• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No se si se habrá mencionado, pero ayer me toco escuchar a un veneco lastimero vendiendo unos chocolates con el libreto que venía huyendo de la crisis, que no tenía trabajo, etcétera, etcétera. Nadie lo pescó en la micro, solo el chófer le compró su producto. En la perla cada día que pasa pescamos menos a esa gente.
Ese es el que se sube afuera del unimarc pampino? Siempre que lo veo no le compran niuna wea :lol2:
 
Solo dos cosas y a estar preparados:
1-La subida de porcentaje que los empresarios quieren en las empresas de la mano de obra a extranjeros suba a casi un 50% pueden darme el nombre de los sacos hijos de puta que quieren hacer esa weas x las recoshagrandesdesumadre rip chilenos.
--------------
2-Maximo porcentaje de enfermedades virales ya saben de donde........
--------------
el otro dia empezamos a debatir con una provida de que le gustaban los inmigrantes por que eras mas felices que los chilenos y que son trabajadores y honestos no como el chileno y bla bla bla con rabia o no se pero resentida solo dije dos cosas:
El alto porcentaje de weones infectados adivina de que sector son.
Si fuera por amar su pais estarian como en chile tiempo atras ya haciendo un golpe de estado y no webiando que estamos en contra del gobierno haciendo un video desde Peru phos wn, escapando todos como ratas. Y que en un año mas ya no estaras trabajando aca por tu reemplazo a una veneca, que no sabe niuna wea pero en fin la contrataran.
Me miro se paro de la mesa donde estabamos hablando y se fueee weon se fueeee. No lo dije enojado sino como decir un sarcasmo aunque la wea era cierta pho wn :lol2:
 
Última edición:
Hoy venía pasando por Alameda y entre varios ambulantes había un weón haciendo “Pepito paga doble”, me quedé mirando un rato pa cachar a los palos blancos y adivinen quien era el unico weón que apostó...

Sí, un veneco :jajahisteria:

Tiramos la talla con otro compita que también miró como el caribeño caía en las garras del flaite crupier
Jajajajjajahaa
Ctm. :lol3::lol3::lol3:
 
Solo dos cosas y a estar preparados:
1-La subida de porcentaje que los empresarios quieren en las empresas de la mano de obra a extranjeros suba a casi un 50% pueden darme el nombre de los sacos hijos de puta que quieren hacer esa weas x las recoshagrandesdesumadre rip chilenos.
--------------
2-Maximo porcentaje de enfermedades virales ya saben de donde........
--------------
el otro dia empezamos a debatir con una provida de que le gustaban los inmigrantes por que eras mas felices que los chilenos y que son trabajadores y honestos no como el chileno y bla bla bla con rabia o no se pero resentida solo dije dos cosas:
El alto porcentaje de weones infectados adivina de que sector son.
Si fuera por amar su pais estarian como en chile tiempo atras ya haciendo un golpe de estado y no webiando que estamos en contra del gobierno haciendo un video desde Peru phos wn, escapando todos como ratas. Y que en un año mas ya no estaras trabajando aca por tu reemplazo a una veneca, que no sabe niuna wea pero en fin la contrataran.
Me miro se paro de la mesa donde estabamos hablando y se fueee weon se fueeee. No lo dije enojado sino como decir un sarcasmo aunque la wea era cierta pho wn :lol2:
El progre está adoctrinado... no quieren escuchar la verdad.
 
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)
 
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)
Coterraneo solo te puedo decir una cosa
Andate de mi foro CTM
 
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)

Otro clon de mierda buscando un poco de atencion :babeando:

Osorno1 :qloco:
 
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)
Ándate a portalchit a chuparle la corneta a las lacras Venecas
 
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)
Fuera de aquí, amante de tulas negras.
 
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)

jajaja, cipadrito, estos wnes tienen odio contra todo
 
Conversacion de pasillo que me quede escuchando de puro sapo,

COLEGA: y como te a ido en tus primeras semanas de estar en practica aca
Veneco en practica: si bien todo bien me gusta estar aca y bla bla bla
COLEGA: y como lo haces con los estudios y el trabajo?
VEP: bueno no tan dificil ya que estoy acostumbrado a la carga, ademas como soy el mejor alumno de mi carrera, se me hace facil, aparte que estoy tomando mas ramos para poder terminar antes la carrera
COLEGA: y cuantos ramos tomas....
VEP: entre 10 y 12 ramos por semestre y como siempre estoy en los primeros lugares de la carrera me dejan sin problemas....
Sigue la conversa y sale el tema de los idiomas, que sabe ingles, que cuando paso por europa aprendio aleman y como 2 idiomas mas....
Yo escuchaba donde no me vieran me reia y me acordaba de este tema....
 
Volver
Arriba