• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

De caliente he salido con varias venecas. Sin ir mas alla, en una de estas salidas la mina se me paro en la hilacha porque queria que la fuera a dejar en auto. Esto fue en la segunda salida, ni siquiera una beso o agarra de Poto. Jajja. Cuando le dije "te sirve esta Estacion de metro"? La mina se volvio loca! Me dijo que en Venezuela los hombres las llevaban hasta sus casas. Le dije que no tenia ganas de llevarla porque estaba cansado y vivia a la ctm.. Cuento corto la loca me mando a la chucha y yo sento que me salve de una buena. La loca era rica pero mas pesa que la ctm.
debiste haberle dicho q eso era asi en Venezuela pq habia un algo riesgo de q la mataran en el camino, q aca no pasa nada, salvo claro q algun colombiano o venezolano la secuestre

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No trabajan mal los weones, son ordenados. El tema que aburre, a lo mejor es rollo de mi parte, pero les gusta hacer notar que el trabajo de ellos es mejor, por dar un ejemplo, tenia que mandar un tecnico a recibir un curso, pero se daba en ingles y mi tecnico (chileno) no habla ingles. El veneco aprovecho la oportunidad para decir que su hermano habla ingles y tiene estudios equivalente.

Andan como atrapando cualquier oportunidad para meter un pariente

donde yo trabajo llego un venezolano y en la oficina quedo con la señora ....a los días después entro el tio de uno de ellos
 
acá en la pega llegaron dos venecos por lástima ... pero a la semana los qleaos andaban mentalizados en ya ocupar una jefatura, pasando a llevar a todo el mundo para su fin: eran prepotentes y trataban a todo el resto como inferiores, con un claro aire de superioridad sobre el chuleno (seguramente por el prejuicio de que "el chuleno es flojo"), al final de cuentas, ambos weas se fueron de plr por el hecho de meterse en funciones que no les habían asignado, aparte de los reclamos del personal por su horrible trato

pd. en resumidas cuentas, los venecos vienen mentalizados en quitarle la pega a un chuleno :sisi:

brigida la cosa .......y en que rubro fue ese
 
El culiao explícito :lol2: yo lo decía por la forma de vestir y actuar (delicados, afeminados) de estos hueones :lol2:
Sí, yo también soy maraco por andar mirando hueones :gaia:

Trabajé con una pareja venecos fletos en enero y los cerdos qlos vendia pinturas en donde dibjaban picos, weones chupando corneta y weas asi. Un verdadero asco
 
Weon, arranca de verdad... mientras tu la ves como material de polola, ella te ve como material de residencia definitiva, probablemente te enchufe una guagua y después te va a pegar la pata en el culo por un weon con mas Lucas y ah! Obviamente te va a reventar a pensión alimenticia
No sin antes meter a toda su familia en tu casa/depa por un tiempo :lol3:
 
En el 13 van a dar un reportaje sobre los vemecas q vienen a chile por tierra. Y lo primero q aparece es una veneca bien linda, pero con un reloj imitacion oro, y una polera imitacion polo. :lol2: estan hasta el pico, pero aun asi son arribistas y aspiracionales.
 
Con el respeto de la elite, estoy conociendo a una venezolana wn :sm: .

Algunas observaciones que me hacen tomar cautela:
  • Tiene un hijo :pero:.
  • Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?.
  • Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema.
  • La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno:
  • Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio)
Usted no aprende...:nonono:
Respondo en color,
  1. Tiene un hijo :pero: mamá lushona. te va a enchufar la bendición en un 2x3
  1. Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?. Te va a envolar la perdiz (o la diuca :lol2: )y vas a terminar manteniendo a las otras baratas
  2. Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema. Seguramente llegó como maraca o arrancando de alguien .
  3. La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno: Aspiracional ISO 9001Bureau Veritas adicta a los :monomeon: mall. Anda pidiendo más cupo para la tarjeta de crédito.
  4. Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio) Seguro ya está pasando el código de barra por todas las cajas disponibles.
  1. CONCLUSIÓN: ARRANCA CTM:lol2:
 
En el 13 van a dar un reportaje sobre los vemecas q vienen a chile por tierra. Y lo primero q aparece es una veneca bien linda, pero con un reloj imitacion oro, y una polera imitacion polo. :lol2: estan hasta el pico, pero aun asi son arribistas y aspiracionales.
Comen basura pero el estampado de Gucci en la polera no lo cambian por nada.
Weones mierda, cáncer de Sudamérica.
Cacho igual que los haitianos, estos son más civilizados pero es la misma wea exigiendo a todos los países hacerse cargo de ellos porque fueron incapaces de arreglar el suyo propio lacras culias, maracas y vagos culiaos eso son
 
Usted no aprende...:nonono:
Respondo en color,
  1. Tiene un hijo :pero: mamá lushona. te va a enchufar la bendición en un 2x3
  1. Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?. Te va a envolar la perdiz (o la diuca :lol2: )y vas a terminar manteniendo a las otras baratas
  2. Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema. Seguramente llegó como maraca o arrancando de alguien .
  3. La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno: Aspiracional ISO 9001Bureau Veritas adicta a los :monomeon: mall. Anda pidiendo más cupo para la tarjeta de crédito.
  4. Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio) Seguro ya está pasando el código de barra por todas las cajas disponibles.
  1. CONCLUSIÓN: ARRANCA CTM:lol2:


Que va a arrancar, si el wn ya está empotado :lol2:

Mi consejo es que te la culees como animal y en 6 o 7 meses más, creas un thread en amores y sexualidad contando de que la veneca te cambio por un pico con lucas :lol:
 
[LIST=1 dijo:
[*]Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema. Seguramente llegó como maraca o arrancando de alguien .
[/LIST]
Te lo doy firmado que llego con el padre de la bendición y acá a chule ,el Veneco se agarro a una chilena gris a cambio de casa y residencia .
 
Trabajé con una pareja venecos fletos en enero y los cerdos qlos vendia pinturas en donde dibjaban picos, weones chupando corneta y weas asi. Un verdadero asco

Prácticamente ya es parte de la fauna santiaguina ver a un caribeño amanerado paseando un pug o un bulldog francés (perros de moda entre los homosexuales arribistas) :sisi:

Esto suma una nueva característica del veneco: aparte de ser aspiracional y florerito de mesa, ahora se confirma ( :idolo:generalizar) que son más maracos que el chileno gris joven (que ya tiende a ser más maraco que antes).
 
Mirando el llanterío veneco en la cagada de canal 13 , estos progre cómo nos quieren meter a la fuerza a estas lacras .
Llorando pero con su celular clon y su polera polo.
Todos estos venecos son de izquierda , son los parásitos del estado que están arrancando del paraíso .
 
Con este reportaje se comprueba que las lacras Venecas ingresan como turistas permanentes ,
Lo único bueno es que en la encuesta se endurece la actitud del chuleno gris hacia migrantes .
 
Te lo doy firmado que llego con el padre de la bendición y acá a chule ,el Veneco se agarro a una chilena gris a cambio de casa y residencia .
O puede ser que la bosta-padre de bendición se ensañe y te busque para enriquecerte :flaite: de colores y alegrías:lol2:
 
Volver
Arriba