• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mis profes en la U eran de esos que les chupaban el pico a los informáticos venezolanos y bolivianos .... Que son muy buenos y eficientes , que tienen un nivel de conocimiento que lo desearia cualquier programador chileno, que están a la vanguardia en tecnologías......Es una de las mentiras más grandes jamás contadas , los weones son pura boca y su nivel de conocimientos es inferior
La mayoria de los medicos de hambrezuela ni siquiera puede aprobar el examen de mordor
li045.jpg
Los venecosa serán parte del pasado. Se viene la inmigración filete desde Jamaica :sisi3:

Jamaica Close To Signing Air Service Agreement With Chile

Jamaica and the Republic of Chile are close to signing an air services agreement.

A release from the Office of the Prime Minister (OPM) last evening said Prime Minister Andrew Holness and President of the Republic of Chile Sebastian Pinera held bilateral talks yesterday in Lima Peru.

http://jamaica-gleaner.com/article/news/20180415/jamaica-close-signing-air-service-agreement-chile

:idolo: tiempos mejores más volaos
Pero los jamaicanos serán volados y todo lo que quieras pero igual es un país negro aceptable...tengo entendido que andan por ahí con el idh y la pobreza está controlada...además es un país turístico que tiene buenos sueldos.

Puse Jamaicanas en Google y aparecen las medias perras :baba:

jamaica-3.jpg


a4ab59f28338656892fd146d54fc11a0.jpg


Sisi Jamaica, sisi Caribe
 
Mis profes en la U eran de esos que les chupaban el pico a los informáticos venezolanos y bolivianos .... Que son muy buenos y eficientes , que tienen un nivel de conocimiento que lo desearia cualquier programador chileno, que están a la vanguardia en tecnologías......Es una de las mentiras más grandes jamás contadas , los weones son pura boca y su nivel de conocimientos es inferior


Pero los jamaicanos serán volados y todo lo que quieras pero igual es un país negro aceptable...tengo entendido que andan por ahí con el idh y la pobreza está controlada...además es un país turístico que tiene buenos sueldos.

Puse Jamaicanas en Google y aparecen las medias perras :baba:

jamaica-3.jpg


a4ab59f28338656892fd146d54fc11a0.jpg


Sisi Jamaica, sisi Caribe
Tengo entendido que a jamaica llegaban los mejores esclavos, por lo que serían lo mejor de esa mierda de raza.
 
Mis profes en la U eran de esos que les chupaban el pico a los informáticos venezolanos y bolivianos .... Que son muy buenos y eficientes , que tienen un nivel de conocimiento que lo desearia cualquier programador chileno, que están a la vanguardia en tecnologías......Es una de las mentiras más grandes jamás contadas , los weones son pura boca y su nivel de conocimientos es inferior


Pero los jamaicanos serán volados y todo lo que quieras pero igual es un país negro aceptable...tengo entendido que andan por ahí con el idh y la pobreza está controlada...además es un país turístico que tiene buenos sueldos.

Puse Jamaicanas en Google y aparecen las medias perras :baba:

jamaica-3.jpg


a4ab59f28338656892fd146d54fc11a0.jpg


Sisi Jamaica, sisi Caribe

Fool me once...
 
Los negros no debiesen ser aceptados en ninguna parte de nuestro territorio. No importa si vienen de EEUU, de Francia o de Sudáfrica; ni tampoco nos debería importar que las negras tengan el pedazo de raja. Esas son sus técnicas para preñarlas, herramienta que finalmente usarán para obtener la ciudadanía.

NO CAIGAMOS EN SU JUEGO.
 
Tengo entendido que a jamaica llegaban los mejores esclavos, por lo que serían lo mejor de esa mierda de raza.
Llegaban negros de primera seleccion. A haiti llegaban las mermas . O sacar negros a luca en las tiendas holandesas
 
Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.

El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.

Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.

Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.

La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.

Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.

Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.

Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.

Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.

De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"

En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.

Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.

Han tenido experiencas con venecos asi?
Tenia un profe de magister que era argento el weon tenía como 20 años en Chile, termino la universidad en su país gratis y se vino a tantear a Concepción, justo encontró pega en una Pyme mediana y en esa empresa trabajaba la hija del dueño en un area de jefatura y se casaron a los dos años, ni weon el loco de aforro porque aparte el suegro era dueño de la empresa que vende mas de 500 millones mensuales, de insumos para vehiculos, aprendio todo el negocio, y aprendio todo sobre Chile, sus politicos, cultura, ciudades, idiosincracia hasta el punto que el loco sabia mas de Chile que nosotros, el argento era poblete en la rioja pero estudio igual, en Chile se incorporo a la clase alta y vive en un barrio super cuico de conce junto a su esposa y dos hijas, contaba que la gente cuica en Chile es super cagada y amarrete como que una onda le costaba pagar los gastos comunes del condominio, y pagar por un cafe en un local cuico que era gente tacaña y clasista, y que el la gente con lucas en argentina no era clasista era racista y no eran para nada de tacaños a la hora de gastar le gustaba mostrar joyas y vivir con glamour, pero defendia la situacion politica chilena y hablana pura mierda del sistema politico de su pais que eran todos ladrones, el tipo a pesar de tener plata y no era levantado de raja era super normal a diferencia del chileno arribista que comienza a tener plata y se levanta de raja, este no era asi era super sociable con todos.
 
no he conocido a ningún veneco aún para tener una opinión, pero analizando bien, la respuesta es bastante simple
entre menos inteligencia, cultura y/o estudios tenga una persona, mayor va a ser su tendencia a ser aspiracional , a compensar esa falta de cerebro y cultura con cosas materiales que los hagan sentir mejor que el resto o especiales cuando no lo son.

en Chile están los Zerveyaris o los flaites que se gastan la plata para alimentar al pequeño brayan en enchular el v16
el wn abc1 o c2 en el supermercado que compra 1/4 de mortadela lisa con la Mastercard Black Ultra Platinium Titanium.
los que se sacan fotos en el starbucks con el nombre en el vaso y la suben a las rrss, las típicas fotos con la manzanita del aifon.
Todos tienen algo en común, no son más que unos indius qls ignorantes, y eso se ve en el país(latino) que sea.

no me gustan para nada los caribeños y sus costumbres, pero tenemos que admitir que en chile abunda esta clase de subnormales, como el alumbrado y mitomano creador del tema, para muestra un botón.
 
Tenia un profe de magister que era argento el weon tenía como 20 años en Chile, termino la universidad en su país gratis y se vino a tantear a Concepción, justo encontró pega en una Pyme mediana y en esa empresa trabajaba la hija del dueño en un area de jefatura y se casaron a los dos años, ni weon el loco de aforro porque aparte el suegro era dueño de la empresa que vende mas de 500 millones mensuales, de insumos para vehiculos, aprendio todo el negocio, y aprendio todo sobre Chile, sus politicos, cultura, ciudades, idiosincracia hasta el punto que el loco sabia mas de Chile que nosotros, el argento era poblete en la rioja pero estudio igual, en Chile se incorporo a la clase alta y vive en un barrio super cuico de conce junto a su esposa y dos hijas, contaba que la gente cuica en Chile es super cagada y amarrete como que una onda le costaba pagar los gastos comunes del condominio, y pagar por un cafe en un local cuico que era gente tacaña y clasista, y que el la gente con lucas en argentina no era clasista era racista y no eran para nada de tacaños a la hora de gastar le gustaba mostrar joyas y vivir con glamour, pero defendia la situacion politica chilena y hablana pura mierda del sistema politico de su pais que eran todos ladrones, el tipo a pesar de tener plata y no era levantado de raja era super normal a diferencia del chileno arribista que comienza a tener plata y se levanta de raja, este no era asi era super sociable con todos.

En conclusion, en argentina son racistas y no clasistas, q es peor, porq menos posibilidades hay de movilización social. El loco tenia alguna buena pinta, aprovecho eso, y ahora lo cubre el dinero de su suegro, y sus contactos

Ademas, resulta q son derrochadores y andan alumbrando, como los venezolanos, sus joyas y posesiones

Mal defensa hicistes del Argentino culiao, si es q lo intentabas
 
Pues donde yo trabajo (concesionario de autos), hay 3 venecos, una mina (tremenda raja la weona) y dos weones, y son super piolas, cero atados. Imagino que hay casos y casos
 
En estos temas la "elite" solo saca a relucir : sus miserables vidas, su cobardía ( ninguno es capaz de encarar a los venecos ) y menos a las minas, pues son bastante guapas, :risas: ayy soy jefe, mi colección de vinos..... Otros weones, mi profe de la u :risas: pencas culiaos, acomplejados ... Pero que se puedes esperar de weones tan feos como @tot23, maxiun, papuano o kirshnacore.
 
En estos temas la "elite" solo saca a relucir : sus miserables vidas, su cobardía ( ninguno es capaz de encarar a los venecos ) y menos a las minas, pues son bastante guapas, :risas: ayy soy jefe, mi colección de vinos..... Otros weones, mi profe de la u :risas: pencas culiaos, acomplejados ... Pero que se puedes esperar de weones tan feos como @tot23, maxiun, papuano o kirshnacore.

te concedo lo de Leoncio :sisi:
 
Volver
Arriba