• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

90900017_100522504932075_8305227484895379456_o.jpg

TENEMOS CANAL YOUTUBE Y PAGINA DE FACEBOOK
Mira peruano. Dejemos algo en claro.
Al usar el término raza, al reírte de una tribu indígena del norte de sudamérica solo demuestras que al igual que ellos eres un ser inferior con baja autoestima.

Nosotros acá nos reímos y comentamos situaciones varias, pero teniendo en cuenta ciertos parámetros que nos distancian de bananeros como ustedes. No nos reímos de su color de piel, porque eso no se elige. Nos burlamos de su cultura atrasada, de su forma superficial de ver las cosas y del continuo estado de negación y bananerismo en el que viven al punto de creer que Venezuela es mas avanzado que Chile.
No necesitamos una página de peruanos de mierda con un humor infantil y bananero.

Para qué? si ya tenemos a los venecos.

Asi que métete tu página por el culo y sale de mi foro.
 
Última edición:
El culiao fleto, en vez de encarar a los weones se va el maricon. Venecos culiaos por culpa de cucks como vo piensan que se pueden pasar por la raja al pais
Una pregunta cual es la idea de tratar de razonar con unos personajes que no entienden en buenos terminos mejor dejarlos tranquilos e ignorarlos, ya que su razonamiento es muy primitivo.
 
Mira peruano. Dejemos algo en claro.
Al usar el término raza, al reírte de una tribu indígena del norte de sudamérica solo demuestras que al igual que ellos eres un ser inferior con baja autoestima.

Nosotros acá nos reímos y comentamos situaciones varias, pero teniendo en cuenta ciertos parámetros que nos distancian de bananeros como ustedes. No nos reímos de su color de piel, porque eso no se elige. Nos burlamos de su cultura atrasada, de su forma superficial de ver las cosas y del continuo estado de negación y bananerismo en el que viven al punto de creer que Venezuela es mas avanzado que Chile.
No necesitamos una página de peruanos de mierda con un humor infantil y bananero.

Para qué? si ya tenemos a los venecos.

Asi que métete tu página por el culo y sale de mi foro.
peruano??? :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Y le dijiste algo, o el corazón te alcanza pa puro escribir weas en un foro?
guau, no se me había ocurrido eso, basta con decirle algo a un veneco y este va a dejar su actitud bananera, porque ellos son super comprensivos y amables, basta con hacerles entender y listo! conchesumadre que gran idea, puta cierren el tema, este weon dió con la solución! cada vez que pase algo con un veneco basta con decirle algo y se acaba el problema, cuentanos, cuantos venecos ya se comportan decentemente gracias a que les dijiste algo?
 
Ratas culeas penosas, dando pena en un grupo de arriendo de departamentos :lol2:








8217221cd038725dfe4460ec6470a150.png
 
guau, no se me había ocurrido eso, basta con decirle algo a un veneco y este va a dejar su actitud bananera, porque ellos son super comprensivos y amables, basta con hacerles entender y listo! conchesumadre que gran idea, puta cierren el tema, este weon dió con la solución! cada vez que pase algo con un veneco basta con decirle algo y se acaba el problema, cuentanos, cuantos venecos ya se comportan decentemente gracias a que les dijiste algo?
Entendís el concepto de "pararles el carro"?
Este foro culiao esta lleno de weones que detestan a los extranjeros y se quejan amargamente de ellos AQUÍ, porque en la vida real se cagan enteros (obviamente incluyéndote, pendejo culiao amariconao)
Sigue ladrando como perra aquí, que en la vida real, los venecos culiaos te seguirán pasando por la punta de la corneta
 
Entendís el concepto de "pararles el carro"?
Este foro culiao esta lleno de weones que detestan a los extranjeros y se quejan amargamente de ellos AQUÍ, porque en la vida real se cagan enteros (obviamente incluyéndote, pendejo culiao amariconao)
Sigue ladrando como perra aquí, que en la vida real, los venecos culiaos te seguirán pasando por la punta de la corneta
:wuajaja:
Ay me violenta que se quejen en el foro:grito:
Ay porqué no les paran el carro po favooor:grito:
Me quejo en un foro de los que se quejan en un foro :grito:
El amariconado eres tu por si no te has dado cuenta, pajaron culiao:lol2:

Y no te hagai el weon con la pregunta, tira una experiencia con venecos para no desvirtuar
 
estaba haciendo la fila en el unimarc de ñuñoa y un saco wea (veneco) se me pega atrás no respetando el metro y medio de distancia.
le dije amablemente que respetara la distancia y se corrió un poco. La fila avanza un par de puestos, miro hacia atrás y saco wea pasao a selva estaba pegado de nuevo. Me corrí la máscara y me puse a toser frente a su cara, todos cagaos de la risa porque vieron la escena y se corrió al tiro el aweonao. jajajja
Estos imbeciles no entienden español, hay que rebajarse a su comportamiento para que entiendan.
 
:wuajaja:
Ay me violenta que se quejen en el foro:grito:
Ay porqué no les paran el carro po favooor:grito:
Me quejo en un foro de los que se quejan en un foro :grito:
El amariconado eres tu por si no te has dado cuenta, pajaron culiao:lol2:

Y no te hagai el weon con la pregunta, tira una experiencia con venecos para no desvirtuar
Mira camioná de weas, esta es la ultima que te respondo. Lo que me produce tu actitud no es más que verguenza ajena. Eres el típico weón que se queja pa callado cuando algo le molesta, el típico weón que no es capaz de defenderse nunca.
Que lástima que por el resto de tu vida siempre habrá alguien que te pase por la punta de la corneta y tú jamás serás capaz de hacer nada al respecto.
Como en la comuna donde vivo casi ni se ven estos culiaos (a lo más los veo cuando barren la plaza de frente a mi edificio) no me molestan para nada
 
Volver
Arriba