• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En youtube hay ene videos de venecos en Temuco


Ese cola. La otra vez hizo un video de comparando a Chile con Peru. Obviamente super salamero con Chile. Onda que eramoa casi europeos al lado de Peru. Wea que es cierta, pero le valio ene de mala fama en Peru. De hecho salio en la tele y caleta de yutubers venezolanos en Peru, salieron a defender a los peruanos.
Al final el weon tuvo que pedir disculpas
 
Hace unas semanas mi mina me insistió en ir al gran refugio a ver stand up comedy ya q su Profe de ingles (veneco) en la clase decía q era el mejor comediante del local y la rompía...Como no tenía otro plan en mente acepte y fuimos a ver q tal y abrió el show este personaje...

Q wn mas fome con sus tallas :ohno: q todos los chilenos grises nos quedábamos mirando y nos decía "que publico más difícil..."

Habrá estado unos 15 minutos con sus "tallas" q tuvo q venir un chileno gris a salvar la situación y arreglar el ambiente. Luego siguió otro comediante q era un español y mucho mas entretenido y luego vino un gringo e igual entretenido y eso q se le entendía la mitad de lo q decía :lol3:

Al final del show se paran los 4 en el escenario y obviamente el menos aplaudido fue este veneco

Mi mina al final me dice "menos mal la rompía el wn" :lol3:
 
Buena cabros, aquí vengo a contarles otra experiencia con Venecos.

Hace 1 semana exactamente ocurrió esto;
Mi mamá siempre toma Uber cuando viene a dejarme weas a la casa, son menos de 3 km así que siempre son viajes de 2-3lks, una mierda, además como le tengo vinculada mi tarjeta no hace mayor gasto, bueno, por razones lógicas tuve que desvincular la tarjeta ya que me cambie de compañía y asffjahdkakdwj, así que la vieja culia tendría que pagar el viaje en efectivo, ya que vendría a mi casa a buscar unas cosas que le compre para que adorne la casa, ella tiene llaves y toda la wea, cuento corto, se vino en Uber po, en Uber veneco y al terminar el viaje le pago con 10k, en eso mi mamá cacha que el weon "cambia" el billete de mano y le dice "oiga mi señora este billete es falso"..mi mamá le dice que imposible porque ella es comerciante y todos los billetes grandes los pasa por uv, a lo que el weon se le pone choro y le sigue insistiendo, mi mamá le dice nievamtne que ella sabe cuándo un billete es mula y ese era original que si tenía dramas llamará a los pacos, el culiao seguía choro así que mi mamá se bajó y se encerró en mi casa (asustada porque el weon aparte de veneco era super tuja), me llama y toda la wea, así que le dije a mi cuñado que fuera a mi casa a ver qué wea. El culiao estaba como simio gritando padentro', insultado y pateando la reja, así que mi cuñado le mando un "fierrazo" en la espalda según me contó, porque aparte el weon quería pasarse :ohno:
Ahí el culiao dejo de webiar y se fue, no le convenía estar más rato porque llegarían los pacos y anda a saber tú cuál era su condición, aparte de ser Uber que es ilegal. Así que eso mucjchaos, cuando paso está wea altiro me acordé del forazo, aparte de darme más rabia que la mierda, pero bueno, sirve para marcar un precedente para a qué futuro no pasen gato por liebre estos sinvergüenzas culiaos.

PD: hicimos la denuncia en Uber y según fue "desvinculado", la verdad, es que da lo mismo, no tardará mucho en arrendar otra cuenta.

Saludos.
Ojo que hay weones que venden cuentas y estas lacras siguen con su webeo. Mucho ojo ahi.
 
Hoy me tocó una wea inedita en Concepción, iba al centro en micro (porque ir en auto es un suicidio ya que es un hormiguero en estas fechas), y se subieron 2 venecos y una veneca con unas mochilas deportivas "grandes", llenas de billetes... Con el discurso lastimero de que ellos eran venezolanos, que habían llegado escapando de la dictadura de madro y weas...en sintesis dando pena. Y la cosa es que cambiaban los billetes por una cooperación voluntaria. Casí como el típico y grisasceo angustiado chileno que se sube con sus calendarios o parches curita, pa juntar pa la pasturri.
 
Hoy me tocó una wea inedita en Concepción, iba al centro en micro (porque ir en auto es un suicidio ya que es un hormiguero en estas fechas), y se subieron 2 venecos y una veneca con unas mochilas deportivas "grandes", llenas de billetes... Con el discurso lastimero de que ellos eran venezolanos, que habían llegado escapando de la dictadura de madro y weas...en sintesis dando pena. Y la cosa es que cambiaban los billetes por una cooperación voluntaria. Casí como el típico y grisasceo angustiado chileno que se sube con sus calendarios o parches curita, pa juntar pa la pasturri.
¿Billetes? ¿Cómo eso? ¿Llevaban moneda veneca?
 
Qué paja que chilenos que se están haciendo ricos con los venecos y sus arriendos, terminen afectado la calidad de vida de quienes viven al lado. En todo caso, me llama la atención con la facilidad con que le arriendan a los venecos, yo cuando arrendaba me exigían muchos requisitos que dudo que los venecos tengan.
La respuesta es fácil, son venecos que llegaron con plata quienes compran esos departamentos y se los arriendan a sus compatriotas, sin ir mas lejos el edificio donde vivo 50 deptos son del mismo dueño, no he ahondado mas pero lo mas seguro es que sea veneco, o de una empresa manejada por venecos. Lamentablemente esto será la tónica de aquí en adelante.
 
Estuve cagándome de risa con los grupos de venecos en Chile del "feisbuc", que manera de leer webadas, sus minas son las más ricas del mundo, los weones son superiores a nosotros, en un grupo sale que no necesitan ayuda de chilenos para armar empresas acá y weás por el estilo.
Lo que si les reconozco es que están muy organizados, les avisan a los que aún están en hambrezuela y anuncian su pronta llegada a estas comarcas, que busquen pega en el sur porque Santiago está saturado, como hacer trámites, también hay muchos avisos de pegas, arriendos y consejos para vivir de nuestros impuestos si tienen visa.
Se me olvidaba, varios dicen que acá ya no hay pega pero los weones no creen o hay otros que les dicen que aunque esté malo igual pueden encontrar, total están más calificados que los grises trabajadores de acá
 
Última edición:
Otro detalle no menor que esta sucediendo en los edificios de Santiago Centro y otras comunas son los incendios en los departamentos. Justo ayer veia uno de.mi balcón por la mañana y después en Santa Rosa entre Alonso de Ovalle y Curicó había uno ya quemado dias anteriores y asi varios es ya común oir los carros de bomberos pasar en la noche o fines de.semana.

Lo que deduzco es que los deptos no estan claramente preparados para soportar tanta gente en ellos, mas si son un grupo de mandriles que utilizan todo el dia la cocina con sus fritangas o al.ser un monoambiente generalmente tiene.una cocina de 2 platos y estos weas le suman anafre o cocinas a gas licuado.

Aparte de un tema social y económico, estos weas se están convirtiendo en un peligro de habitabilidad y convivencia en los edificios. Por suerte estos incidentes no han pasado en los famosos ghettos verticales, el dia q pase van a culpar más a las inmobiliarias (que la tienen) pero no a estas bestias que viven de 5 en 20 o 30 m2.
 
La respuesta es fácil, son venecos que llegaron con plata quienes compran esos departamentos y se los arriendan a sus compatriotas, sin ir mas lejos el edificio donde vivo 50 deptos son del mismo dueño, no he ahondado mas pero lo mas seguro es que sea veneco, o de una empresa manejada por venecos. Lamentablemente esto será la tónica de aquí en adelante.

no, si en chile no hay burbuja...

alguien me explica como chucha un depto en estacion central de 40-45 metros cuadrados, con tabiqueria de yeso carton puede costar 2000 UF?
 
En otros thread he explicado que tengo una corredora de propiedades con mi señora.
Ayer nuevamente tuve que ir a tomar fotos a un depto y en subir y bajar me tope con un 90% de Venezolanos , increible como han contaminado todos los edificios .
El arrendatario comentaba que les tenian prohibido poner musica en la piscina del edificio y beber alcohol porque los weones ponian parlantes con Reggaeton a todo chancho al lado de la piscina :fffuuu: y estaban metale tomando copete al lado de los niños chicos.
Debe ser por los postgrados y el promedio de escolaridad mayor. :troll:
 
Otro detalle no menor que esta sucediendo en los edificios de Santiago Centro y otras comunas son los incendios en los departamentos. Justo ayer veia uno de.mi balcón por la mañana y después en Santa Rosa entre Alonso de Ovalle y Curicó había uno ya quemado dias anteriores y asi varios es ya común oir los carros de bomberos pasar en la noche o fines de.semana.

Lo que deduzco es que los deptos no estan claramente preparados para soportar tanta gente en ellos, mas si son un grupo de mandriles que utilizan todo el dia la cocina con sus fritangas o al.ser un monoambiente generalmente tiene.una cocina de 2 platos y estos weas le suman anafre o cocinas a gas licuado.

Aparte de un tema social y económico, estos weas se están convirtiendo en un peligro de habitabilidad y convivencia en los edificios. Por suerte estos incidentes no han pasado en los famosos ghettos verticales, el dia q pase van a culpar más a las inmobiliarias (que la tienen) pero no a estas bestias que viven de 5 en 20 o 30 m2.
muchos suben balones de gas, weá que está prohibida.
 
A un socito amigo q trabajaba hace 10 años como supervisor de DCS en una palelera importante, le pegaron flor de plr y lo cambiaron x un veneca qliao. Lo bueno de todo es q se ha hecho en 10 dias la plata de 1 mes, asesorando a la papelera pq el veneca qliao con suerte conoce lo que signigica DCS
 
A un socito amigo q trabajaba hace 10 años como supervisor de DCS en una palelera importante, le pegaron flor de plr y lo cambiaron x un veneca qliao. Lo bueno de todo es q se ha hecho en 10 dias la plata de 1 mes, asesorando a la papelera pq el veneca qliao con suerte conoce lo que signigica DCS

que siga tirandole caca a los venecos :clapclap:
 
Volver
Arriba