• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Vean los comentarios, puras grises de excelencia cantandoselas clarito a las monas con estuco :clapclap:


El felipe avello contaba en uno de sus weveos, que cuando era chico sus papás siempre le dijeron que era hermoso, pero que cuando salió de su casa ahí se dio cuenta que no lo era. A estos simios les pasa algo parecido, vivían encerrados en su burbuja veneca en donde supuestamente son los mejores y más bellos, tuvieron que salir y ni los peruanos los mean. Monos de mierda horripilantes, hediondos a fritanga y humedad. Creyeron que los iban a recibir como si fueran la gran mierda, acá se dieron cuenta que un weon decente evita a toda costa todo lo caribeño y un weon cuico jamás se rebajaría a relacionarse con un simio o simia veneco. Los únicos que los mean acá son los weones más tujas de Chile, a más que eso no pueden aspirar, esa wea les debe arder la raja desde ese arribismo incomprensible que tienen.
 
ESTOS WNES SON PLAGA rubro camioneros se esta llenando de estos wnes y no tiene pico idea de nada nose como los dueños de camion los suben
pq esa fue siempre la idea: desplazar a los trabajadores chilenos por estos weones mal pagados.
Vayan a dejarle saludos, si es que tienen twitter a este aweonao del gobierno
ese CONCHESUMADRE de arab se mandó flor de cagazo por andar corriendo a escribir imbecilidades en twitter, y le costó la pega al director del trabajo hace unos días.
el otro día fui a mi picá de completos gigantes a luca y son la raja el dinamico en especial quedai pulento con 1, pero esta vez me fijo que subió a mil quinientos y para más remate me atienden dos venecos que nunca había visto (yo esperando a mi compa de siempre), una veneca y un veneco que estaba pegado en el mesón viendo videos de lol, me atendieron y todo pero es raro hablarles como que te examinan caleta, ya veía no cachaba cual era el dinamico, me lo hizo y lo encuentro raro no me gustó y se me desarmó más encima nunca me había pasadod xd :daleoh:
y la palta te la cobraron aparte?
Recién me vengo a enterar que los venecos pueden retirar su plata de las afp así de rompe y raja.
ley 18.156
 
Jumbo del Llano en el Yogenfruz
Nos atendió una triple post doctorado tan pero tan desagradable que con mi cuñada comenzamos a agarrarla para el webeo (esto fue vísperas de Año Nuevo): “hay un poco de ser en esa amargura”, “Si mi General”, “tan temprano y tan amarga”, y así estuvimos un buen rato, porque se demoró como 10 minutos en hacer 3 helados todos piñuflos.
Las veces que he pasado por ahí sigue estando.
Ayer en la bomba cópec de departamental con la 5S me atendió un chileno, así que le deje su lukita (encontré bastante exótico el ver un chileno ahí, porque habían puros colores hasta hace un mes).
 
Son las 9:47 y en el MierdMega están dadno un reportaje de unos vecinos mal vivientes en San Miguel, que ponene música de domingo a domingo, tiran basura por los balcones, amenazan a los otros vecinos......pregunto....porque no dicen que son venecos? ya que ni los flaites chulenos son tan mal vivientes.
 
Al parecer algo bueno están haciendo allá que están esterilizando a las monozolanas

ypIlPAj.jpg
 
hace poco hablaba con una veneca que lleva unos meses aqui y es doctora, debe dar el eunacom y dice que es muy dificil, pero que aqui en chile llevamos 10 años atrasados en medicina, que en venezuela es mejor, es con suerte medico general, en su pais de mierda no tienen ni insumos, pero si estamos muy atrasados, me cague de la risa, estos qls se creen la raja y no le han ganado a nadie XD
 
en el mucho gusto están hablando de los venecos que hacen fiesta todos los días en torres de san miguel. Tiran juegos pirotécnicos y basura por el balcón :daleoh:

Lo raro es cómo tienen tiempo y plata para andar weando todos los días hasta como las 3-4 de la mañana (vivo cerca de edificios lleno de esas mierdas) si son tan "humildes":hmm:

Drogas, estas mierdas le gusta la plata fácil y usan sus carritos de frituras como fachada para vender.
 
Ayer y hoy noticias de simios mal vividores en depas, un drogombiano tra o de quemar un edificio y otra que salió en mucho gusto, son bien mal vividores los qlos se nota que tienen la idea de vivir en ghetos al estilo droga y fiesta..... Una mierda, un amigo vive en depa y la wea se lleno de verguenzolanos, cuando fui lo único que bueno que vi fue un ojete a una mina.. Pero increíble como hablaban por la ventana tirándose como la mochila del cabro chico y otras cosas una mierda

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba