aca.... no son de ahi los za - za? por que puta que hace tiempo es tuja el sector.

pa que te digo en 10/7 con sta zorra.... se supone que la weá originalmente es un estacionamiento / taller donde ahi existia un mini guetto que parecian favelas por que de la nada llegaron como una decena de familias y levantaron piezas con cholgua y cartones.

ni idea que pasó que voló la mitad, pero hace ya 3 años que literalmente se llenó de colores, alegria, fritangas y sonrisas sinceras.

creo que los dandis de ese lugar son unos perukas que se dedican a lavar autos.... cuando no estan como huasca de curaos.

ayer con asco ví que tenian una suerte de "guarderia" donde habian puras larvas de cucarachas dando vueltas.

asco wn
 
El otro día quería saber la línea del unas BAMs que me devolvieron de unas faenas. Llamé y la mona me dijo que no se podía... lo había hecho hace tres semanas. Le dije que me derive a un área que sepa cómo hacerlo y adivinen, atendió un gris y en cinco minutos estaba listo. Increíble lo mal que trabajan las chiquillas.
 
Monozolanos y sus nombres flaites

5tkyMLr.png
Mi señora le oregunto a un compañero de trabajo, le cual es, obviamente, con más escolaridad, alegre y con mirada sincera, con la salvedad que odia al 90% de sus compatriotas por lo chacha y cumas que son, el por qué se ponían esos nombres tan ridículos y el weon le respondió :"por eso odio a estas mierdas. Todos estos weones que tienen nombres ridículos (como los de la foto con la mona), son weones de estratos sociales bajos y lo peor de Venezuela. Son peor que los flaites chilenos. Esos son los weones que dejan la cagada en el continente por su prepotencia y actitud".

True History.
 
Volver
Arriba