1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí
    Cerrar notificación

Venecos aspiracionales, experiencias

Tema en 'El Muro' comenzado por impedanci, 26 de Marzo de 2018.

1. Quantitate Signata Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    4 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    31.442
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $88.870
    Hay que ponerlos en su lugar, tratarlos y mirarlos de forma inferior, a un europeo eso es un balde de agua fría.

La inmigración española, en especial la de zurdos de la guerra civil, nunca se han adaptado o sentido chilenos, al igual que los croatas, alemanes (pos segunda guerra), venezolanos, colombianos y peruanos, son puros racistas en Chile y potenciales traidores

2. Kovacs Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    14 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    374
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $587
    Para los que sean de Concepción me gustaria agregar el Astoria "nuevo" de Anibal Pinto, la unica chilena que hay es la cajera. Un día se me hizo tarde y pase por algo rápido y mas menos calado en lo que a sabor/calidad/precio respecta, como el local es nuevo suponia que le pondrian mas "pino" para recuperar la clientela perdida por la reubicacion. Hago la fila y pago la cajera era chilena hasta ahí todo normal, pido el barros luco patrón tipico de la casa, y me pongo a esperar en la barra a que me pidan el comprobante del pedido, se acerca un misterioso personaje y con el sonsonete carasteristico caribeño me pide el vale, ahí me fui a la chucha. Mientras esperaba la preparación del sandwich paré la oreja para determinar el origen de los "maestros" y caché que eran todos venecos/colombianos....despues de 15 lagros minutos me entregan la bandeja con el sandwich y pote con papas fritas tipicos de la cadena mas fríos que abrazo de gerente, comi la mitad porque estaba cagao de hambre y me retiré decepcionado.... Un par de días despues pasé al mall del centro de conce y pa mas cagarla tienen un masisi en la sucursal del patio de comidas..... Fuiste bueno Astoria.

PS: menos mal que no me pidieron propina por recibirme el vale, al menos eso es rescatable dentro de todo lo malo.

A ArtesUdeC, DonChuma, Caroleitor y 10 otros les gusta esto.
  3. MasterGeo Bestia

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    266
    Foquimoney:
    $386
    debiste reclarmar y pedir cambio del plato

A Psyko, joyjoy, sharkikhan y 1 persona más les gusta esto.
  4. cornelius78 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    21 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    428
    Foquimoney:
    $1.172
    Ese dato de que los caribeños e inmigrantes en general tiene mas estudios, con toda seguridad, tiene un sesgo, el cual es el de la edad, al comparar los grupos poblacionales de chilenos e inmigrantes, en el caso de los chilenos se incluyen las personas mayores 50, 60 y mas, cuando la educacion era un privilegio de pocos, en el caso de los inmigrantes la gran mayoria tiene menos de 40, ese es la trampita que utilizan los politicos y los medios de comunicacion para vendernos los "beneficios" de la inmigracion. Apuesto que si se midiera por rangos etareos (edad) los chilenos tienen mas educacion que los inmigrantes, no te quede duda.

A thekof, kaniaman, xemical y 18 otros les gusta esto.
  5. ngilan Babos@

Fecha Ingreso:
    21 de Febrero de 2017
    El Aporte:
    1.804
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.049
    Vengo de una reunión express, había un familiar de un jefe, un venezolano que empezó a criticar mi pega, me limité a escucharlo y entender en detalle lo que decía y esperé a ver que decía el resto, rematé que estaba mal interpretando los datos y di un ejemplo que una chilena gris lo confirmó.

Antes de irme y delante de su familiar que es jefatura, le dije que estaba mal interpretando información y que primero debía pedir capacitación para saber de que se trataba, el familiar chileno se cagó de la risa. Voy a tener una reunión con el solamente y les cuento, lo mas probable que me siga webiando pero esperaré el momento oportuno para repasarlo.

A kaniaman, Vextor, Tender Sugar y 26 otros les gusta esto.
  6. SAMIRUA Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    623
    Foquimoney:
    $1.584
    Los títulos de esa lacra caribeña pásatelos por la raja , las peores universidades y colegios son los venecos

A kaniaman, gurkha, Tender Sugar y 6 otros les gusta esto.
  7. liderskull Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    11 de Abril de 2006
    El Aporte:
    482
    Foquimoney:
    $2.518
    toda la razon yo ando mucho por alla por mis familiares y la espiga de oro bajo su calidad casi en un 80 por ciento un familiar que tiene negocio les compraba el pan pero ahora busco otro proveedores chileno y gris, pucha que estoy chato de esta invasión

A ngilan, Caroleitor, sharkikhan y 2 otros les gusta esto.
  8. Quantitate Signata Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    4 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    31.442
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $88.870
    trata de humillarlo frente a otros, ya que si lo haces solo con él, se presta para que salga, mienta y calumnie

A Bastardock, ngilan, Chifly y 10 otros les gusta esto.
  9. ntro3 Exiliado

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2011
    El Aporte:
    8.119
    Foquimoney:
    $42.259
    en mi ciudad la mayoría de las bencineras no tienen venecos trabajando.

10. Dur0comoRoca Bosta

Fecha Ingreso:
    8 de Junio de 2018
    El Aporte:
    683
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.921

Fleto reculiao indigno MUERETE conchetumare.

A Bastardock, thrasher88 y sharkikhan les gusta esto.
  11. MasterGeo Bestia

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    266
    Foquimoney:
    $386
  12. perro_culiao Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    74.993
    Foquimoney:
    $244.185
    aprovecha lo gris del chilenu que mal trabaja

13. eld10s Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    26.170
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $55.990
    Y eso fué lo que le dije pue estimado. Por eso llamé al local y dejé el reclamo.

A Caroleitor y Silvestre1977 les gusta esto.
  14. ngilan Babos@

Fecha Ingreso:
    21 de Febrero de 2017
    El Aporte:
    1.804
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.049
    Actualización: echarón a un veneco que trabajaba un una empresa que asesoro y ahora hay una gris pero pensante chilena en su puesto, que habla menos pero entiende lo que se le enseña.

15. sopaipillin Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Junio de 2018
    El Aporte:
    526
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $923
    Wn no cachaba!!!!
    Me meti a la pagina y cache esto:
    "La llegada de nuevos residentes en los últimos tres años hizo que Chile pasara de ser un país con inmigración baja para estándares internacionales a uno en que el porcentaje de extranjeros residentes supera el promedio mundial (los extranjeros son el 3,4% de la población en el país promedio). Si bien el porcentaje de inmigrantes en Chile todavía es menor que la mediana en países de la OCDE (12,2%), la comparación cambia si se contrasta con la inmigración que tenían estos países cuando tenían un ingreso per cápita comparable al chileno"

ESTAMOS HASTA EL LOLY PAPAAAAAAAAAA!!!! :chuwi4ov:

A yotomochela, kaniaman, ngilan y 11 otros les gusta esto.
  16. SAMIRUA Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    623
    Foquimoney:
    $1.584
    Que rabia al ver TVpene , entrevistan a un veneco que según el tenia un estatus socio económico alto en Venezuela pero acá llego a ser un Garzón según el era abogado y los progres defendiendo su contratación y que no bajan los sueldos , hasta el ministro de haciendo lo dijo y fue claro que gracia a las lacras los sueldos no suben .

17. edu3x Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2008
    El Aporte:
    23.097
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $50.492
    Lo acabo de ver y más encima entrevistan a los jesuitas weon :nonono:

A gurkha, Caroleitor, tathar_faelivrin y 5 otros les gusta esto.
  18. Ocioso_Perpetuo Animal

Fecha Ingreso:
    4 de Junio de 2006
    El Aporte:
    4.610
    Foquimoney:
    $12.226
    Pero anda a ponerles un sand nigger, los coños qls se abren de patas altiro

A Bastardock, Ccjp, Caroleitor y 3 otros les gusta esto.
  19. YogurtGriego Plasta

Fecha Ingreso:
    13 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    3.376
    Españoles culiaos sin bolas.
    Primero no mataron a los mapuches en su momento y ahora andan abriéndose de piernas y prestando el culo a los musulmanes que violan a sus hermanas y madres.

Lacras culias

A kaniaman, Bastardock, Ocioso_Perpetuo y 5 otros les gusta esto.
  20. fel920 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    25 de Marzo de 2009
    El Aporte:
    366
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.281
    cimpadrito , desde el local antiguo de rengo tenian venecos atendiendo , en el mall costanera creo que todavía hay esperanza y el mall del trebol , he ido hace poco y todavía todo normal ahí .

A xkrementor le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...