• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Si la vida le da al antroniano la oportunidad de pararle los carros a uno de estos weones, que lo haga sin miramientos :sisi:
Ellos no dudarían en ponernos un pie encima o aserrucharnos el piso.
 
Última edición:
Qué wea más patética ser YouTuber :nonono: con razón estos monos culia'os andan todo el día con el celular encima. Se creen rockstars o qué chucha :nonono:
Influencers insertas en un realidad ficticia.

Me dan risa cuando estas minas venecas se enojan. No pueden ni respirar de tanto pataleo que tiran, allí se nota lo altaneras que son. Lo mismo pa los weones de ese país. :salomon:
 
Los venecos siempre son ataosos. En el mío, hace unos meses atrás, en los pisos de arriba había una pareja de venecos que todos los días, desde temprano y repito, todos los días, ocupaban el horno de forma grosera para cocinar sus cagás de arepas, las cuales comercializan. Esto provocaba 2 cosas: el olor insostenible a fritura por los pasillos interiores de los pisos y la inevitable propagación por los ductos de ventilación, que si bien hacen su pega, no están diseñados para guantar por tantas horas diarias la wea tampoco po. Cuento corto, a algunos vecinos se les empezaron a filtrar los olores por los ductos de los baños, como cuando se pasa el olor a pucho. Imagina ese olor desde las 10 a.m todos los días. Los vecinos se organizaron y reclamaron a la administración, ya que por reglamento de copropiedad, está prohibído cualquier uso comercial de las unidades. Por lo que supe en ese entonces, las primeras veces fueron advertencias. Se intentó tambien conciliar pero no se llegó a buen puerto, ellos siguieron con lo suyo. Fueron multados económicamente. Y aún así lo siguieron haciendo. Los vecinos ya habían agotadoto las instancias formales y querían pasar al juzgado de policía local. Al menos la wea se solucionó.

Si un antroniano tiene como vecino a estos weones y resultan ser tranquilos, que se de con una piedra en el pecho. Por que donde llegue un veneco, habrá webeo si o si.

No me ha tocado, pero en caso de, se tranquilizan o se tranquilizan :gafas:.

Augusto_20

:yoshi:
 
Se intentó tambien conciliar pero no se llegó a buen puerto, ellos siguieron con lo suyo. Fueron multados económicamente. Y aún así lo siguieron haciendo. Los vecinos ya habían agotadoto las instancias formales y querían pasar al juzgado de policía local. Al menos la wea se solucionó.

Si un antroniano tiene como vecino a estos weones y resultan ser tranquilos, que se de con una piedra en el pecho. Por que donde llegue un veneco, habrá webeo si o si.
Como se solucionó?
 
Influencers insertas en un realidad ficticia.

Me dan risa cuando estas minas venecas se enojan. No pueden ni respirar de tanto pataleo que tiran, allí se nota lo altaneras que son. Lo mismo pa los weones de ese país. :salomon:
pero estos weones no son influencers, solo son monos que creen que a alguien les importan sus videos aburridos y repetidos.
 
No sé ustedes, pero cada día veo santiago más lleno de estos clones ql arribistas pasao a caca y arepa...

7M7VToX.jpg
 
estay al lado del café? que wea mas rancia wn! :ohno:

y rancios tambien los venecos :sisi3:
café culiao, ya para mi la wea es caricaturesco, a veces debo viajar y mi vuelo sale a las 7 am por lo que el taxi pasa por mi a eso de las 4.30 y las "chiquillas con cover" andan de sostenes por la calle haciendo carrete, pero por suerte no webeana quienes pasan, por eso no mas no he llamado a los pacos.

Y si son rancios los venecos ql
 
Volver
Arriba