• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo que yo entiendo del flaco es que si uno tiene familia en problemas o en este caso pasando hambre, lo menos que haria es enviarles fotos de como lo estas pasando de bien y la abundancia que tienen mientras ellos comen carne podrida, sumado a que en vez de concentrarte en tu objetivo que es ayudar a tu familia, como si lo hacen los peruanos o haitianos, buscas la manera de aparentar un estilo de vida que claramente en menos de un año, no conseguirás-.
Ahí ya estás jugando al supuesto, ni tu ni yo sabemos cuál era el objetivo de esas fotos ni menos, si quiera, si tienen familia aún en venecolandla.
En lo personal me importa una raja en lo que gasten su plata mientras no jodan mi espacio.
 
Qué paja que chilenos que se están haciendo ricos con los venecos y sus arriendos, terminen afectado la calidad de vida de quienes viven al lado. En todo caso, me llama la atención con la facilidad con que le arriendan a los venecos, yo cuando arrendaba me exigían muchos requisitos que dudo que los venecos tengan.

Si los venezolanos no fueran tan barsas y no metieran 5 personas en un depa con 3 piezas, por ahí podemos partir.

No sé si arriendan fácil, en casi todos lados piden los mismos papeles sin importar nacionalidad. Depende mucho del dueño (y su nacionalidad) y la corredora (ídem). El tema es que todo dueño de un inmueble debe resguardarse y más con el nomadismo donde los tipos se van a la primera si un amigo encuentra otro depa y puede meterte aunque sea un lata de sardinas. Todo por pagar menos.
 
Qué paja que chilenos que se están haciendo ricos con los venecos y sus arriendos, terminen afectado la calidad de vida de quienes viven al lado. En todo caso, me llama la atención con la facilidad con que le arriendan a los venecos, yo cuando arrendaba me exigían muchos requisitos que dudo que los venecos tengan.
creeme que hay mucha gente que no compra lo que decimos aca de los venecos, y creen que son personas decentes, educadas y con estudios, y que todo lo demas son generalizaciones, ademas que esos wns son chantas y saben venderse. La unica forma que esos chilenitos entiendan es viviendo en carne propia lo nefasto de esa cultura a la cual ellos sobrevaloraron :sisi3:
 
Haz carta de queja en el libro, la wea por ahora sigue funcionado, ademas luego de 3 la administración las va a multar, habla con Cesar, el conserje de la mañana, el las cacha todas.-

Sip si cacho el reglamento , pero segun vi la multa por ruidos molestos va si siguen con el ruido despues q les avisan , hasta el momento lo han apagado cada vez q aviso asi que al menos no han roto esa regla , por cierto un grande Don Cesar , por lejos el mejor conserje que ha pasado por el edificio
 
Si los venezolanos no fueran tan barsas y no metieran 5 personas en un depa con 3 piezas, por ahí podemos partir.

No sé si arriendan fácil, en casi todos lados piden los mismos papeles sin importar nacionalidad. Depende mucho del dueño (y su nacionalidad) y la corredora (ídem). El tema es que todo dueño de un inmueble debe resguardarse y más con el nomadismo donde los tipos se van a la primera si un amigo encuentra otro depa y puede meterte aunque sea un lata de sardinas. Todo por pagar menos.
Lo que yo sé es que hay corredores que se dedican exclusivamente a arriendo a venezolanos. Pueden pedir la reserva desde Venezuela ( esto era al principio, cuando llegaban venecos con plata. Ahora llegan puros muertos de hambre por tierra).

En la pagina de venecos en Chile ofrecen arriendos de onda 1 pieza en 380mil y estos se los pelean. Pero siempre SIEMPRE tiene que haber metro cerca. Estos weones son incapaces de andar en micro. Será porque para ellos sera muy chulo y eso aparenta pobreza. Que se yo
 
Qué paja que chilenos que se están haciendo ricos con los venecos y sus arriendos, terminen afectado la calidad de vida de quienes viven al lado. En todo caso, me llama la atención con la facilidad con que le arriendan a los venecos, yo cuando arrendaba me exigían muchos requisitos que dudo que los venecos tengan.
Viejo, a algunos de estos monos les hacen contrato por 1 año de arriendo y les piden todo por adelantado. Medio negocio.
 
creeme que hay mucha gente que no compra lo que decimos aca de los venecos, y creen que son personas decentes, educadas y con estudios, y que todo lo demas son generalizaciones, ademas que esos wns son chantas y saben venderse. La unica forma que esos chilenitos entiendan es viviendo en carne propia lo nefasto de esa cultura a la cual ellos sobrevaloraron :sisi3:

El veneco aspiracional debe hacer buenas migas con los aspiracionales y exitistas locales. Sus existencias y su realizacion personal apuntan a lo mismo. El veneco tiene el plus de tocar la fibra sensible progre del aspiracional chileno.

Tal para cual.
 
creeme que hay mucha gente que no compra lo que decimos aca de los venecos, y creen que son personas decentes, educadas y con estudios, y que todo lo demas son generalizaciones, ademas que esos wns son chantas y saben venderse. La unica forma que esos chilenitos entiendan es viviendo en carne propia lo nefasto de esa cultura a la cual ellos sobrevaloraron :sisi3:
puta que la tiene clara hermanito :sisi3:

:monomeon: bertos qlos que le compran a los monos
 
El veneco aspiracional debe hacer buenas migas con los aspiracionales y exitistas locales. Sus existencias y su realizacion personal apuntan a lo mismo. El veneco tiene el plus de tocar la fibra sensible progre del aspiracional chileno.

Tal para cual.
Digamos las cosas como son, a los únicos a quienes les gustan los venecos son wnes de que tienden hacia la derecha. Y esa wea me carga porque hay un claro sesgo ideológico que va por sobre la realidad que vive el chileno. Uno los cacha altiro porque tienen el discurso de "el chuleno es flojo". Lamentablemente son los que tienen mayor poder adquisitivo y NO TIENEN QUE MAMARSE VIVIR CERCA DE ELLOS Y SUFRIR CON SUS COSTUMBRES BANANERAS. Sin mencionar a empresarios que son lo mas felices
 
Digamos las cosas como son, a los únicos a quienes les gustan los venecos son wnes de que tienden hacia la derecha. Y esa wea me carga porque hay un claro sesgo ideológico que va por sobre la realidad que vive el chileno. Uno los cacha altiro porque tienen el discurso de "el chuleno es flojo". Lamentablemente son los que tienen mayor poder adquisitivo y NO TIENEN QUE MAMARSE VIVIR CERCA DE ELLOS Y SUFRIR CON SUS COSTUMBRES BANANERAS. Sin mencionar a empresarios que son lo mas felices
Yo le agrego que a los wekos chilenos tb les agradan por que tb gran parte de los monos q llegan les gustan las patas de chancho
 
Jajaja, como me he reido tratando de no llorar leyendo este tema, todas las costumbres bananeras que han dicho como la de aparentar lo que no tienen, o andar con el titulo universitario en la frente y tratandote de menos si no eres "profesional" (aunque se graduaran con lo mínimo y en su vida ejercieran su profesion).... me hacen recordar porque yo desde siempre me había querido ir de vzla, el mejor cumplido que me hacen aca es cuando me dicen que no parezco venezolano/maracucho.....

Yo me vine hace casi 3 años cuando eramos pocos, todos grises que no compartimos ese mal vivir que se está viendo ahora, puta que me da verguenza ajena y preparense porque ahora es cuando Chile apenas se está poniendo de moda se están viniendo hasta con la cédula nomás, así que pronto habrá una cantidad importante de benesolanos flaites ilegales.
 
El sábado que acaba de pasar celebre mi cumpleaños con mi familia y amigos, tenia como 30 invitados que por suerte fueron llegan paulatinamente, y turnos, unos llegaban y otros se debian ir, sobre todo los que eran papas, la cosa es que tenia reservado el quincho del edificio de 18 en adelante, en realidad de 20 a 2 am pero hice lobby con el conserje y me lo facilito antes.

Como eran muchso invitados, compre lo que fduese necesario para pasarlo bien, carne a destajo, copete, más el que trajeron mis amigos, alimentos para los vegetarianos, etc, mi idea es que todos estuvieran comodos, or suerte fue asi.

.




:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:






Si hago un asado y el invitado no come carne, me puede chupar la pichula a 10 manos
 
El sábado que acaba de pasar celebre mi cumpleaños con mi familia y amigos, tenia como 30 invitados que por suerte fueron llegan paulatinamente, y turnos, unos llegaban y otros se debian ir, sobre todo los que eran papas, la cosa es que tenia reservado el quincho del edificio de 18 en adelante, en realidad de 20 a 2 am pero hice lobby con el conserje y me lo facilito antes.

Como eran muchso invitados, compre lo que fduese necesario para pasarlo bien, carne a destajo, copete, más el que trajeron mis amigos, alimentos para los vegetarianos, etc, mi idea es que todos estuvieran comodos, or suerte fue asi.

La cosa es que a las 18.00 me llama el conserje al citofono y me dice "Don xxx sabe que vaya subiendo pq hay unas personas q estan en lso quinchos y los estan utilizando todos, siendo q reservaron solo 1" . Cachando que al conserje se le aconcharon los meaos e ir arriba, fui enseguida conmi cooler lleno de brebajes a retomar los quinchos, destaco q los 3 quinchos que hay en el edificio por el diseño de este estan uno al lado del otro.

Sorpresa (no se si tanto) quienes ocupaban los 3 quimnchos, eran solo hambrezolanos que estaban preparando sus weas de Humita, Hallaca creo que las llaman, yo con toda la perso subi a los quinchos, específicamente al que estaba mas al costado poniente y les digo "saben que este quincho lo tengo reservado" asi q se fueron con su caga de comida al otyro extremo, pah variar, tenian un parlante de mierda con reggaeton a todo tramo, eran como 20 weones cocinando!

A medida que paso esa hora llegaron 2 amigos y me ayudaron a subir todo, que realmente era mucho como describí mas arriba, mientras estos weones seguían con su comida en modo preparación, a las 19.00 ya prendimos el fuego, el viento hacia q las cenizas de este se fueran pah todos lado sobre todo hacia la preparacion de los monos, entre medio nosotros subimos un fiel soundblaste y colocamos Pantera y otras joyas anti reggaeton, al principio intentaron opacar la musica con su mierda pero la repetian a cada rato pq solo era un pendrive, olvidense de q tuvieran spotify u otra cosa asi q nosotros ganamos esa batalla

Pasaba la tarde y llegaban y legaban invitados mios, habia de todo, amigos del bar, compañeros de la U, amigos casados con sus hijos, de todo, y tirabamos y tirabamos carne, los canapes y cosas vegetarianas se acabaron, llegaba y llegaba copete, estaba todo desatado, mientas los hambrezolanos seguian preparanbdo su comida y a lo mas tenian un maquehuito para 20 weones y un aguardiente. Intencionalmente cada vez que se acababa la carne bajaba a mi depto por más carnecita para la parrilla y pasaba en medio de su quincho.

Así pasaba la tarde y noche, nosotros dedicados a lo que los invite, osea comer y chupar, me cantaron cumpleaños feliz en medio, comimos torta y despues sdeguimos chupando y comiendo pq seguian llegando amigos, mientras los monos dedicados a la preparacion no comian nada, a lo más se sacaban selfuies con la comida, pero nadie probaba nada..

Ya eran las 2 AM y habia q desocupar los quinchos, asi q mi grupo me apaño y limpiamos todo para bajhar al depto y seguir el webeo, los macacos hicieron lo mismo en su lado y reitero NO COMIERON NADA DE LO QUE PREPARARON. En eso en el ascensor lo comparto con ellos y ahi supe q vivian en el mismo piso que yo pero en la otra ala del edificio y que los vivian en dicho depto era un Chuleno gris (me imagino que era el dueño) con cara de pajero, su MINA veneca, que no estaba tan buena ni nada, y otras amigas ya amigos de ella. LE ESTABAN CAFICHEANDO HEAVY LA CASA AL WEON.

Como les destaque no comieron nada en toda la tarde y noche cosa que todos los que estaban de mi lado observaron. Hoy al bajar x la mañana para venir a la pega veo el diario mural del edificio y decia "HALLACAS MUY RICAS SE VENDEN $2000", osea, todo el show que hicieron estos monos y el chuleno gris era simplemente para cocinar esas weas para vender, su "carrete" fue ese, sus selfies que enviaban a la familia eran solamente productos que venderian en la calle posteriormente o en el edificio, que por suerte tiene pocos venecos. HORRIIIIIBLE LOS WNES, por suerte mis amigos solo observaron los culos, pero nadie quizo ni jotearlas, saben que no les conviene sino tendrian una lapa absorve cta cte.

A medida que avanzaba la historia ya me imaginaba algo como: ahora no me puedo sacar a estos venecos culiaos que me vienen a pechar comida todos los días porque cacharon el tremendo asado que hice
 
Los venecos siempre son ataosos. En el mío, hace unos meses atrás, en los pisos de arriba había una pareja de venecos que todos los días, desde temprano y repito, todos los días, ocupaban el horno de forma grosera para cocinar sus cagás de arepas, las cuales comercializan. Esto provocaba 2 cosas: el olor insostenible a fritura por los pasillos interiores de los pisos y la inevitable propagación por los ductos de ventilación, que si bien hacen su pega, no están diseñados para guantar por tantas horas diarias la wea tampoco po. Cuento corto, a algunos vecinos se les empezaron a filtrar los olores por los ductos de los baños, como cuando se pasa el olor a pucho. Imagina ese olor desde las 10 a.m todos los días. Los vecinos se organizaron y reclamaron a la administración, ya que por reglamento de copropiedad, está prohibído cualquier uso comercial de las unidades. Por lo que supe en ese entonces, las primeras veces fueron advertencias. Se intentó tambien conciliar pero no se llegó a buen puerto, ellos siguieron con lo suyo. Fueron multados económicamente. Y aún así lo siguieron haciendo. Los vecinos ya habían agotadoto las instancias formales y querían pasar al juzgado de policía local. Al menos la wea se solucionó.

Si un antroniano tiene como vecino a estos weones y resultan ser tranquilos, que se de con una piedra en el pecho. Por que donde llegue un veneco, habrá webeo si o si.
 
Puta de nuevo me pasó una wea rara con estos Venecos.....
Antes de ayer hice una pequeña reunión acá en mi choza con mi mina, mis papás, cuñados, etc. Terminamos de hacer la sobre mesa después del almuerzo u con mi cuñado que es como mi compipa quisimos tomar unas chelas asi que partimos a la boti del barrio, que la verdad es un negocio bastante grande y surtido, típico negocio que con los años tiró parriba' y con el tiempo fue ampliándose, tanto así que ahora no lo atienden sus dueños, sino que los hijos y ayudantes ($$$$$). La wea es que hace un par de meses llegó una veneca a trabajar a la wea (ahora está preña del hijo del dueño pero esa es otra wea :lol3: ). Bueno, fuimos con mi cuñado con la intención de comprar cervezas y cigarros pa su mina, una compra de 5-6lks, le pagamos con uno de 20 a la veneca y adivinen :lol3: "no tengo sencillo" nos dijo, sin siquiera mirarnos ni revisar la caja, ni nos pescó :clapclap: con mi cuñado quedamos ¡plop! Un negocio como ese por lo bajo se hace sus 300k diarias en puras ventas y está weona nos dice que a las 6 de la tarde de un sábado no tienen sencillo :nonono:
Bueno, demás está decir que cuando consultamos con el otro weon del mesón efectivamente si tenían sencillo y pudimos comprar las weas :hands: es que en serio wn, parece que estos Venecos son los reyes del mínimo esfuerzo, tan así que aquí en el barrio todos le sacaron la foto a esta veneca; "que es pesada y atiende mal".

Hasta el pico
 
igual ese arribismo de mierda de estos weones nos sigue cagando...si aca sacan fotos del jumbo asi como para lucirse (y sin comprar niuna wea) crea esa falsa imagen que empuja a mas y mas weones a venir por aca.
JAAJJAKAKAJA ES VEERDAAAD. En Youtube esta lleno de videos de venezolanos en el super sin comprar. Solo mostrando como viven. "El tag del supermercado" le dicen. Ejemplo:
 
Puta de nuevo me pasó una wea rara con estos Venecos.....
Antes de ayer hice una pequeña reunión acá en mi choza con mi mina, mis papás, cuñados, etc. Terminamos de hacer la sobre mesa después del almuerzo u con mi cuñado que es como mi compipa quisimos tomar unas chelas asi que partimos a la boti del barrio, que la verdad es un negocio bastante grande y surtido, típico negocio que con los años tiró parriba' y con el tiempo fue ampliándose, tanto así que ahora no lo atienden sus dueños, sino que los hijos y ayudantes ($$$$$). La wea es que hace un par de meses llegó una veneca a trabajar a la wea (ahora está preña del hijo del dueño pero esa es otra wea :lol3: ). Bueno, fuimos con mi cuñado con la intención de comprar cervezas y cigarros pa su mina, una compra de 5-6lks, le pagamos con uno de 20 a la veneca y adivinen :lol3: "no tengo sencillo" nos dijo, sin siquiera mirarnos ni revisar la caja, ni nos pescó :clapclap: con mi cuñado quedamos ¡plop! Un negocio como ese por lo bajo se hace sus 300k diarias en puras ventas y está weona nos dice que a las 6 de la tarde de un sábado no tienen sencillo :nonono:
Bueno, demás está decir que cuando consultamos con el otro weon del mesón efectivamente si tenían sencillo y pudimos comprar las weas :hands: es que en serio wn, parece que estos Venecos son los reyes del mínimo esfuerzo, tan así que aquí en el barrio todos le sacaron la foto a esta veneca; "que es pesada y atiende mal".

Hasta el pico

Atienden como el hoyo en general por que su arribismo les hace mirar en menos ese tipo de trabajos o cualquier oficio no calificado. Por eso tienen esa actitud déspota y por eso al mismo tiempo son tan corneteros en las empresas, ya que alucinan con llegar a puestos de mando medio o más. Lo veo todos los días. Diría que este comportamiento se da más en las venecas que en los hombres si.
 
JAAJJAKAKAJA ES VEERDAAAD. En Youtube esta lleno de videos de venezolanos en el super sin comprar. Solo mostrando como viven. "El tag del supermercado" le dicen. Ejemplo:

Qué wea más patética ser YouTuber :nonono: con razón estos monos culia'os andan todo el día con el celular encima. Se creen rockstars o qué chucha :nonono:
 
Volver
Arriba