• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Con el respeto de la elite, estoy conociendo a una venezolana wn :sm: La mina es linda y se ve piola (O es lo que mi cerebro me quiere hacer creer), trabaja como vendedora en una farmacia. No entraré en la paja de como la conocí . Ya hemos salido un par de veces, piola si, mucha conversación, pero ambos sabemos para donde va la cosa, coqueteo a full, quiero ir despacio.

Algunas observaciones que me hacen tomar cautela:
  • Tiene un hijo :pero:.
  • Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?.
  • Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema.
  • La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno:
  • Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio)
AWEONAOOOOOOOOO, es obvio que vino a trabajar como la shin shan (sexo por ayuda economica) .. Te va chantar la bendicion y de paso te va a pegar VIH, y despues vas a terminar manteniendo a un guacho ajeno, a tu suegrita , cuñado , todos sidosos..y comiendo arepas mientras la weona sale a 'trabajar' y se come los pollos asados a tus espaldas: SACOEWEA
 
Pasé a dar una mirada a los comentarios a los reportajes lastimeros del Mierda13 y me impresiono que el 100% de los comentarios son negativos, meses atrás el 95% eran chupadas de picos a estás lacras y 5% de personas con un criterio mas amplio, esto lo vengo diciendo desde mucho tiempo atrás, el enemigo no es el Haitiano, representan claramente un problema pero el mayor exponente son estos indios que llegan en masa creyéndose superiores a los nacionales.
 
Una pega de verano en un festival de cine en vitacura. Los qlos llegaron a la pega porque fijo se comian al productor q era fleto igual
:ohno: te encargo el sida
Muchos maricones infectados están viniendo en masa de allá porque como es obvio hay escasez de los medicamentos para el tratamiento de por vida, y se supone que acá, en cambio, es deber del estado ayudarlos en todo eso
 
Usted no aprende...:nonono:
Respondo en color,
  1. Tiene un hijo :pero: mamá lushona. te va a enchufar la bendición en un 2x3
  1. Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?. Te va a envolar la perdiz (o la diuca :lol2: )y vas a terminar manteniendo a las otras baratas
  2. Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema. Seguramente llegó como maraca o arrancando de alguien .
  3. La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno: Aspiracional ISO 9001Bureau Veritas adicta a los :monomeon: mall. Anda pidiendo más cupo para la tarjeta de crédito.
  4. Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio) Seguro ya está pasando el código de barra por todas las cajas disponibles.
  1. CONCLUSIÓN: ARRANCA CTM:lol2:
Si es la. Única oportunidad que tiene.. Entiendelo...un adefesio tan grande como este rekuliao ve en la. Simia su gran oportunidad de agarrar una teta..
 
Con el respeto de la elite, estoy conociendo a una venezolana wn :sm: La mina es linda y se ve piola (O es lo que mi cerebro me quiere hacer creer), trabaja como vendedora en una farmacia. No entraré en la paja de como la conocí . Ya hemos salido un par de veces, piola si, mucha conversación, pero ambos sabemos para donde va la cosa, coqueteo a full, quiero ir despacio.

Algunas observaciones que me hacen tomar cautela:
  • Tiene un hijo :pero:.
  • Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?.
  • Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema.
  • La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno:
  • Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio)
Comparini como todo buen antroniano le aconsejo que le pegue su buena cacha con gorrito ctm porfavor y listo era, sus 5 milimetros de micropene se lo agradecera, su billetera y su salud mental.



Aweonao ql con respeto
 
De caliente he salido con varias venecas. Sin ir mas alla, en una de estas salidas la mina se me paro en la hilacha porque queria que la fuera a dejar en auto. Esto fue en la segunda salida, ni siquiera una beso o agarra de Poto. Jajja. Cuando le dije "te sirve esta Estacion de metro"? La mina se volvio loca! Me dijo que en Venezuela los hombres las llevaban hasta sus casas. Le dije que no tenia ganas de llevarla porque estaba cansado y vivia a la ctm.. Cuento corto la loca me mando a la chucha y yo sento que me salve de una buena. La loca era rica pero mas pesa que la ctm.

eso mismo le paso a un amigo. invito a unas veneco a la disco y les compro trago. las mina le dijo que en venezuela los hombres le sirven el trago. mi amigo le rspondio: "aca en shile cada uno se sirve y se agradece al que te invite" jajaja
cada vez mas valoro a la chilena aperrada, que se conforma con un cartoncito del amor en los potreros.
 
Última edición:
eso mismo le paso a un amigo. invito a unas veneco a la disco y les compro trago. las mina le dijo que en venezuela los hombres le sirven el trago. mi amigo le rspondio: "aca en shile cada uno se sirve y se agradece al que te invite" jajaja
cada vez mas valoro a la chilena aperrada, que se conforma con un cartoncito del amor en los potreros.
Venecas culias se creen princesas
"En Venezuela el hombre paga" "en Venezuela el hombre te va a dejar a la casa" "en Venezuela el hombre sirve " etc etc etc etc
Monas culias sin cejas, un kilo de estuco y acento culiao con acordes de prostitución.

La chilena aperra, te acepta una chela, abre la wea sirve para todos, se va en micro y no webea tanto.

Maldigo el día que llegaron estás mierdas, y maldigo a todos los asquerosos culiaos que se empotan por estas weas jajaja pobres weones después andan en la ruina no tienen ni 10 Lucas porque la monachita respectiva le sacó todo para "hacerce la manicura" ya que "en Venezuela los hombres le dan dinero a sus mujeres para que vayan al salón de belleza" :siclaro:
 
"En Venezuela los hombres..." ¿Creerán estas weonas que el mundo tiene que adecuarse a sus costumbres? Si de a poco vamos adoptando sus costumbres es muy probable que en el futuro tengamos a Alejandro Navarro como presidente.

Cada vez que se sale al extranjero es uno el que se adapta.
 


Pase a dejar su dislike en el video..... cumplan con su deber como buen antroniano:siclaro::siclaro:

Vi los primeros 10 segundos y la Santa María dice que en los últimos meses han entrado miles de venezolanos por tierra :lol2: que precisión papá :lol2:

Acá el comentario de Youtube:
"Sólo este año han ingresado miles"... pero que claridad dando números.

Venecas culias se creen princesas
"En Venezuela el hombre paga" "en Venezuela el hombre te va a dejar a la casa" "en Venezuela el hombre sirve " etc etc etc etc
Monas culias sin cejas, un kilo de estuco y acento culiao con acordes de prostitución.

La chilena aperra, te acepta una chela, abre la wea sirve para todos, se va en micro y no webea tanto.

Maldigo el día que llegaron estás mierdas, y maldigo a todos los asquerosos culiaos que se empotan por estas weas jajaja pobres weones después andan en la ruina no tienen ni 10 Lucas porque la monachita respectiva le sacó todo para "hacerce la manicura" ya que "en Venezuela los hombres le dan dinero a sus mujeres para que vayan al salón de belleza" :siclaro:
Que chucha.

Hace un par de meses la elite decía que la chilena era la más princesa de LA y ahora salen este tipo de comentarios.

Nunca me he comido a una mina :sm:, menos extranjera, entonces esto me suena más a celebrarnos nuestros propios peos y al tan manoseado termino de la posverdad.
 
Esas simias culias estuvieran en Holanda, alla cada uno mata su chancho y asi el LA CULTURA. Si ya estas pololeando te invitaran, antes ni cagando. Que se vayan a la mierda esas putas culias planeta de los simios , que se bajen del arbol y dejen de wevear e imponer sus putas costumbres de monos . Como tan aweonaos los shulenos .. INDIOS CULEAOS
 
Volver
Arriba