• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Si es mujer en edad fertil y paga mensualmente un plan de isapre por menos de 60 lucas debe ser lo mas pichulero que hay, le cubre un poquito mas que fonasa no más.
Yo siendo hombre joven pagaba un plan por 60 lucas y las coberturas ambulatorias y de examenes no eran la gran wea
Es veneca... no es un ser humano.
 
Chimpancé con ropa embutida al vacío , fiscalizado por no andar sin mascarilla

VDFHs2j.jpg
 
Recien estaba en mi depa (obvio en cuarentena no puedo estar en otro lado XD) y comienzo a escuchar unas voces chillonas a lo lejos, me asomo al balcón a ver que sucede y me encuentro que en la esquina hay 2 autos discutiendo en uno hay un par de grises y en el otro auto 2 seres de luz venecos , no cacho bien que están diciendo pero en en eso pasa por el costado una vieja berta y les grita a todo pulmón , "Anotenle la patente a los muertos de hambre ", me cague de la risa :lol2:
 
Ayer me llegó un pedido, y el delivery salía 800 pesos.

Le pasé mil pesos al veneco que me lo trajó, a lo que inmediatamente me dió las gracias y se preparaba para irse. Lo quedé mirando bastante tiempo con cara de perro hasta que el mugriento de mierda se dió cuenta y me entregó el vuelto... ctm careraja.
 
Ayer me llegó un pedido, y el delivery salía 800 pesos.

Le pasé mil pesos al veneco que me lo trajó, a lo que inmediatamente me dió las gracias y se preparaba para irse. Lo quedé mirando bastante tiempo con cara de perro hasta que el mugriento de mierda se dió cuenta y me entregó el vuelto... ctm careraja.
me aocrde de esa vez que me pidieron propina por cargar bencina
 
No estoy ni ahí con los venecos qlos, pero que chucha tanto maraco encubierto?, hay venecas mas ricas que la chucha, para ensartarlas arriba del cabeza de fonola...y loa qlos hay no es que sus cejas, ha no que su acento.... Se nota que nunca han chupado zorra tontos qlos!.
 
No estoy ni ahí con los venecos qlos, pero que chucha tanto maraco encubierto?, hay venecas mas ricas que la chucha, para ensartarlas arriba del cabeza de fonola...y loa qlos hay no es que sus cejas, ha no que su acento.... Se nota que nunca han chupado zorra tontos qlos!.
No falta el cachurero ql que a las venecas las encuentran ricas... Virgen ql, anda a comertelas pero después sin llorar que te dejaron sin plata y con la corneta como coliflor
 
Volver
Arriba