• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Chucha perrito, esta caro :sm:

Yo pago 400 por el sector de Irarr 2d 1 b
El edificio está lleno de chamos, pero cerrando la puerta no se escucha ningun grito al menos, eso sí salgo al pasillo y la caga esta hedionda a fritanga desde las 8 de la mañana
No po compita, arriendo 390-100 agua caliente y gastos comunes, luz, agua y gas si no lo arriendo... 500 cocos que tengo q pagar yo si no encuentro arrendatario
 
Excelente !
Cuesta encontrarlos, pero hay chilenos de bien buscando arriendos.
Incluso pensando en maximizar la utilidad te conviene arrendarles a ellos, porque mantendrán en mejor estado la propiedad. Bajando el costo de mantención.
Te sirve sacarle más lucas al depa, pero arrendándole a fritangueros, qué harán mierda las instalaciones ? Piensa en cocina, baños, alfombras y paredes.

Qué asco llegar a vivir a un lugar que fue habitado por venecos. Ese olor a mierda no creo que se elimine fácilmente.
Es más, es buena idea y le sube el pelo al departamento si se garantiza que los arrendatarios anteriores no fueron caribeños.
 
Excelente post para ir leyendo mientras descanso entre series, recargar con odio para darle mas duro a la siguiente.
Conce esta hecho un asco, negros culiaos se pusieron a vender weas con frutas en pleno paseo peatonal ctm, por ultimo antes estaban en otra calle, alcalde culiao vale mil hectareas de callampa.
Ya ni disimulo mi desprecio por estas bestias culias, el otro dia habian habian dos venecas y un veneco conversando, una me echa el ojo y cuando me acerco la otra se me acerca y con su acento de macaco me dice si me puede hacer una pregunta, el NO! Y el desprecio hacia una basura inferior la dejo para adentro a la reculia :lol2: , nada mal para un segundo de interaccion.
En paicavi hay un gimnasio bien callampero, que el que atiende o el dueño deja el auto arriba de la vereda y deja el espacio justo pa que pase una o dos personas, iba pasando y habia un simio ql de como 1,9m parado afuera de la puerta conversando con itro mongolico csm que tenia un perro medio brigido, basicamente tenian bloqueado. La cosa es que veo y esta una señora con su hija y un coche esperando para poder pasar y ni se inmutaban los perros qls, cuando pase les dije: "Oye wn salganse de la pasada no ven que hay gente que quiere pasar" en un tono de espabilense mongolicos rqs. El negro ctm me miro y miro altiro a la señora y se corrieron. Se le noto en la cara que no le gusto la wea :lol2: . Pero se la mamo, para que, debe haber cachado me sacaba la xuxa :risa:
Téngase confianza, no hay que buscar pelea pero muchos con tremendos físicos no son buenos peleando, menos esos princesos del caribe.
 
Tengo que arrendar mi depto desde marzo, en un sector de alegría y colores (Sta Isabel c/Vicuña aprox)... 2 dor + 2 baños. Conversamos con mi señora que sacaremos a los antroneros que llevamos dentro y NO arrendaremos a extranjeros, aún cuando eso implique un mayor y doloroso sacrificio (asumir 500 lucas mensuales app)... Ojalá que se arriende rápido por chilenos, pero cuando llame un chamo o un parcero "ya estará arrendado".
Está caro para la zona llena de macacos, ese factor te cago la plusvalia, Sta Isabel esta insoportable de estas baratas y sus carros.
 
Está caro para la zona llena de macacos, ese factor te cago la plusvalia, Sta Isabel esta insoportable de estas baratas y sus carros.
igual ese sector era "decente" hace 10 años

No soy el mejor peleador, pero tampoco es que no sepa tirar un combo, con mayor razón no le voy a andar buscando pelea a un wn que me lleva 20 cm y por lo menos 15 o 20 kgs
cilantrito, yo le hago la pelea, pero me tiene que llevar el ritmo con mi 1,5 cms y mis 200 kilos de peso
 
No lo soy... Me dolerá mas q la xuxa si no consigo arriendo pronto, pero bue.

Que lata, yo también tengo un depto en arriendo, se lo que estás pasando. Por fortuna me puedo dar un respiro y pausa cuando tengo que buscar un buen arrendatario y puedo soportar meses de vacancia sin ver afectado mi presupuesto mensual.
Me atrevo a decir con propiedad que te va a costar encontrar chilenos grises de buen perfil que paguen esa cantidad de plata. La pega está mala y la gente ganando poco, casi todos se ven en la obligación de complementar. Por eso hay tanto veneco tomándose el centro de santiago, ante la falta de buenos arrendatarios chilenos, solo van quedando esos weones como alternativa y el dividendo hay que pagarlo igual. De corazón espero no tenga que llegar a eso cipa.
 
Que lata, yo también tengo un depto en arriendo, se lo que estás pasando. Por fortuna me puedo dar un respiro y pausa cuando tengo que buscar un buen arrendatario y puedo soportar meses de vacancia sin ver afectado mi presupuesto mensual.
Me atrevo a decir con propiedad que te va a costar encontrar chilenos grises de buen perfil que paguen esa cantidad de plata. La pega está mala y la gente ganando poco, casi todos se ven en la obligación de complementar. Por eso hay tanto veneco tomándose el centro de santiago, ante la falta de buenos arrendatarios chilenos, solo van quedando esos weones como alternativa y el dividendo hay que pagarlo igual. De corazón espero no tenga que llegar a eso cipa.
Esperemos compita, igual tb puedo aguantar algs meses, pero no es la idea obviamente. Igual estoy dentro de los precios con toda comodidad. No es mi intención ganar, sino conseguir un tipo o familia decente.
 
La crisis está mermando la paciencia de estos cobardes por esencia
así que hay que aplicar una campaña para acelerar el proceso para que arranquen estas escorias

NO LES COMPRE
NO LES DE TRABAJO
NO LE ARRIENDE
NO LE DE LIMOSNA


La mayoría más que aporte han sido un foco para el aumento del desempleo del chileno promedio, nos ven con desagrado, si tuvieran los medios se irían a USA o cualquier país que ellos encuentren de mayor valor que el nuestro.
Creen que vienen a mejorarnos la raza, que son superiores en CI y sobretodo que lo irrelevante de la belleza física (en sus mujeres sharpiezolanas) suelen prostituírlas siendo un foco importante en difusión de ETS
Inventan en sus CV y en desempeño laboral demuestran ser nefastos adicional a ser expertos chupapicos de jefaturas, aserruchar piso a cuanto chuleno se pueda para poder insertar en el puesto a algún mamahuevo pariente o conocido.
Les insisto, nos desprecian como pueblo, como sociedad, se creen superiores, han arruinado el comercio establecido ya que más de la mitad de sus ingresos es enviado a hambrezuela, lo que conlleva a que se hayan cerrado muchos comercios pyme, y tambien estafan a la banca o retail reventando tarjetas y arrancando a algún otro país (aunque eso me da lo mismo, que los caguen por weones, pero perjudica en que endurecen las posibilidades de créditos para los demás)
En fin, muchas justificaciones hay para no apoyar a estos parásitos del estado, no nos interesa su enriquecimiento cultural que nos venden en nuestro gobierno, que supuestamente son el beneficio de la llegada de estas mierdas caribeñas, son mal vividores, malos vecinos, se pasan por la raja cualquier norma existente de convivencia, vial, laboral, etc.
Considerenlo, espero que los gringos intervengan pronto su mierda de país, para que toda esta manga de cobardes regresen y no se vengan a cagar más a NUESTRA COPIA FELIZ DEL EDÉN, que entre los masisis y los mamahuevos han convertido en un foco infeccioso que debemos erradicar

CHUPEN EL PICO CON MAYO CARIBEÑOS RECULIAOS...LOS ODIO.
 
Me pasó parecido, puse aviso pa arrendar mi depa, me llamaron Bellacos con bastardos, y varios venecos, ni ahi con arrendarles a luchonas con pendejos pa que te hagan mierda el depa o a caribeños buenos pal. Carrete pa que después te quieten el depa, después de unos 15 interesados apareció un tipo sobre 40 con su señora sin hijos, lo primero que le pregunté es que hacía por la vida, el viejo me miró y dijo "espero no tenga problemas con esto, soy militar y mi señora profesora" no lo pensé 2 veces le di la mano y cerramos el trato. Era justo lo que buscaba, alguien ordenado, piola, humilde, sin pendejos y con un trabajo estable. El viejo no le tenía buena a los inmigrantes porque le dije que nica se lo arrendaba a caribeños por lo ruidoso etc etc ahi cache que era antronero de tomo y lomo
que suerte tuviste weon.

Me aburri, despues de que los venecos hicieron mierda mi departamento, lo vendi finalmente y cerre el trato justo el 18 O.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Esperemos compita, igual tb puedo aguantar algs meses, pero no es la idea obviamente. Igual estoy dentro de los precios con toda comodidad. No es mi intención ganar, sino conseguir un tipo o familia decente.
weon... los arreglos de mi depa eran minimo 2 mm por estos macacos qls.
pintaron el papel mural
no quedo cerradura buena
las duchas asquerosas, ni las challas reponian
la cubierta de la cocina quemada
filtraciones por no tener en buenas condiciones los sellos
ventanas forzadas
para mas descaro me reclamaban por la devolucion de la garantia

weon horrible, no hagas ni tal de arrendarles, ni la garantia cubre los daños.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El otro día una vieja de allá hablaba los primeros 5 minutos normal, luego se mandó la frase:

“a mi lo que no me gusta de aquí es que fuman mucho, en todas partes, y entran a robar a lo supermercados mucho y otra más, no recuerdo, eso allá en Venezuela no se ve”

estuve a punto de decirle: no te gusta? Entonces agarra tus weas y ándate de aquí, nadie te quiere


Pero habían unos familiares ahí hubiera quedado como el despreciable por la familia para siempre.


A todo esto el otro día presencié un SECUESTRO en Lira con Curico, el miércoles me parece, se baja de un auto un peruano ensangrentado en la sien con 3 peruanas y les dice:

esa fue, súbanla

y toman a una mujer de los brazos contra su voluntad y forzada (como el humor de Copano) la suben arriba mientras la tipa gritaba: nooooo, yo no tengo nada que ver, no se qué pasa, ayudenmeeee.

el peruano mira Pa las ventanas y dice:

hay cámaras acá ?
Y mete mano a la guata como de andar con pistola, reviso posibles mirones tranquilamente y se fue de vuelo con la otra mujer arriba, quede helado, me sentí como en Mexico o Colombia
 
El otro día una vieja de allá hablaba los primeros 5 minutos normal, luego se mandó la frase:

“a mi lo que no me gusta de aquí es que fuman mucho, en todas partes, y entran a robar a lo supermercados mucho y otra más, no recuerdo, eso allá en Venezuela no se ve”

estuve a punto de decirle: no te gusta? Entonces agarra tus weas y ándate de aquí, nadie te quiere


Pero habían unos familiares ahí hubiera quedado como el despreciable por la familia para siempre.


A todo esto el otro día presencié un SECUESTRO en Lira con Curico, el miércoles me parece, se baja de un auto un peruano ensangrentado en la sien con 3 peruanas y les dice:

esa fue, súbanla

y toman a una mujer de los brazos contra su voluntad y forzada (como el humor de Copano) la suben arriba mientras la tipa gritaba: nooooo, yo no tengo nada que ver, no se qué pasa, ayudenmeeee.

el peruano mira Pa las ventanas y dice:

hay cámaras acá ?
Y mete mano a la guata como de andar con pistola, reviso posibles mirones tranquilamente y se fue de vuelo con la otra mujer arriba, quede helado, me sentí como en Mexico o Colombia
Cuanta cultura papi
 
El otro día una vieja de allá hablaba los primeros 5 minutos normal, luego se mandó la frase:

“a mi lo que no me gusta de aquí es que fuman mucho, en todas partes, y entran a robar a lo supermercados mucho y otra más, no recuerdo, eso allá en Venezuela no se ve”

estuve a punto de decirle: no te gusta? Entonces agarra tus weas y ándate de aquí, nadie te quiere


Pero habían unos familiares ahí hubiera quedado como el despreciable por la familia para siempre.


A todo esto el otro día presencié un SECUESTRO en Lira con Curico, el miércoles me parece, se baja de un auto un peruano ensangrentado en la sien con 3 peruanas y les dice:

esa fue, súbanla

y toman a una mujer de los brazos contra su voluntad y forzada (como el humor de Copano) la suben arriba mientras la tipa gritaba: nooooo, yo no tengo nada que ver, no se qué pasa, ayudenmeeee.

el peruano mira Pa las ventanas y dice:

hay cámaras acá ?
Y mete mano a la guata como de andar con pistola, reviso posibles mirones tranquilamente y se fue de vuelo con la otra mujer arriba, quede helado, me sentí como en Mexico o Colombia
Supongo que ya hablaste con la PDI.
 
Volver
Arriba