• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy escuché al canciller chilen0 que dijo que estan dispuestos a poner un avion para devolver a los venecos que quieren volver a ese shithole. Me acordé que hay un monton de lacras que ahora estan en Venezuela y quieren volver a Chile. Asi que lo veo como: PUTA QUE OFERTON. Para subir puntitos en las encuestas
20200524-145411.jpg
 
Hoy escuché al canciller chilen0 que dijo que estan dispuestos a poner un avion para devolver a los venecos que quieren volver a ese shithole. Me acordé que hay un monton de lacras que ahora estan en Venezuela y quieren volver a Chile. Asi que lo veo como: PUTA QUE OFERTON. Para subir puntitos en las encuestas
20200524-145411.jpg
ta maoma la nancy andreina...
 
Ancón: PNP detuvo a 69 personas que realizaban fiesta en casa de playa en pleno estado de emergencia | VIDEO

Entre los detenidos se encuentra Richard Jason Fuentes Vásquez, ciudadano venezolano, quien estaría implicado en el homicidio de Joselyn Vásquez Hernández, una joven que fue encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa el pasado 24 de febrero.,,,serguir leyendo



 
Como si sobrara la plata, a estos venecos de mierda nomás se les ocurre, que le financien los viajes de ida y vuelta, via aerea, Chile-Venezuela.

Mentalidad culiá penca de estos weones, siempre dando la nota alta :nonono:.

A todo esto, el otro día conversaba con un veneco, que lleve, tenía una nissan kicks, no soy de menospreciar los bienes de la gente, porque al final, a todos les cuesta conseguir cosas, pero este culiao me llevaba tan mareado con su weá de vehiculo, puta entraba a dudar si me hablaba de esa wea o una Cayenne, que le dije, que la weá era un producto para los que no le alcanzaba para una SUV de verdad, que tenía chasis del Tiida o Versa. Que debe ser la peor opcion de compra en ese segmento, no me hablo más :lol2:.

Pa' más cacha se estaba separando y la señora se la iba a quitar, ahora capaz que se la regale :jajahisteria:.
 
Cabros a ese país nefasto no le veo futuro ni de acá al siglo 22, cagó no solo por su presidente bananero y narco sino por su sociedad callampera y acostumbrada a la vida de lujos baratos y ociosidad.
La típica frase con la que se escudan estos neandertales caribeños es "no todos los venezolanos somos así" "los buenos somos más" a estos caribeños es muy fácil dejarlos mal parados en una conversación, y no solo se trata de sus delincuentes , asesinos (los que han venido a chile son unos ángeles comparados a los que andan de arrimados en Colombia, Perú y ecuador) sino también de su conducta arribista, sinvergüenza, bananera, creerse lo que no son, creer que nos están haciendo un favor por su "educación superior" y porque sus mujeres han ganado varios concursos de belleza y aquellos "buenos" de lo que tanto hablan estos monos son aquellos que estarán ahí en primera fila en una convocatoria de trabajo quitándole el puesto al chileno gris,

Está invasión veneca no es buena por ningún lado, absolutamente por ningún lado y si pasa este virus chino de mierda y las fronteras se vuelven abrir cuál puerta de mercado gracias al gobierno vende patria verán a estás ratas caribeñas llegar nuevamente en hordas , tanto nuevos como los que se regresaron y con hijos para variar porque estos venecos no tienen comida pero si ganas para traer hijos como conejos.

Se vienen tiempos difíciles para nuestro país y esto no lo predijo ni Nostradamus.
 
Volver
Arriba