• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

jajaja vene 13, prsentando el plan billetera de barrio en puente alto y sopresa....

mamagueeeeevvo
Y esa wea claramente es veneco, porque nadie se pondría ese trapo culia'o multicolor en la cabeza.
los weones están diciendo que no porque tenga ese gorro de venezuela es veneolano?.. quien Chucha en sus cabales se va a poner ese trapo de mierda? Aparte viven con esas weas, en el 13 recién salió un veneco con una polera normal con la bandera estampada en las mangas.. horribles
 
Están dando "Frutos del País" en el TVN, están dando un capítulo de Coyhaique, como le lavan la imagen a los Haitianos rqls.
Y yo acordándome de mi querido llolleo, donde veranie muchos años con mi familia y dije :"voy a buscar en yutu el ano y ver si aparece algo"... Y apareció. El programa "frutos del país" y el primer reportaje, un veneco que llegó con más educación, 5 idiomas y mirada sincera a la ciudad y que su única gracia era que vivía de allegados donde unos grises y que vendía arepas. Nada tenía que ver con la zona y aparecía en el primer video.

Una mierda.
 
Y yo acordándome de mi querido llolleo, donde veranie muchos años con mi familia y dije :"voy a buscar en yutu el ano y ver si aparece algo"... Y apareció. El programa "frutos del país" y el primer reportaje, un veneco que llegó con más educación, 5 idiomas y mirada sincera a la ciudad y que su única gracia era que vivía de allegados donde unos grises y que vendía arepas. Nada tenía que ver con la zona y aparecía en el primer video.

Una mierda.

:lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Estaban recordando esto en las noticias, lo malo es que a los tiras, se le pasaron más de un millón de weones peores que don Mike.
Que tienen en la cabeza en no dejar entrar al país a un ex campeón de peso pesado independiente de su vida diaria pero es el Dos veces Ex campeón de pesos pesados y dejan entrar a la escoria de Venezuela

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
Estaban recordando esto en las noticias, lo malo es que a los tiras, se le pasaron más de un millón de weones peores que don Mike.
Que tienen en la cabeza en no dejar entrar al país a un ex campeón de peso pesado independiente de su vida diaria pero es el Dos veces Ex campeón de pesos pesados y dejan entrar a la escoria de Venezuela

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
hoy me enteré que mi familia fue "tocada por el caribe" de mala forma. Como algunos sabrán, mi mamá había dado positivo a CoronaVirus y por lo mismo estaba muy atenta a los síntomas. Una hermana de ella estuvo con tos y mi mamá la mandó al medico, al final mandaron a su domicilio, desde la municipalidad de Maipú, una "médico" Veneca que dijo "resfrío común". Mi tía murió hace unas cuantas horas en el hospital por insuficiencia respiratoria, con resultado positivo a CoronaVirus.
 
Última edición:
hoy me enteré que mi familia fue "tocada por el caribe" de mala forma. Como algunos sabrán, mi mamá había dado positivo a CoronaVirus y por lo mismo estaba muy atenta a los síntomas. Una hermana de ella estuvo con tos y mi mamá la mandó al medico, al final mandaron a su domicilio, desde la municipalidad de Maipú, una "médico" Veneca que dijo "resfrío común". Mi tía murió hace unas cuantas horas en el hospital por insuficiencia respiratoria, con resultado positivo a CoronaVirus.


Gobierno culeao, estos weones saben que los venecos van a atender a la clase media y pobre




supongo que ya realizaron una queja por negligencia ? que esa wna no se lleve las manos pelás.
Averigua hasta si la mina aprobó el EUNACOM


:nonono:
 
Gobierno culeao, estos weones saben que los venecos van a atender a la clase media y pobre




supongo que ya realizaron una queja por negligencia ? que esa wna no se lleve las manos pelás.
Averigua hasta si la mina aprobó el EUNACOM


:nonono:


Ojalá el compadrito haga el reclamo formal y si puede hacerlo público, para evitar que otros chilenos grises no pasen por lo mismo.

Mis condolencias para el compadrito ybsu familia
 
Gobierno culeao, estos weones saben que los venecos van a atender a la clase media y pobre




supongo que ya realizaron una queja por negligencia ? que esa wna no se lleve las manos pelás.
Averigua hasta si la mina aprobó el EUNACOM


:nonono:

Esta historia igual es medio antigua.

Yo aun tengo una Pyme relacionada a la entretencion y muchas veces me cotizan para algunos beneficios que hacen para recaudar para temas médicos.

Cuento corto, me puse a hablar co. Esta persona, que necesitaban estos implementó para le beneficio de su tía que había tenido una complicación post operatorio, el cual había salido mal. La operaron, la mandaron para la casa y se agravó. La tuvieron que llevar de urgencia a la clínica y los médicos grises le indicaron que no sabía que diablos habían hecho en la operación de vesícula, que al momento de operarla, le pasaron a llevar otro órgano y esto había desencadenado todo este problema. La señora quedó endeudada con la clínica, pero esta le salvo la vida.

La cosa es que a las semanas, la llamo una persona que había estado en la operación (alguna enfermera o arsenalera) y le dijo que el weo. Que la había operado era un venezolano, y que estaba muy nervioso al momento de la operación y no sabía que hacer (le temblaban las manos) y le dio todos los antecedentes. La familia demandó al médico y al hospital por los daños. El hospital les envió una carta disculpándose de lo ocurrido y que por favor no siguieran con la demanda.

Obviamente la familia ni meo la carta y estaba demandando por varios cientos de millones al hospital. No se en que habrá quedado este caso.
 
Volver
Arriba