• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En mi trabajo toca compartor oficina con un colega venezolano, es terrible tela, no tengo dramas, de hecho ya se acostumbro al ambiente de sano webeo :razz: , ya hemos compartido unas chelas con otros colegas y algun partido de futbol. Ahora lo que si me llama la atencion es que mi compadre anda medio cagao de las rodillas y anda con ganas de comparrse una moto, y bueno adivinen cual es su prioridad se las dejo ahi pq es bien logica la respuesta. De todas formas le he planteado cual seria mi prioridad pues ya saben, uno que practica deporte debe saber qué es mas importante en este caso :hands:
 
De lo que me eh dado cuenta acá en mi pueblo el caribeño se gasta cualquier plata en ropa cara, lo noto cuando ando en la calle los miro y después me veo mi ropa y me siento como el chavo.

Lo más probable es que estos wns vivan hacinados en poblas callampas pero invierten en ropa y weas materiales, son arribistas y aspiracionales que no es bueno ni malo.

Yo ahora con cuea me compro ropa, ahora estoy ahorrando más para las vacas y las putas Harry las putas.
Es como en los campamentos. Hay weones bien pobres, y al lado hay giles que llegan del trabajo en una 4x4, les espera el cabro chico con la tablet y llegan a la casa a ver tele en una tele como 5000 pulgadas.
 
tumblr_op2r99xpgj1vh3ow4o1_500.jpg
 
No me can mal los Venecos, salvo un par de enanos levantados de raja por ganar un poco más de un palo...


Lo que si he notado de estos @indius es que en sus redesh shoshiales generalmente usan su nombre acompañado por el apellido menos común que tengan (generalmente las minas) por ejemplo, si una weona se llama Alejandra Pérez Strujembajen, en su feisbuc se pone Alejandra Strujembajen.
:lol2:
 
No he conocido a ningun veneco aspiracioal y levantado de raja....aun , solo buena onda y humildes :zippymmm:
 
Volver
Arriba