• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Era sabido que varios de venecos venian aca para de ir irse a usa, esta loga que las primeras que se inicio el tema partio raja a Usa y ahora pronto a dar tips para los venecos de chile a usa como si se pudiera.
en que puto mundo pescas tus weas, te vas a otro país y mágicamente el gobierno te regala la residencia?, puta la csm engrupida

Veneca de mierda se lleva el premio aspiracional del año
y la wea que me da risa es que la simia qla dice "yo no estoy de ilegal, si estuviera de ilegal no haría este video", se nos olvida que los ilegales no tienen RRSS y andan escondidos bajo tierra para que nadie los ves

Última edición:
Linda la wea, si no les dan un plan de vuelo los simios qls no se Irán a un refugio, son muy care raja los csm
Y le weon pidiendo "comida lista para servir", ya que los seres de luz no pueden cocinar.

Falto pedir que le llevarán un filete o entrecot.

Y como siempre, los jesuitas pidiendo, ya que de sus bolsillos nunca sale un puto peso.

Debido a la extensión de la cuarentena en Perú y la poca ayuda del gobierno a la población migrante, venezolano decide sacar curso de compra en Internet
"Consultorías" jajajajaja.
Experto en compras internacionales por amazon jajajajaja . no puedo creer q se inflen hasta ese punto

Última edición: