• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Siempre había mirado este tema por las carcajadas y la alegría simplemente que otorga el forazo :lol2: pero hoy me toco vivir una experiencia con estos especímenes. Fui al Unimarc (Unimarc po wn :lol2:) de Manquehue con Cerro el Plomo a comprar alguna wea para hacerme almuerzo, cuando voy tranquilamente con el carro y me encuentro con notable espectaculo; una mina de 1,60 mts aprox con un vestido que con cuea le llegaba a las caderas, sin sosten (pezones culiaos se notaban a km), fijo se debe haber aplicado una tonelada de estuco :lol2: y con ella un mono vestido tipo Bad Bunny y por supuesto la infaltable larva; un mono chico que lloraba super fuerte.

luego de haber estado unos 20 minutos comprando siempre me los topaba en algunos pasillos y me llamaba la atención que no echaban ninguna wea al carro, y se tomaban muchas fotos. Yo no puedo entender quien se da tantas vueltas en un super y no echa ninguna wea al carro. Una vez que ya estaba listo para pagar en la caja, llegan estos monos y les toca justo en la caja al frente mío. En ese momento, me llevo la sorpresa de que estos weones luego de pasearse tanto; solamente llevaban unos 5 panes y cecina (desconozco que wea era). y la guinda de la torta fue escuchar al mono mayor reclamarle a la cajera que porque le estaba cobrando tan caro el pan, si solo salia 800 "pesitos" :lol2:

ahí fue cuando recordé este digno tema y comprendí que de verdad son bien aspiracionales estos weones, darse 40 vueltas en un super para comprar con cuea pan y ademas tomarse fotos :lol2:

:monomeon: Venezuela.

No es raro que compren poco, ir al super es caro en Chile, y a los wnes no les alcanzan las lucas.

Lo que no entiendo es esa wea de sacarse fotos :lol2:
 
Tiré un "anzuelo" de vacante para un puesto ejecutivo.
Esperando risas y carcajadas.
25IiZzN.gif
Atento a esos CV del MIT :lol2:
 
Hoy día estaba almorzando en el trabajo y entra u. Culiao con una mina rubia, me dijo a mí mismo"esta rica la culiáz pero se nota que es veneca". El culiao dice "hola, ella es nueva y se llama..." Y ahí pronuncia esos típicos nombres de venecos que tienen 2:
 
Ah y se me olvidó contar lo que pasó con la veneca . Nada del otro mundo el saludo y se pone a sacar fotos como loca.

La wea es que en la cena típica de año nuevo (sin papas duquesas) una tía habla y agradece que estemos todo y al final hace un brindis por maduro : lol2: la mina puso una carita : lol2:

Después se ponen a hablar de las protestas por el pedazo de carne que les iban a entregar y como esos venezolanos se preocupaban de cosas absurdas para terminar con el broche de oro que fue aplaudir que Venezuela obtuvo el 2o lugar en el miss universo 2:
 
Hace tiempo no entraba al tema.
Ayer iba por el Parque Arauco y un par de monas (se nota por que gritan mas que la cresta) se estaba sacando fotos afuera de la tienda Louis Vuitton.
Seguí de largo, pero se sacaban fotos en otras tiendas...
solo eso
 
Siempre había mirado este tema por las carcajadas y la alegría simplemente que otorga el forazo :lol2: pero hoy me toco vivir una experiencia con estos especímenes. Fui al Unimarc (Unimarc po wn :lol2:) de Manquehue con Cerro el Plomo a comprar alguna wea para hacerme almuerzo, cuando voy tranquilamente con el carro y me encuentro con notable espectaculo; una mina de 1,60 mts aprox con un vestido que con cuea le llegaba a las caderas, sin sosten (pezones culiaos se notaban a km), fijo se debe haber aplicado una tonelada de estuco :lol2: y con ella un mono vestido tipo Bad Bunny y por supuesto la infaltable larva; un mono chico que lloraba super fuerte.

luego de haber estado unos 20 minutos comprando siempre me los topaba en algunos pasillos y me llamaba la atención que no echaban ninguna wea al carro, y se tomaban muchas fotos. Yo no puedo entender quien se da tantas vueltas en un super y no echa ninguna wea al carro. Una vez que ya estaba listo para pagar en la caja, llegan estos monos y les toca justo en la caja al frente mío. En ese momento, me llevo la sorpresa de que estos weones luego de pasearse tanto; solamente llevaban unos 5 panes y cecina (desconozco que wea era). y la guinda de la torta fue escuchar al mono mayor reclamarle a la cajera que porque le estaba cobrando tan caro el pan, si solo salia 800 "pesitos" :lol2:

ahí fue cuando recordé este digno tema y comprendí que de verdad son bien aspiracionales estos weones, darse 40 vueltas en un super para comprar con cuea pan y ademas tomarse fotos :lol2:

:monomeon: Venezuela.
Me ha pasado la misma wea pero también en el Lider, un sidazolano le sacaba fotos en el pasillo de los lacteos a la barata de 8 años.
 
Nueva experiencia...

Voy a notaría en el centro de la capital, una grande donde hay oficinas y recepción... al llegar voy a al mesón de recepción para pedir numero para el encargado de hacer un trámite X, hay dos mujeres y me acerco a la que está desocupada, al decirle buenos días me devuelve el saludo con el acentico... ahí se me pasaron todas las páginas de este tema por la mente en un instante de segundo... Le pido atención con el encargado del trámite y me responde “ eso no se puede hacer acá”, equivalente notarial al “no hay”. Yo al milisegundo le respondo “si se hace, lo han hecho antes aquí mismo y de hecho llamé antes para confirmar que se seguía haciendo”... la mina me mira con cara de pajera y noto con él rabillo del ojo que la otra señorita, chilena por el acento, se desocupa y me muevo automáticamente a su puesto a hacerle la misma petición, sin siquiera dignarme a despedirme o darle una última palabra a la veneca... La recepcionista Chilena me dice que si se realiza el trámite, pero no todos lo hacen, pero que irá ubicar a quién lo está realizando para darme el número requerido... Cuándo me quedé solo con la veneca me salió que si, no todos los hacen pero hay que preguntar y blablabla... no le pesqué su fútil intento de excusa y me fui donde tenía que esperar...


Sent from my mind by brainwaves
 
Volver
Arriba