• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Porque dejamos de comprar paletas en bolsa hace un par de décadas, ahora para el soyento promedio sub 30 es novedad semejante involución.

¿Por qué les dicen paletas?

Yo vendía "cubos" :viejo:.

Me iba bastante bien con unos de crema de licor :risa:.

Así les decíamos en Antofagasta cuando era niño, unas cuantas décadas atrás, por los 80s.

A los cubos les dicen m: Chupi Chupi lo se de 1ra fuente

Los.cubos, osea el.cilindro congelado de helado de agua o leche aun se vende, mas los perucas.

Esa bolsa culia veneca.no es ni paleta de agua, ni cubo (chupi chupi para los descendientes de bolivianos) es una que a la vista no esta congelado.

Porteños.weones, teniendo a los York y escogen estás basuras.
 
Todos estos weones que tienen nombres ridículos (como los de la foto con la mona), son weones de estratos sociales bajos y lo peor de Venezuela. Son peor que los flaites chilenos. Esos son los weones que dejan la cagada en el continente por su prepotencia y actitud".

Asi, mima pregunta le hice a un veneco que odia maduro y los comunachos y el todo gratis, el culiao dijo que a los flaites venecos le ponian asi, mismo caso en chile con las bellakas que le ponen nombres inventados a sus bastardos
 

25542604_10214814347290141_3607086771709114124_o.jpg

:lol3:
 
INDEX:
Restaurante Japones Izakaya Yoko en Monjitas cerca del :monomeon: Emporio de la Rosa, el dueño que es japo derechamente no duda en decir que odia a los chilenos, que son flojos y caros, y tiene el restaurante lleno de bestias caribeñas, adora a los venecos, chino hijo de puta :nonono:
Por la csm hace un par de años fui a esa wea y no era mal restaurante pero ya en ese entonces (4 años más menos) atendía wn raro, nunca cachamos de que país era el qlo, ese japo es papá de la dueña del donkame Yoko de Bellavista creo, tampoco es un mal restaurante y la última vez que fui a este atendían chilenas, atendían como el pico pero eran chilenas.
 
Última edición:
Ayer en un semáforo, 2 venecas con su mugriento cartel "ayudanos somos venecos recién llegados" eso no es novedad lo que llamó la atención era que las 2 wnas estaban preñadas :ohno:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

:sustoo: Quizás el chamo papá estaba a la vuelta con zapatillas jordan de 80 mil :eek:
ya nada sorprende a estas alturas,
guatas falsas :eek-78::blink-80:
 
Restaurant al index:

Soler, el de las cecinas, al menos el ubicado en el boulevard Cerro El Plomo/Los Militares, entre Rosario Norte y Manquehue. Fui ayer a comer allá, ya que hace más de 3 años no iba. La última vez que comi ahí, atendían grises, nada de colores y alegría. Ayer puros chamos. Más encima, pedí una vienesa italiana, y estaba todo frío, partiendo por la vienesa. Error mío haber comido igual ahí, ahora escribo esto mientras sigo en el baño...

Enviado desde el inframundo
 
Restaurant al index:

Soler, el de las cecinas, al menos el ubicado en el boulevard Cerro El Plomo/Los Militares, entre Rosario Norte y Manquehue. Fui ayer a comer allá, ya que hace más de 3 años no iba. La última vez que comi ahí, atendían grises, nada de colores y alegría. Ayer puros chamos. Más encima, pedí una vienesa italiana, y estaba todo frío, partiendo por la vienesa. Error mío haber comido igual ahí, ahora escribo esto mientras sigo en el baño...

Enviado desde el inframundo
Yo me callampie a un weon ahí delante de toda la gente por inútil... Fue tanto que llegó un chileno a atenderme. Los sandwich muy buenos, pero con la alegría y colores pierde puntos.

Obviamente no di propina.
 
Volver
Arriba