• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



EZRGAywXYAcER1B


No sé si lo pusieron. La rabia es cuando le pasa a otro y estas amebas dicen "no importa la nacionalidad". Ahora esta toda afligida esta mina globalista, tal vez pensó que nunca le iba a pasar por vivir en un barrio cuico, pero no contaban con que a los monombianos poco le interesa que haya sido un empresario.


El buenismo de estas mierdas es muy peligroso.
 


EZRGAywXYAcER1B


No sé si lo pusieron. La rabia es cuando le pasa a otro y estas amebas dicen "no importa la nacionalidad". Ahora esta toda afligida esta mina globalista, tal vez pensó que nunca le iba a pasar por vivir en un barrio cuico, pero no contaban con que a los monombianos poco le interesa que haya sido un empresario.


El buenismo de estas mierdas es muy peligroso.

Y ojo, que la weona estaba metida en un organización pro inmigrantes.
 
Hace un par de dias estaban entrevistando a una de las lacras jesuítas y luego a otro tipo que no recuerdo quién era afuera de la embajada de Venezuela, lo chistoso es que en ambas notas se veía al fondo al wn de Jadue mirando la cámara, era como el típico pendejo que nunca ha salido en la tele y que quiere aparecer para contárselo a sus amigos :jijiji2: :burlones::jajahisteria:
 


EZRGAywXYAcER1B


No sé si lo pusieron. La rabia es cuando le pasa a otro y estas amebas dicen "no importa la nacionalidad". Ahora esta toda afligida esta mina globalista, tal vez pensó que nunca le iba a pasar por vivir en un barrio cuico, pero no contaban con que a los monombianos poco le interesa que haya sido un empresario.


El buenismo de estas mierdas es muy peligroso.

Me da lata por el caballero pero no por la hija, así aprenden algunos.
 
Como la prensa volvió a inflar a estos wns, me ha llamado la atención algo. Hace semanas atrás indicaban que eran más de 400 venecos afuera de la embajada, ahora dicen que son alrededor de 180.
¿Qué pasó con los demás? ¿Se fueron a su país o se repartieron por el resto de Chile?
En Conce han aparecido varios con su letrero lastimero
 
Como la prensa volvió a inflar a estos wns, me ha llamado la atención algo. Hace semanas atrás indicaban que eran más de 400 venecos afuera de la embajada, ahora dicen que son alrededor de 180.
¿Qué pasó con los demás? ¿Se fueron a su país o se repartieron por el resto de Chile?
En Conce han aparecido varios con su letrero lastimero
Los repartieron, unos allá, otros en el refugio de los jesuitas catadores de huasca arepera y los últimos en el "cacerolazo" del condominio en Quinta Normal.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Cacharon que estos weones están diciendo que maduro tiene un poder tan grande que ahora envío a EEUU revoltadores a generar caos? Que ellos jamas podrían detenerlo si EEUU tampoco puede y está sufriendo por causa del chavismo.. Jajajaja todo se trata de ellos, que weones más desagradables.
 
Como la prensa volvió a inflar a estos wns, me ha llamado la atención algo. Hace semanas atrás indicaban que eran más de 400 venecos afuera de la embajada, ahora dicen que son alrededor de 180.
¿Qué pasó con los demás? ¿Se fueron a su país o se repartieron por el resto de Chile?
En Conce han aparecido varios con su letrero lastimero

Los weones siempre me estampan su cartel en.los semaforos, hago.la finta que busco dinero y luego me voy al verde, le he ardido el culo a varios.
 
Última edición:
Volver
Arriba