• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hZ5xAqY.png



MALA TU WEA
 
debo decir que de todas las venecas que me han atendido son todas unas pesadas de 1era como que no van con ganas ala pega no se que xuxa , eso significa que estan acostumbradas a que sea todo gratis para ellas y los venecos en las bencineras unos chupamedias de primera , en ecuador un veneco se pego flor de cagada mato auna mujer embarazada de 4 meses a puñaladas frente a la policia posterior a eso hasta cazeria de brujas anduvieron haciendo con ellos , por ese cagaso el gobierno ecuatoriano les exije ahora a todos que quiera ingresar con papel de antecedentes , igualito que chile jajaja
 
la tal maoly gabriela está harto buena, sub-20, cara de mosquita muerta, ufff papá está pidiendo ayuda económica a gritos

:idolo: Young Tight Latinas

Ayer fui a comprar pan a una panadería que tengo castigada por multicultural, craso error, no hago mas que entrar y ya el dueño tenía contratado a un extranjero, el panadero extranjero gritaba puros garabatos "mamahuevo" "hijoeputa" "vaina" "huevon" hubo un silencio incomodo mientras el weón seguía puteando, vuelve a capilla la panadería.

Estas vacaciones de verano fui a mis tierra patagonas y confirmo que ya se lleno de caribeños :sisi3: los cuales los ves acaparando los trabajos que la gran mayoria de mapuches grises patagones mala onda no quieren hacer. Me sorprendio un dia que pase cerca de la zona de fiambreria y el loco con marcado acento venezolano le hablaba a su gris colega acerca de "que alla en miami comiamos esto e ibamos a vacacionar :blahblah: ", en ese momento iba con mi mama y llegando a la casa le sorprendio que el loco hablara de esas grandezas y que actualmente se encontrara ahi atendiendo, tuve que salir al paso y explicarle con peras y manzanas (bueno de vacaciones tenia harto tiempo) la crisis venezolana y sus tiempos de gloria by antronio :sisi:

quizás porque el chuleno es más cauto en postular a esos cargos. Uno ve el aviso del sisterito y como mínimo habrán postulador ingenieros comerciales, sin embargo, vemos que estos caribeños postulan igual aunque no sea el rubro:
de cualquier profesión:
- educadores de párvulo, no recuerdo qué más.
de cuaqluier oficio:
- peluqueros, telefonistas, garzones, weones con 4to medio y cursos de photoshop.

Un wn chuleno con 4to medio no postularía porque sabe que no lo pescarán ni en bajada. Quizás un wn de otra profesión postuló. Pero los venecos se van como zergs para el puesto sin experiencia y formación que no tiene nada que ver. Algunas le ponen la foto calentona al CV para ver si enganchan o no.

Es pq muchos venecos se iran como zerg a lo que sea :sisi3:
Gracias hermanito. Siempre me esfuerzo al máximo y trato de llevar las cosas al siguiente nivel :sisi3:

vo queri un buen pack de fotos no mas :lol3:
Tienen mierda en la cabeza los venecos, a los dos esclavos venecos (mi viejo los tiene cargando cajas) que viven en osorno le pregunté qué le falataba a la ciudad y ambos creían que un mall más para ir con la familia los fines de semana... conchaetumadre, un mall? tenís perros paisajes y lugares en la región y kerís otro mall? aparte los parques en osorno están la raja y han mejorado las áreas urbanas en general. Tan puro webiando los venecos, no sirven mas que para explotarlos. Que asco tu comentario osornino culiao.

Edit: Veneco: Queremos un mc donalds, algo para ir con la familia
Yo- pero cómo pregunté si el mc donalds vende pura mierda y hay locales en ferias que venden buena comida casera, además el mall ya tiene varios locales de comida rápida, basura sobra
Veneco: Pero mc donalds es una cadena grande con prestigio y trayectoria
Yo: Pero su comida sigue siendo mala...
Veneco2: cuando llegamos a la ciudad tuvimos que ir a la feria (lynch)a comprar ropa usada
Yo: Pero venden ropa buena, yo suelo ir a comprar herramientas para no aburrirme cuando visito la ciudad y aveces uno que otro polerón
Veneco2: pero es que en Venezuela nosotros ----->inserte mentira acá --> y estábamos acostumbrados a ese nivel de vida...
Yo: ah claro, me imagino, lástima lo de su país...


Luego me pegué la cachada que estos wns no cachan la cantidad de restoranes de hamburguesas mil veces mejor que tiene osorno, pero quieren la cagá de mc donalds para sacarse fotos. Además mi viejo lo pilló sacándose fotos frente a su auto de puterío; un bmw cabrio que no es caro por el año pero se ve caro. Le dijo a los venecos que costaba 20 palos cuando esa weá así costaba 7 con cuea. Le pedían consejos como triunfar en chile y weás, como hacer plata... Mi viejo se los engrupe (le paga el mínimo mas descuentos y cuando anda generoso les compra una coca cola y un pan con mortadela fina) como quiere ya que al igual que ellos es un cretino arribista y los tiene de esclavos.

La wea chistosa :lol2: los pelmasos frefieren comer mierdonald que comida tipica, se nota la poca cultura y pesimo gusto que poseen
 
Bueno, ya era la wea.. asi que para cerrar lo que pudo haber sido algo lindo recordemos a la hermana de la mina de este sacowea que alumbra fierro mientras maneja

31531022_10215464475620614_720645514554507264_n.jpg


la csm rica :lol2:

:wub:
Asquerosos culiaos, una mona veneca de cejas dibujadas y nariz ancha como gorilla jamás será "rica"

Paren de pensar con la punta de la corneta y usen el cerebro ctm
Estas culias peludas y sidosas son Las que tienen a la chilena gris sin pega.

Traidores culiaos que ven una teta y se cambian de bando.
Vírgenes culiaos :babeando:
 
Bueno, ya era la wea.. asi que para cerrar lo que pudo haber sido algo lindo recordemos a la hermana de la mina de este sacowea que alumbra fierro mientras maneja

31531022_10215464475620614_720645514554507264_n.jpg


la csm rica :lol2:

:wub:
Ponte lentes, aweonao esas culias son más feas que la xuxa las monas culias no se que brillo le encuentras a las monas de la foto






Pd: puta las culias feas
 
Volver
Arriba