• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

eBsQAjj.png
 
Tabajo con una veneca. No le hablo, solo habla de viajar, celulares y otras hueas materiales. De que tiene un culo para romperlo hasta hacerla llorar a gritos, lo tiene.



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
una empresa importadora de santiago renovo todo su personal por venezolanos ya que el dueño se caso con una y la dejo como jefa a ella y sus familiares y conocidos venezolanos, esta empresa igual es grande y vende barato mi abuela les compra hace como 20 años y mi vieja hace como dos años aprox.
Hace unas semanas atras hubo un problema con unos cheques ya que mi vieja les documento a 6 meses gracias a mi abuela que le delego por decirlo esa mano ya que son amigos con el dueño pero ultimamente el weon pasa viajando y dejo a su cuñada o algo asii a cargo de la empresa y estos weones no quisieron aceptar 6 cheques diciendo que era mucho plazo que los clientes del norte pagaban en efectivo todo el pedido completo y que preferian vender menos con otros terminos ( la wea falsa, hasta al mas grande le dan credito) mi vieja los mando a la chucha que no les iba a comprar mas y que le iba a devolver todos los productos, la venezolana patas con tierra se paso la media pelicula y poco menos que insulto a mi vieja diciendo que la empresa ahora tenia una nueva politica y bla bla pasandose por la raja a los antiguos clientes la venezolana hablaba con una autoridad como que estaba tratando con cualquier persona y creyndose no se que chucha, nunca habia visto a una empresa tener esas formas de hecho los weones andan pendientes y sobandote el lomo para que les compren y estos weones no se que mierda se creen, la cosa esque ahora hace dos dias cobraron un cheque que era para finales de mayo de una compra anterior, error de los vezolanos y para mala cuea de ellos justo llega el dueño de la empresa, primero llamo a mi abuela pidiendole disculpas por el trato de la nueva encargada que no se iba a repetir mas y ademas la weona le mando un correo a mi vieja pidiendo mil disculpas que no se iba a repetir mas que no tenian en conocimiento que era un client antiguo que en sistema solo aparecian compras desde el 2016 y bla bla bla
en sintesis estos venezolanos culiaos no tienen tacto apenas se ven con un poco de poder se creen lo mejor, son arrogantes los conchesumadres si conoce alguno y es humilde es solo una fachada tarde o temprano va q salir a flote su verdadera personalidad arribista y superficial
 
Última edición:
no he conocido a ninguno personalmente, pero si es sabido que los locos son super vanidosos pa sus weas, que la ropa, que el perfume, que una y otra cosa. los locos son super dados a los lujos, aun cuando esten cagados. no me imagino como sera trabajar con alguno de ellos, pero un ex compañero de carrera se caso con una, la mina al menos en las fotos se ve super rica (el weon la hizo realmente), pero de ahi a mas detales no cacho. y si, hablan muy fuerte, que parece que estan peleando (parecidos a los arabes, a los italizanos o a los brasileños)
 
No he tenido mala experiencia con Venezolanos, al contrario, he conocido dos (Una mina y un colega) y 0 atado. Ninguna diferencia con el arribismo Chileno, Colombiano, Haitiano...
 
En estos temas la "elite" solo saca a relucir : sus miserables vidas, su cobardía ( ninguno es capaz de encarar a los venecos ) y menos a las minas, pues son bastante guapas, :risas: ayy soy jefe, mi colección de vinos..... Otros weones, mi profe de la u :risas: pencas culiaos, acomplejados ... Pero que se puedes esperar de weones tan feos como @tot23, maxiun, papuano o kirshnacore.

ya y todo ese lloriqueo por que, por que decimos la verdad

:grito: ayayay la elite es malula habla mal de los inmigrante
:grito: ay ay ay no sean asi
:grito: ay ay ay ustede no tienen vida me dan mucha pena
:grito: ay aya y ay la eliteee
:burlones:
 
Ayer dos venecos que con suerte tienen pa vestirse decente estaban cotizando perros celulares en el hites.... Csm.. flor de prioridades
la cagó, a mi pega llegan venezolanos recién llegados a chile queriendo comprarse pedazos de celulares y sacar planes cuando ni siquiera tienen rut, e incluso llegan pidiendo chips gratis, y es cosa de todos los días, y no sólo uno, sino varios venezolanos, wnes barsas:fffuuu:...

también está el otro lado, hay una venezolana en mi pega trabajando y es responsable y empeñosa, no sabe mucho la teoría pero trata de aprender :buenaonda:
 
Estudió Lic. en quimica... A la hora q le digo que tengo un laboratorio farmaceutico me chupa la corneta como el 99% de sus amigos venecos, ademas de pedirme el respectivo pituto para su familia

fuera de hueveo, ahora a todos los laboratorios a los que voy o a las industrias, las pegas bajas las tienen los haitianos y las pegas con mas penseque las tienen o colombianos o venecos. chulenos pocazo que se ven :sisi3:
 
Hablando con una conocida venezolana, cuenta que están entrampados, más que con los dólares (que desde Chile los pueden conseguir), con los papeles (antecedentes sobretodo).

Lo anterior por la burocracia del Ministerio del Interior de allá.

Entonces, los que los están consiguiendo primero son los que tiene movidas al interior de la administración pública... adivinen quienes son :emotidance:
 
El problena que estos weones estan siendo manipulados por empresarios chilenos para que estafen los obligan a estafar. Ejemplo unos venecos contratados en una empresa de compra y venta de metales fueron chanteajeados por el dueño para que manipularan la romana de pesaje un camionero vivo fue a dejar 3 toneladas de chatarra y le pesaron 2200 kilos, resulta que tenia un certificado donde presentaba 3132,4 kilos de una empresa certificadora. Cuento corto iba a demandar al empresario chatarrero pie fraude e intento de estafa, el weon para sacarse los balazos le echo la culpa a dos venecos y los echo cagando se lavo las manos y el empresario acepto el pesaje y le pago lo correspondiente para cortar el juicio. Muchos empresarios ocupan la necesidad de venecos y los ponen como carne de cañon para sus intentos de estafas, muchos venecos son mas pajaritos que los perros nuevo pero surje la viveza del chuleno para usarlos como intermediario goma para que se cague a otro chileno asi estos empresarios picantes le echan ma culpa al migrante. No si re dije que no hicieras eso!! Siempre hay que ver las dos caras de la moneda. Porque para que estamos con cosa a unos dmpresarios chilenos que son unas mierdas.
 
Volver
Arriba