• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La qla va a esperaré por lo menos 3 años amas xD
Con la cantidca de abogados que salen por año, esta mamarracha tiene pa esperar sentada qué se vaya maduro, antes a que le den una validación aqui

En todo caso, de hace un par de años todos son abogados, las minas del mekano, yingo y weas :lol2:.
 
Sólo vengo a decir que hace poco me serví a una alegre aspiracional venezolana cuerpo fitness que había llegado hace poco a este gris país.:baba:

Una de las mejores precio calidad

Me acuerdo de ese cuerpo y se me para el micropene:doggy:

Antrokada ahora:daleoh:
No se preocupe cumpita los colores y alegrias del Sida le haran recordar aun mas :risa:
 
Siguiendo con mi historia de los indeseables , ahora estoy en un asado con venecos y colombianos , adivinen quienes están al lado de la parrilla esperando como hambrientos y tomándole fotos , no se equivocan los venecos y los Colombos .
Que son desagradables estos weas con sus acentos y modismos .
 
Siguiendo con mi historia de los indeseables , ahora estoy en un asado con venecos y colombianos , adivinen quienes están al lado de la parrilla esperando como hambrientos y tomándole fotos , no se equivocan los venecos y los Colombos .
Que son desagradables estos weas con sus acentos y modismos .


Jajaja luego subiran las fotos para que los vean sus amigos en el caribe
 
Ayer vi pasar una horda de venezolanos muertos de hambre por un supermercado, hablaban lo mismo que hablan esos weones modo "allá viajaba a miami y me gastaba u$d 5000" decía un primate monocelano entre otras weas arribistas que hablaban los muertos de hambre culiaos
A donde si hace mucho que EEUU dejo de darles visa a esas lacras caribeñas .
 
Les vengo a contar mi experiencia de hoy.
Fui a comprarle una cartera a mi madre de regalo de Navidad.

Me atiende una chilena gris, me hace la boleta y todo y me dice "ella le va a envolver la cartera para regalo" y la loca se fue al baño.
Entonces ahí quedé yo con la caribeña, color de piel café con leche, pelo Crespo negro y cara de mona.
La weona fue a buscar otra porque la que agarré fue la de exhibición.
Se demoró una eternidad, trajo una de otro color, le dije que no que la quería café.

Volvió y llego con una café, la miraba, la abre y me dice "caballero, le causa molestia que no tenga el tirante largo para cruzar el bolso?" Y le dije puta la idea es que tenga esa tira larga, no solo las weas cortas para el brazo.
La wna se vuelve a ir, llega con otra cartera con una cara de culo, pero la weona me odiaba en ese momento.
A lo que decidí preguntarle "de que parte de Colombia es usted?" :siclaro:

A lo que me responde "soy de Maracaibo Venezuela"
Yo no dije nada, a lo que me sale con "tengo licenciatura en letras"
A lo que dije " ah bacán, me puede envolver el regalo porfavor que estoy apurado?"

Me miró feo, puso la wea en una bolsa de tela y le corcheteo de malas ganas una cinta toda arrugada.
Volvió la chilena gris del baño y dice, "todavía no le entregas la cartera al joven?"
Y yo la mire con cara de nopo ctm

Me pasó la wea y salí chato
Pero chato ctm
No sé quién chucha contrata esas perras que atienden como el pico, malas ganas, flojas y no hacen la pega. Me quería dar la wea negra por la paja de buscar una café que este completa.

:fffuuu::fffuuu::fffuuu:
 
Les vengo a contar mi experiencia de hoy.
Fui a comprarle una cartera a mi madre de regalo de Navidad.

Me atiende una chilena gris, me hace la boleta y todo y me dice "ella le va a envolver la cartera para regalo" y la loca se fue al baño.
Entonces ahí quedé yo con la caribeña, color de piel café con leche, pelo Crespo negro y cara de mona.
La weona fue a buscar otra porque la que agarré fue la de exhibición.
Se demoró una eternidad, trajo una de otro color, le dije que no que la quería café.

Volvió y llego con una café, la miraba, la abre y me dice "caballero, le causa molestia que no tenga el tirante largo para cruzar el bolso?" Y le dije puta la idea es que tenga esa tira larga, no solo las weas cortas para el brazo.
La wna se vuelve a ir, llega con otra cartera con una cara de culo, pero la weona me odiaba en ese momento.
A lo que decidí preguntarle "de que parte de Colombia es usted?" :siclaro:

A lo que me responde "soy de Maracaibo Venezuela"
Yo no dije nada, a lo que me sale con "tengo licenciatura en letras"
A lo que dije " ah bacán, me puede envolver el regalo porfavor que estoy apurado?"

Me miró feo, puso la wea en una bolsa de tela y le corcheteo de malas ganas una cinta toda arrugada.
Volvió la chilena gris del baño y dice, "todavía no le entregas la cartera al joven?"
Y yo la mire con cara de nopo ctm

Me pasó la wea y salí chato
Pero chato ctm
No sé quién chucha contrata esas perras que atienden como el pico, malas ganas, flojas y no hacen la pega. Me quería dar la wea negra por la paja de buscar una café que este completa.

:fffuuu::fffuuu::fffuuu:
:lol3: :lol3:
lo peor es que varios deben haber caido por pajeros y la veneca sale ganando, es muy probable que ni siquiera sea por flojera que no la busque, sino que para deshacerse de stock "por el bien de la empresa".
Que tienda era?
 
anoche en la copec de san martin me atendio un veneco, se cachaba por el acento cantadito, el weon dio la hora con la maquina y me decia a cada rato que lo esperara y wea...la cosa es que empezaron a llegar mas autos a la fila y mas nervioso se puso el weon. al final de como 5 minutos cargo las 10 lucas, le paso la tarjeta lanpass y el weon la puso en el POS de redcompra. Ya a esas alturas lo mire con cara de "really nigga???"
la wea es que me dio mas risa que pena...parece que recien venia bajando del arbol jajaja
 
Buena cabros, aquí vengo a contarles otra experiencia con Venecos.

Hace 1 semana exactamente ocurrió esto;
Mi mamá siempre toma Uber cuando viene a dejarme weas a la casa, son menos de 3 km así que siempre son viajes de 2-3lks, una mierda, además como le tengo vinculada mi tarjeta no hace mayor gasto, bueno, por razones lógicas tuve que desvincular la tarjeta ya que me cambie de compañía y asffjahdkakdwj, así que la vieja culia tendría que pagar el viaje en efectivo, ya que vendría a mi casa a buscar unas cosas que le compre para que adorne la casa, ella tiene llaves y toda la wea, cuento corto, se vino en Uber po, en Uber veneco y al terminar el viaje le pago con 10k, en eso mi mamá cacha que el weon "cambia" el billete de mano y le dice "oiga mi señora este billete es falso"..mi mamá le dice que imposible porque ella es comerciante y todos los billetes grandes los pasa por uv, a lo que el weon se le pone choro y le sigue insistiendo, mi mamá le dice nievamtne que ella sabe cuándo un billete es mula y ese era original que si tenía dramas llamará a los pacos, el culiao seguía choro así que mi mamá se bajó y se encerró en mi casa (asustada porque el weon aparte de veneco era super tuja), me llama y toda la wea, así que le dije a mi cuñado que fuera a mi casa a ver qué wea. El culiao estaba como simio gritando padentro', insultado y pateando la reja, así que mi cuñado le mando un "fierrazo" en la espalda según me contó, porque aparte el weon quería pasarse :ohno:
Ahí el culiao dejo de webiar y se fue, no le convenía estar más rato porque llegarían los pacos y anda a saber tú cuál era su condición, aparte de ser Uber que es ilegal. Así que eso mucjchaos, cuando paso está wea altiro me acordé del forazo, aparte de darme más rabia que la mierda, pero bueno, sirve para marcar un precedente para a qué futuro no pasen gato por liebre estos sinvergüenzas culiaos.

PD: hicimos la denuncia en Uber y según fue "desvinculado", la verdad, es que da lo mismo, no tardará mucho en arrendar otra cuenta.

Saludos.
 
Es una cagá de historia, pero hace unas semanas me sentí con suerte y pasé a comprarme un kino ganador en un negocio que está en plaza Vespucio abajo de Fallabella frente a los estacionamientos; me atendió una veneca con su hermoso acento y cejas de maraca, le pedí uno con todo pagué y me fui.
Me encontré con mi iñira y le dije te compré un Kino y ahí me fijé que la weona me pasó el más barato, me devolví y le reclamé, entonces la mona se fue de negativa y me dijo la culpa es suya por no fijarse y cagué no más; al final tenía razón yo fui el weón por no desconfiar de la veneca, más encima saqué como cuatro puntos.
 
Volver
Arriba