• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

91073474_106664840984508_406233408608403456_n.png
 
Saqué a pasear al perro a una plaza cercana, que veo, un ser de luz cortandole el pelo a otro con la parafernalia usual de peluquería (el cliente con una capa encima, el peluquero con una maquinita, etc) esto aderezado con una caga de parlante chica que sonaba fuerte (con musica bananera por supuesto), si,en una plaza conchesumadre, con pasto, juegos, etc, tal cual,ya no se que esperar de estas plastas. Cuarentena? Las weas

Como nota positiva ya no hay carritos inmundos ofreciendo tequeños y perros calientes con olor a alcantarilla en cada puta esquina del centro
Y le dijiste algo, o el corazón te alcanza pa puro escribir weas en un foro?
 
voy a contarles algo, hoy fui a comprar pan como siempre, lamentablemente hace poco entregaron un edificio y se lleno de las lacras estaban comprando pan y no respectaban el metro de distancia estaban super, lo mire feo y no pescaron así que al final como había pocos clientes salí afuera y espere que se fueran para poder comprar en paz que gente mas desagradable, creen que tienen un super poder para que no les de el coronavirus.
 
voy a contarles algo, hoy fui a comprar pan como siempre, lamentablemente hace poco entregaron un edificio y se lleno de las lacras estaban comprando pan y no respectaban el metro de distancia estaban super, lo mire feo y no pescaron así que al final como había pocos clientes salí afuera y espere que se fueran para poder comprar en paz que gente mas desagradable, creen que tienen un super poder para que no les de el coronavirus.
todos los weones que andan por las calles son venecos o hatianos, tambien es mas entendible porque viven como 10 weones en un depto de 1 ambiente, ojala se contagien los qls...
 
voy a contarles algo, hoy fui a comprar pan como siempre, lamentablemente hace poco entregaron un edificio y se lleno de las lacras estaban comprando pan y no respectaban el metro de distancia estaban super, lo mire feo y no pescaron así que al final como había pocos clientes salí afuera y espere que se fueran para poder comprar en paz que gente mas desagradable, creen que tienen un super poder para que no les de el coronavirus.
El culiao fleto, en vez de encarar a los weones se va el maricon. Venecos culiaos por culpa de cucks como vo piensan que se pueden pasar por la raja al pais
 
Como estas lacras tienen el sistema inmune a la mierda por que los criaron comiendo suflés, el coronavirus les tiene preferencia, la mayoría de "médicos" infectados son de hambrezuela, así que a esperar que el virus haga lo suyo y termine espantando y reduciendo la cantidad de subnormales invasores que vinieron a explotar mi adorado chule gris.
 
Como estas lacras tienen el sistema inmune a la mierda por que los criaron comiendo suflés, el coronavirus les tiene preferencia, la mayoría de "médicos" infectados son de hambrezuela, así que a esperar que el virus haga lo suyo y termine espantando y reduciendo la cantidad de subnormales invasores que vinieron a explotar mi adorado chule gris.
Mientras no nos ocupen las camas los conchesumadre
 
91283109_104183824565943_1910791393341603840_n.png

COMO VERÁN ESTE VENECO LE GUSTA VER VÍDEO DE GORE DE PURAS MASACRE Y MUERTES CON RAZÓN SON GENTE QUE VIENEN A INVADIR PARA BUSCAR A VICTIMAS Y ASESINARLAS. ESTA RELOCO ESE MONO
 
Volver
Arriba