• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y después salen a gritar "noh ehtan matandoooh! :grito:"
afbc859fdc18ef1d550e2dea4a6ffde8.jpg


Enviado desde el inframundo

Han aparecido hartos venecos pidiendo plata acá en Conce, no descarto que sean los que tenia algun trabajo formal y ahora cagaron con el Virus PCCh, o bien que llegaron a hueviar de otros lados, el otro dia cache a una dando pena con 2 cabros chicos y una guagua (le estaba dando pecho) en la fila afuera de un local de Chinos ( colo colo con freire para los que viven en cancerción).
 
Han aparecido hartos venecos pidiendo plata acá en Conce, no descarto que sean los que tenia algun trabajo formal y ahora cagaron con el Virus PCCh, o bien que llegaron a hueviar de otros lados, el otro dia cache a una dando pena con 2 cabros chicos y una guagua (le estaba dando pecho) en la fila afuera de un local de Chinos ( colo colo con freire para los que viven en cancerción).

Ayer fui al centro de Conce y comparado con la semana pasada se está volviendo a poblar de estos simios, andan hartos con el cartelito lastimero y con mochilas (casi atropello a uno el sábado).
 
Conocí a una weona en una pega veneca la weona pesada loko no miraba a nadie era alta y grandota tenía cara de hombre si pero creída la wna jajaja cuando llegaba a preguntar cosas no la pescaban mucho y le respondían como de mala gana weona ctmre pesada loko

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
"y exigimos volver a Chile ya que somos residentes y tenemos un trabajo ahí". Quieren un vuelo humanitario pero sin poner un puto peso, por que gran parte se gasto todo lo que tenían en monolandia.

Weones balsuos. La cagaron estos primates.
Ojo que eso de "Chilenos varados" es una pantalla pa traer más Venecos hediondos a la fuerza
 
Cabros, este número es de un veneco que anda ofreciendo cuentas netflix hackeadas, +569 652 45 306 , la wea esq me han cagado con la contraseña como 3 veces y me dio rabia que el veneco se aproveche de lo q paga la gente. No subo pantallazo porq no cacho como subir img. La wea es q ya he hecho mi parte , por si alguien quiere divertirse.

saludos
 
Cabros, este número es de un veneco que anda ofreciendo cuentas netflix hackeadas, +569 652 45 306 , la wea esq me han cagado con la contraseña como 3 veces y me dio rabia que el veneco se aproveche de lo q paga la gente. No subo pantallazo porq no cacho como subir img. La wea es q ya he hecho mi parte , por si alguien quiere divertirse.

saludos
Imgur cilantrito
 
Cabros, este número es de un veneco que anda ofreciendo cuentas netflix hackeadas, +569 652 45 306 , la wea esq me han cagado con la contraseña como 3 veces y me dio rabia que el veneco se aproveche de lo q paga la gente. No subo pantallazo porq no cacho como subir img. La wea es q ya he hecho mi parte , por si alguien quiere divertirse.

saludos
Merecido por violar los mandamientos antronianos. No somos tu ejército personal, perkin y la ctm. Mira lo subnormal que tienes que ser, que hasta un simiozolano te vio la cara de aweonao.
 
Volver
Arriba